"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:38

pues yo es que como mis suegros no estan en valencia no lo puedo poner porque si no ya ves asi le podia tocar a ellos tambien pero bueno
yo la encuesta la voy a hacer igual, por lo menos que me den puntos, si despues se dan cuenta que soy mujer pues que me lo quiten :lol: :lol: :lol:

mimi guapa no puedes encontrar la faja en una merceria? yo es que no tengo ni idea pero aqui ahi dos cerca si quieres te pregunto mañana por la mañana

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 11:40

Gracias Mimi :beso: :beso: :beso:

Espero que te mejores.... :enfermo:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 26 May 2010 11:48

Campa gracias guapisima pero en las mercerias no las venden tiene que ser en tiendas especializadas para embarazadas de todas formas un millon de gracias eres un sol :beso: :beso: :beso:
A ver si a mi chico se le quita el cabreo y va a buscarla. Mil gracias de nuevo!!!! :beso: :beso: :beso:

Super gracias preciosa, lo mio no tiene importancia simplemente es la espalda asi que en camita y ya esta, espero de todo corazon que lo tuyo se solucione pronto, estoy super cabreada con el tema de la segurida social :pelea: :pelea: :pelea: yo no quiero ni pensar que hubiera pasado si cuando empece con los problemas hubiese seguido llendo a la SS :cry: :cry: es de verguenza. Animo princesa :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:49

:coqueta: crei que las habia en las mercerias :coqueta: bueno mañana voy a echar la euromillon a ver si me toca, asi que como al lado ahi una tienda de preñis me paso y asi me doy un paseo, por si acaso

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 26 May 2010 11:52

Mimi y en el Corte Ingles????? aunque claro seguro que ahí son mas caras, pero si tienen lo que necesitas. :duda: :duda:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 26 May 2010 11:55

chicas no he leido apenas nada, solo paso a desearos una buena maana, que he leido un post de una chica y he contestado y me parecia mal no pasar por aqui..

hoy no tengo muchos animos, no me encuentro bien, pero no os preocupeis que se me pasara,

luego intento leeros, buena mañana y un monton de :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 11:58

luna08 escribió:chicas no he leido apenas nada, solo paso a desearos una buena maana, que he leido un post de una chica y he contestado y me parecia mal no pasar por aqui..

hoy no tengo muchos animos, no me encuentro bien, pero no os preocupeis que se me pasara,

luego intento leeros, buena mañana y un monton de :beso: :beso:
Animo corazón!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 26 May 2010 12:02

Kira pues voy a llamar a ver si la tienen en el Corte Ingles, se que en bebes no la tenian.. pero se me acaba de ocurrrir que puede que las tengan en lenceria (esto se me ha ocurrido gracias a Campa_nilla) si son mas caras me da igual... gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

Campa muchisimas gracias gracias guapa!!! y a ver si te toca el euromillon!!!

Luna arriba esos animos que son las hormonas tu descansa mucho que tienes mucho "trabajo" por delante, tu puedes campeona :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 12:14

luna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si necesitas desproticar sobre algo o alguien tienes mi privi abierto :beso: :beso: :beso: :beso:

mimi ojala que me toque que cojo un avion me voy para la suisse y me cojo a marinovio de una oreja y me lo llevo al matreno a que me pongan a mi bebe en la barriguita y de camino te compro la faja en suiza si hace falta

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 26 May 2010 12:18

Campa_nilla pues me gustaria mas que me trajeses tu la faja de Suiza :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: sobre todo que la trajese tu bebe :beso: :beso: :beso:

Responder