chicas iba caminito del trabajo y me suena el telefono, mi jefe que me fuera para mi casa que me daba el dia libre yupiiii, asi que con mi uniforme (nada discreto) me he ido de compritas jajajaja
purinchy yo no dejaria que le dieran besos y lo diria muy claro al que le moleste ajo y si es marinovio, a mi a algunas personas me da apuro pero ese le da igual 8 que 80
super siii ya junio que guay pues nada ya le dejao caer a mi jefe cuando me ha llamao que me de el planing del año para mirarme las vacas asi que la semana que viene lo sabre yujuuuuuu
jolin vamat es que ahi algunas, a mi casi nunca me han echo nada, pero en el segundo analisis de hormona la mujer me veria la cara, y me dijo tranquila que no te voy a hacer daño y es la unica que me hizo daño encima me pincho mal y me tire una semana que no podia casi mover el brazo
sonya dale muchos besos a tu niña debe estar para comersela
pues oly cuando le hicieron a el el analisis entre con el, y le dije voy a mirar para ver como sale, y me tube que dar la vuelta me entra unos calores y una sensacion mas rara, porque no es mareo es agobio, como cuando te pilla en plena feria o algo y te quedas atasca, yo que mido muy poquito y no veo nada solo personas porque todos son mas altos pues igual
mimi a ver si se te pone mejor el embarazo hija porque con lo que lo deseamos que menos que sea bueno
shor es que eso no me da nada, si a mi lo que me produce el agobio es ver eso atravbsar la carne si la aguja y eso yo las he desmontao para darle la medicacion en jeringillas a mi conejo, pero el ver que eso se mete en el cuerpo uff
que emocion ya estas ahi ainsss pues nada ya nos cuentas tu como te medicas a ver si con otra medicacion dan boli

aunque a mi me pinche mi chico igual aunque para ellos tenga que pincharme a las 3 de la mañana pero no se el boli se ve menos no se
wendy guapa como estas? mejorate
kira yo en el parto no pienso, porque si te soy sincera ni escucho historias ni nada porque esta que esta aqui cerraria el grifo antes de tenerlos
mi amiga no le gustaban los de lactancias y se compraba tallas mas grandes, pero no se decirte si con aros o sin ellos
para todas