"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 16:13

jolin vaya comedero de cabeza desde las 11 que te digan una cosa hasta las 8 que te digan otra, ufff nose como lo aguantas, bueno espero que sean buenas noticias y ya nos contaras.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 24 May 2010 17:23

Hola mis niñas, me paso a dar señales de vida, que ando muy desaparecida..... y pido perdon por no haber leido casi nada.

Os copio lo que he puesto en el post de mamas de agosto, porque seguramente pasare a aser mama de julio :duda:

Buenas tardes chicas, hoy tenia cita con el gine de la SS a primera hora.

El peque esta bien, pesa entre 1.600 y 1,700 eso se corresponde con casi 30 semanas de embarazo, y segun el gine es demasiado grande, podria deberse a diabetes gestacional ya que yo he bajado casi 1kg... asi que el muy ........ :frito: :frito: me repite la curva larga del azucar. Pero si la otra salio bien para que tengo que repetirla, sera que el peque es grande y ya!!!!!!!! Pues no a repetirla el dia 7 de junio. En fin paciencia con el dichoso liquidito. Todo lo demas esta OK. El jueves me ponen de nuevo la vacuna anti-D porque el test de coombs volvio a dar negativo, y me pasan a embarazo de alto riesgo, debido a la obesidad, el tamaño del bebe y que ya he dado a luz 4 veces y hay que controlarlo mas de cerca por si el parto se adelanta demasiado. Lo mas probable segun el gine es que no llegue ni a finales de julio. Asi que mucha mucha paciencia.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 17:41

rosa jolin el 4 embarazo ya va a salir solo :lol: :lol:
que pesado con la glucosa, a mi me la repitieron 2 veces y todo ok, solo porque dije que tenia familia diabetica, todo mi embarzo genial.
me alegro que este todo bien y mejor que te vigilen, ya nos iras contando :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 18:03

Superencontradora escribió:A veeeeeeeeeeer, para empezar, marchaaaaaaaaando una de besotes para mis chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila mucho animo corazón, intenta no pensarlo demasiado, si paso asi fue porque asi tenia que ser... te entiendo porque yo en febrero tambien pasé por este dia como tu y en diciembre me espera otra... justo el dia de la loteria... que mira ojalá me tocase un pellizquito y tendria el dia mas agradable...
Pero un beso bien fuerte y un abrazoteeeee, umm de quien lo quieres tu?? te vale mi winnie gordito y suave o a quien prefieres que solo tienes que pedirmelo!!

Mimi todas mis energias positivas para tiiii, tranquila que seguro que tu nene esta muy bien!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela me alegra que mejores y que ilusión buscar cositas para la habitacion de tu nena... nosotros sabes que??? le dije el otro dia a mi costi, que por muy preciosa que sea MI habicion de winnie, porque es mia.... cuando me vuelva a quedar embarazada y veamos que va todo bien, voy a arrancar las cenefas y redecorarla entera (mismos muebles) pero pintura diferente y no quiero que tenga nada que ver... ya me he cansado de ella y de ver que no llega un dueño para esta habitación, asi que de momento es "mi habitación"

Luna espero que estés mejor, ayer no te pude escribir... la verdad que te entiendo porque en un primer momento a mi tambien me habria sentado mal.. pero luego lo habria pensado y habria visto que es una tonteria incluso me haria ilusion y todo ver que el futuro papá esta encantado con el carrito de su peque :D

Shere felicidades por esa sobriii!! :fiesta: que poco se va a llevar con sus primit@s que guay eh!! (yo al paso que vamos ya nose si el mio sera ya el segundo nieto... porque mis cuñados seguramente en cuanto les den el piso se ponen a buscarlo... ays...)

Sony tu que tal? madre mia 21 semanas ya! :o

Laura ole por esa alarma!!!! yo como estoy castigada... :( hasta dentro de unos 15 dias ni catarlo!!! mecaweeeeeeeeen!

