¡Gracias Ssabella!Ssabella escribió:Yuri ante todo mucha voluntad y sobre todo quererte a ti misma muchooooo, ademas eres preciosa y con el tema de los crios pequeños, no desesperes.
Animo y muchisimos besosssssss![]()
Con gusto te dejaba yo un par de los míos!!!AYNA escribió:YURY,eres un encanto,eres de esa clase de persona que teneis la belleza por dentro y por fuera,y no te preocupes por los kilos,que estas guapisima
,yo en cambio quiero coger un par de ellos y no veo la manera
![]()
![]()
![]()
Yo no seyury escribió:Con gusto te dejaba yo un par de los míos!!!AYNA escribió:YURY,eres un encanto,eres de esa clase de persona que teneis la belleza por dentro y por fuera,y no te preocupes por los kilos,que estas guapisima
,yo en cambio quiero coger un par de ellos y no veo la manera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tranquila, que verás como "tu niña" te ayuda a coger esos kilitos que quieres
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Yury,por tus piropos,tu hija y tu tambien estais guapísimas,y ya verás cuando crezca la cantidad de cosas que compartes con ella y los abrazos te los dará y los berrinches también.Besitosyury escribió:¡Veis, también me había saltado a womangirl!
Womangirl Estáis muy guapas tu hija y tú, ojalá mi hija me abrace con ese cariño cuando sea grande!!!! Y seguro que no hay montaña que se os resista!!!!
![]()
![]()
Sara75 escribió:Yuri, antes no te lo he dicho, pero tienes una suerte inmensa de tener a tu hija, asi que por los kilos no debes preocuparte, ya te los iras quitando poco a poco. Yo engorde muchisimo en el embarazo, creo que llegue a pesar 70, de 53 o 54 que pesaba y no me sirvio de nada porque mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias. Imaginate como me senti, me veia gorda y encima no tenia a mi hija, menos mal que no llegue a coger depresion, pero estuve a punto. Ahora me he dado cuenta de lo que verdaderamente es importante y no es precisamente tener 1kilo de mas o de menos. Lo principal es estar bien con una misma y con la familia y tratar de ser feliz con las cosas que tenemos. Yo por desgracia no tengo a mi pequeña conmigo, pero trato de vivir el dia a dia y luchar por conseguir mi sueño.
![]()
![]()
Pues no veas que si me da más berrinches de los que me da ahora....womangirl escribió:Muchas gracias Yury,por tus piropos,tu hija y tu tambien estais guapísimas,y ya verás cuando crezca la cantidad de cosas que compartes con ella y los abrazos te los dará y los berrinches también.Besitosyury escribió:¡Veis, también me había saltado a womangirl!
Womangirl Estáis muy guapas tu hija y tú, ojalá mi hija me abrace con ese cariño cuando sea grande!!!! Y seguro que no hay montaña que se os resista!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro