"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Mié 26 May 2010 21:12

Chicas ya encontré la faja!!!! Gracias a todas por vuestra ayuda!!! Oe, oe, oe, no es que me quite el dolor del todo pero mejora bastante la cosa :up: :up:

Campa_nilla como que no eres una encontradora... no me digas eso... tu eres una de las almas del foro aunque la búsqueda este interrumpida temporalmente, el foro no seria lo mismo sin ti.

Oly gracias por los animos, estoy “resignada” en que voy a estar con dolores, pero mientras mi niño este bien lo demás lo soporto. Y tu animo con lo de la perdida de peso que no sabes lo que me he arrepentido yo de no perder mas pero sobre todo de no haber fortalecido la espalda. Suerte con el gine.
:porfavor: :porfavor:

Dema gracias mi vida eres un sol :beso: :beso: !!! Yo se que te me lo dices totalmente en serio te daría un abrazo y besote grande, grande. Espero que lo de tu colico ya este bien porque eso es un tema bastante jodido.

Angela cariño vamos a poner un post... podríamos titularlo “Las pupas”. La faja si que es tipo braga el problemilla es que en Malaga quitaron el prenatal que había en el centro de Malaga y como tiene que ir mi marido pues todo es mas complicado al final la encontre en el Corte Ingles pero en lencería. Lo de bulto que te han hecho muy fuerte además eso duele un monton porque a mi ya me hicieron uno

Vamat acorrala ese ovulo , que con la dieta veras como lo consigues...

Laura81 no te vengas abajo que seguro que lo consigues cuando menos te lo esperes, se que es muy duro pero lo conseguiras ya veras. Y claro que si que tienes derecho a tener un bajon de vez en cuando... pero de vez en cuando solo ehhh...

Atila cariño seguro que si que vais a tener suerte porque no!!!! Os lo mereceis :beso: :beso:

Wendy perdona si meto la pata, pero creo que era hoy suerte con tu eco!!!!

Electrika muchas gracias por tu ayuda

Lauramar en que tienes dudas....?? te lo digo por si te puedo ayudar...

Purinchy, La fany besotes :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 26 May 2010 21:35

Imagen

Pues aqui os presento a mi pulguilla!!!!!

Está todo fenomenal, incluso hemos visto el latido!!! aunque no lo hemos podido oir ni tampoco saber la edad gestacional exacta porque el ecógrafo estaba "pallá". A ver si todo sigue igual de bien. Mi amiga la pobre creo que estaba más asustada que yo cuando me ha hecho la eco, y luego pues todos muy contentos :D :D :D

Gracias chicas por vuestro apoyo y vuestros ánimos!!!! sois geniales!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 26 May 2010 21:44

Wendy :cry: lloro pero de emocion....que alegria cielo....me alegro muchisimo que todo vaya bien.... :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 26 May 2010 21:48

Gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: yo pensaba que si me decían que todo estaba bien me iba a dar una llorera, pero luego con gente delante como que no me salen esas cosas...

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 26 May 2010 22:01

Supongo que porq irias cagaita de miedo no? ay mi niña que descanso hija....bueno y cuando tienes la visita "oficial"?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 26 May 2010 22:03

Wendy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que alegria¡¡¡¡¡ Pero cuanto me alegro de verdad¡¡¡¡

Esta si que va a ser la buena :D :D :D y vas a tener un bebe precioso, con lo guapos que sois¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 26 May 2010 22:14

Wendy, genial!!! Cuanto me alegro :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

Ahora solo falta que nos cuente Angela

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 26 May 2010 22:22

Gracias a todas!!!

A eso venía yo, a ver si había entrado Ángela

Elec, todavía no tengo cita para la visita oficial. A ver si mañana me acerco al centro de salud y pido cita con la matrona y ya empiezo con todas las cositas de preñi, es que hasta que no viera que por lo menos la cosa empezaba bien no quería hacer nada. Pero ahora ya.... puedo!!!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 26 May 2010 22:22

holaaa buenas noches, voya ver si os leo y personalizo,

por lo que veo wendy ya ha visto a su bebe!!! enhorabuena preciosa!!! :fiesta: me alegro muchiiisimo de que este todo bien!!! :wink:

y angela aun no ha entrado??

voy a leeros :burla:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 22:26

Wendy, que bien, que alegria :fiesta: :fiesta: :fiesta: me alegro mucho de que vaya todo bien, como debe ser.... :beso: :beso: :beso: :beso: espero que por fin estés mas tranquila :beso: :beso: :beso: :beso:

Una duda, y es que no distingo bien la eco, dónde está la pulguilla, es que es no la entiendo y me hace ilusión distinguirla....

Angela cuando puedas nos pones tú la 3D o 4D, vale????

Responder