Puryyyyy ays que intriga!! ojala nos des un alegron!!! que ganas tengo de que tengamos buenos dias con positivos!!! joeeeeeeer! con lo bien que estabamos y la rachita tan buena que habiamos cogido leche!!! :evil:

Kira muy bien!! "como ya se ha ido la warry pues la tristeza con ella" ole esa frase! :plas: ahora a ponerse las pilas y a coger ilusión para enfrentarse a un nuevo mes! ojala el definitivo! :porfavor:

Apo como vas mami?? que gracia me hace oiros lo del vampiro!! me recordais a mi marido porque el siempre que tiene analitica lo dice... "mañana voy al vampiro" :lol:

Tabil me alegra que te vayas animando cielo... asi tiene que ser!! :up:

Campa como va el regalito? ya le has metido mano? :duda:

Expo no te disculpes, sabes que aqui estamos para todo... y cuando no puede ser, no puede ser... mira que asco de semana tuve yo esta anterior... aysssssss..... muchos besos corazón!! :beso: :beso: :beso:

Brendalo cielo, gracias por estar atenta... ahora mas abajo voy a contar como me encuentro... :wink:

Oly tu que tal el finde perla??? ya escribi en tu post, que buena idea!! luego lo miro que esta mañana no doy a bastooooo!! :nodigona:

Bueno pues ahora yooooo :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Creo que se esta notando diferencia con la Super de la semana pasada verdad? :dientes:

Hoy estoy super contenta!!!

Esta madrugada solo he notado un dolorcito muy suave cuando se iba mi costi a trabajar y he pensado "ya estamos!!!!" pero nooooooooo, no me ha dolido mas y me he levantado genial!! y de hecho lo sigo estando!! :plas:
Ojalá esto signifique ya el principio del fin de esta pesadilla que tengo ganas de que acabe!!

A ver si no me da bajoncillo mas... porque me he levantado con unas ganas de todo hoy!! (no me han llamado aun para currar y aprovecharé esta tarde para entretenerme y hacer muchas cosas que quiero hacer!!)

Fijaros que diferncia eh, la semana pasada no me queria mover del sofa....

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
:) :) :)

Muchos besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Niña, me alegra tanto leerte así :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y me encanta tu firma, tú di que sí!!!!!!!!! Con 2 ovarios!!!!!!!!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 24 May 2010 18:21

Hola encontradoras!!!

Siento no haber entrado desde el viernes, pero es que el finde me fuí fuera y no me acordé de deciros que hoy tenía una reunión, y no he llegado a casa hasta hace un ratito. Yo sigo sin novedad en el frente, con las tetis cada día más hichadas y algunas fatiguitas. Dentro de un rato llamaré a mi amiga a ver cuando me puede hacer la eco.

electrika24 escribió:Laura81 yo creo (creo eh no lo se haber si wendy nos dice algo), que un seminograma es para ver la calidad del semen en general y un espermograma solo de los bichitos...aunque tb puede ser lo mismo y nosotras no lo sabemos!!!!! :beso:

Pues es exactamente lo mismo.

Super, a mi me pasó lo mismo con el legrado, los primero días casi ni manché, luego un poco marron, y de repente un día me empezó a dolor bastente y empecé a manchar rojo... pero bueno, poquito a poco el cuerpo se irá regulando y todo volverá a su sitio... ya veo que a vuelto niestra Super, me alegro mucho guapa!!!

Ángela, que ilusión, ya lo tienes todo encargado!!! pues en cuanto vayas teniendo cositas nos tienes que poner fotitos, ehhhh!!!!

Atila, el día 12 fué la FPP de mi primer embarazo, yo lo perdí muy prontito y casi ni pude hacerme a la idea, y aún así fue un día triste, aunque algo menos porque dos días antes tuve mi tercer positivo, que espero que por fin sea definitivo. Solo espero que pronto puedas conseguir tu sueño y poder tener a tu bebé entre tus brazos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimi, que tal todo??? espero que bien, en cuantito puedas nos cuentas.

