O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 00:07

YURY,eres un encanto :D ,eres de esa clase de persona que teneis la belleza por dentro y por fuera,y no te preocupes por los kilos,que estas guapisima :wink: ,yo en cambio quiero coger un par de ellos y no veo la manera :( :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 00:10

Ssabella escribió:Yuri ante todo mucha voluntad y sobre todo quererte a ti misma muchooooo, ademas eres preciosa y con el tema de los crios pequeños, no desesperes.

Animo y muchisimos besosssssss :beso: :beso:
¡Gracias Ssabella!
Contigo es más difícil, porque ya sabes mi "secreto" :coqueta:
Pero bueno, no te voy a dejar sin tu piropo:
Ssabella Tienes el tipo de belleza que más me gusta, morenaza!!! Además, vistes requetebién!!!
:beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 00:11

AYNA escribió:YURY,eres un encanto :D ,eres de esa clase de persona que teneis la belleza por dentro y por fuera,y no te preocupes por los kilos,que estas guapisima :wink: ,yo en cambio quiero coger un par de ellos y no veo la manera :( :beso: :beso: :beso:
Con gusto te dejaba yo un par de los míos!!! :lol: :lol: :lol: Pero tranquila, que verás como "tu niña" te ayuda a coger esos kilitos que quieres :wink:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 00:15

¡Veis, también me había saltado a womangirl!
Womangirl Estáis muy guapas tu hija y tú, ojalá mi hija me abrace con ese cariño cuando sea grande!!!! Y seguro que no hay montaña que se os resista!!!!

Ssabella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ssabella » Mar 02 Jun 2009 00:16

Yury gracias cielo me he puesto hasta colorada.
No te creas todo lo que veas, cada vez cuesta mas manntenerse, jajajaja, que una tiene una edad ya.

Lo dicho guapisimaaaaa
Besitos a todasssssss :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 00:17

yury escribió:
AYNA escribió:YURY,eres un encanto :D ,eres de esa clase de persona que teneis la belleza por dentro y por fuera,y no te preocupes por los kilos,que estas guapisima :wink: ,yo en cambio quiero coger un par de ellos y no veo la manera :( :beso: :beso: :beso:
Con gusto te dejaba yo un par de los míos!!! :lol: :lol: :lol: Pero tranquila, que verás como "tu niña" te ayuda a coger esos kilitos que quieres :wink:
Yo no se :duda: ,pero mi maridin ya va notando la presencia de la niña en casa :lol: :lol: ,ahora mas todabia con tanto mimo , platitos buenos y sin poder andar :nodigona: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:22

Yuri, antes no te lo he dicho, pero tienes una suerte inmensa de tener a tu hija, asi que por los kilos no debes preocuparte, ya te los iras quitando poco a poco. Yo engorde muchisimo en el embarazo, creo que llegue a pesar 70, de 53 o 54 que pesaba y no me sirvio de nada porque mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias. Imaginate como me senti, me veia gorda y encima no tenia a mi hija, menos mal que no llegue a coger depresion, pero estuve a punto. Ahora me he dado cuenta de lo que verdaderamente es importante y no es precisamente tener 1kilo de mas o de menos. Lo principal es estar bien con una misma y con la familia y tratar de ser feliz con las cosas que tenemos. Yo por desgracia no tengo a mi pequeña conmigo, pero trato de vivir el dia a dia y luchar por conseguir mi sueño.

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 02 Jun 2009 00:32

yury escribió:¡Veis, también me había saltado a womangirl!
Womangirl Estáis muy guapas tu hija y tú, ojalá mi hija me abrace con ese cariño cuando sea grande!!!! Y seguro que no hay montaña que se os resista!!!!
Muchas gracias Yury,por tus piropos,tu hija y tu tambien estais guapísimas,y ya verás cuando crezca la cantidad de cosas que compartes con ella y los abrazos te los dará y los berrinches también.Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 00:39

Sara75 escribió:Yuri, antes no te lo he dicho, pero tienes una suerte inmensa de tener a tu hija, asi que por los kilos no debes preocuparte, ya te los iras quitando poco a poco. Yo engorde muchisimo en el embarazo, creo que llegue a pesar 70, de 53 o 54 que pesaba y no me sirvio de nada porque mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias. Imaginate como me senti, me veia gorda y encima no tenia a mi hija, menos mal que no llegue a coger depresion, pero estuve a punto. Ahora me he dado cuenta de lo que verdaderamente es importante y no es precisamente tener 1kilo de mas o de menos. Lo principal es estar bien con una misma y con la familia y tratar de ser feliz con las cosas que tenemos. Yo por desgracia no tengo a mi pequeña conmigo, pero trato de vivir el dia a dia y luchar por conseguir mi sueño.
:( Lo siento mucho Sara75 :( Mi niña nació de 7 meses y estuvo 29 días ingresada, afortunadamente pues ahora la tengo conmigo pero intuyo el dolor tan grande que tienes que sentir porque los días que no tuve a mi niña conmigo fueron un infierno... :cry: :cry: :cry:
Me alegro de que no hayas caido en depresión y espero que lo superes cuanto antes y puedas continuar. Desgraciadamente, a veces pasan esas cosas y uno se pregunta, ¿por qué esa pobre criaturita inocente? Pero la naturaleza es así, no sirve de nada machacarse y pensar esas cosas que nos hacen sufrir tanto. Sólo tienes que pensar que lo volverás a intentar y seguro que tendrás hij@s maravillos@s y siempre llevarás a tu Sarita en tu corazón.
Ay! Se me han saltado las lágrimas leyéndote, lloro por tu sufrimiento :evil: ¡ojalá no tuvieras que haber pasado por eso! :evil: Te mando muchos besos y mucho ánimo y que sepas que tienes toda la razón hay que preocuparse por las cosas verdaderamente importantes de la vida!!!

Si necesitas hablar y/o desahogarte con alguien mándame un privi que te escucho encantada de la vida, eso sí, después cuando me den a mí las bajonas también te voy a dar la lata, ¿eh? :lol: :burla: :lol: :burla: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 00:41

womangirl escribió:
yury escribió:¡Veis, también me había saltado a womangirl!
Muchas gracias Yury,por tus piropos,tu hija y tu tambien estais guapísimas,y ya verás cuando crezca la cantidad de cosas que compartes con ella y los abrazos te los dará y los berrinches también.Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no veas que si me da más berrinches de los que me da ahora.... :lol: :lol: :lol:
Es que tiene un carácter la chavalina, de agárrate y no te menees :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder