Buenas¡¡¡ ya se ha ido la familia¡¡¡ He conseguido reunirlos despues de 4 años que no venian por casa todos juntos, ha sido guay¡¡ Me ha sentado fenomenal... aunque no siento las piernas¡
Eden que chulos los libros¡¡ La calidad que dan las laser son estupendas.
Esperanza caguenla¡¡¡ sabia que no irias al medico... Tomate algo caliente un iburoprofeno y a la cama encuanto acuestes a la prole... es una orden (de amiga)
Yo lo llevo en un "pincho" uno de esos con puerto usb... lo llevo a todas partes.
Meapunto.. oleeeeeee que no hay nada que se nos resista
Buscare el blog donde lo lei. A ver si entre todas lo sacamos vale?
Cabezuela... espero que este año la cosecha salga buena¡¡¡.... si por alli el campo esta como por esta zona, lo sera... este año toda esta zona esta preciosa.
Abadesa... que sencilla sales en la foto...
Os cuento una tonteria.. hoy es 9 de mayo... mi hija nacio sobre las 7menos 20 de la tarde... cuando entre al hospital por la mañana lucia el sol... y por la tarde se puso a llover muchisimo.. y durante 13 años ha seguido pasando lo mismo... Esta mañana en Cuenca lucia un sol (timido pero sol)... y ahora llueve ...... es curioso verdad? Todos los años ha llovido, aunque haya sido solo una chispa....
Bueno desde hoy me pongo oficialmente a dieta... (tenia que esperar al cumple de la moza)... en la feria de noviembre no me conoceis.
Voy a tirarme al sofa... si me queda hueco... porque tengo a mi marido y cuñado tirado en uno... mi hermana e hija tiradas en el otro... y yo en la cocina escribiendoos... voy a reclamar mi trozo de sofa¡¡¡ Besitos.