Rosa, pues paciencia con lo de la curva, todo sea por prevenir.

Purinchy... hasta el sábado vas a esperar???!!! que paciencia tienes por dios.

Luna, paciencia guapa que ya te queda poco para tener a Julio en brazos :beso:

Sigo por aqui un ratito, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 24 May 2010 18:54

Acabo de hablar con mi amiga y me ha dicho que tiene guardia el miércoles pero que mañana seguramente también esté por al tarde a si que... supongo que me acercaré el miércoles, ya veremos... es que estoy taaaaaaan aco.cojada que en realidad no me apetece nada hacerme la eco, y lo dejaría para más adelante sino fuera por el riesgo de que sea otra mola, y que cuanto antes se diagnostique mejor. En fin, en un par de diitas saldremos de dudas (espero).

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 24 May 2010 19:06

Hola por la tarde!

Wendy si te digo la verdad... yo tambien tengo miedo de que haya sido una mola otra vez... miedo me dan los resultados.. (solo se repite en un 5% de los casos pero....) :nodigona:

A todas las demas Gracias! yo soy la primera contenta de leerme asi a mi misma!!! Me siento orgullosa! y espero que cada dia vaya mas arriba.... no muy muy alto no me vaya a dar un golpetazo pero si poquito a poco... :wink:

He hecho un montón de cosas esta tarde, y estoy muy bien!! Ahora cuando venga mi costi nos iremos a comprar asi me despejo otro ratito... :)

Chicas!! seguro que hay cambios que hacer en la lista!! Ir pasandome privados que no me gusta que no este al dia vale? :up:

Besotes!! me voy a dar una duchita y a vestirme, por dios que calorazooooo! en na y menos nos toca ir poniendo ya el AA... pufff... Imagen

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 24 May 2010 19:16

Pues mira Super, si ha sido otra mola parcial (total no puede ser porque había embrión) tampoco se acaba el mundo... la probabilidad de que se vuelve a repetir aumenta, peeeeeeeeeero sigues teniendo muchas más posibilidades de que vaya bien, y hay muchísimas mujer con varios hijos sanos después de haber tenido más de una mola. En cualquier caso, y sea cual sea la causa, seguro que lo vas a superar y vas a lograr tu sueño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 24 May 2010 19:28

Super me alegra tanto leerte con esos animos . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luna espero que mañana si te dejan ingresada pases un ratito cortito y pronto tengas a Julio en tus brazos.
Pues no se si es pronto ,mi matrón no me habia dicho que me iva a hacer la curva y cuando he entrado me dicen te han dicho que te tienes que hacer la curva y yo no,ea pues si hay que hacerla pues allá vamos ,la verdad que me la he tomado y pensaba que iva a estar mas asquerosa ,será que iva toda dispuesta a tomarme un liquido pastoso y asqueroso que luego no ha sido tanto.Eso si mientras esperaba la hora me ha entrado tos y fatigita pero bien.
Wendy que suerte poder ver prontito a tu lentejita,ya veras como todo está bien y te quedas mas tranquila. :beso: :beso:
Rosa yq queda poquito. :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 24 May 2010 19:39

Hola chicas,

como va la tarde????

Super, que bien que ya vayas estando mejor :plas:

Wendy, seguro que va todo bien :porfavor: :beso:

Rosa, madre mia que no te queda nada ya¡¡¡ que nervios¡¡¡

Luna, asi que puede ser que Julio, tenga que salir ya??? Bueno espero que si es asi vaya todo de maravilla :beso:

Apo, como va la preñi??? bueno ya he leido que la curva no ha sido para tanto, que bien¡¡

Yo no tengo nada especial que contaros chicas, ahora cuando salga de la ofi, me voy a mirar unos armarios y punto, jajajaja eso es lo mas emocionante que voy a hacer hoy :nodigona:

Responder