BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Mié 08 Jul 2009 22:41

Buenas noxes, estoy llena de cenar, k he llegado a casa y tenía la cena hexa, es k, antes de irme lo he dejado preparado, al final he comido más de lo k kería, pero bueno, otro día paso hambre :nodigona:
Trini, bien por tu bajada de peso, no me has dixo nada esta tarde, desde luego, si es k hablamos de tantas cosas, k lo demás lo dejamos :wink:
Cora, ya te vemos pronto, cuando te des cuenta, estamos allí pasando calor contigo :lol:
Mokona, bienvenida al foro y a este post, entra cuando kieras, akí todas sois bienvenidas, así es k, a la faena :up:
Alma, cariñete, hablamos cuando kieras, mañana mismo, k tengo k ir a ver al perro, cuando vuelva, te doy un toke, de todas formas, nos podemos ver el sábado y recibimos a Sonipa juntas ¿te parece? :D

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 09 Jul 2009 00:05

Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me acuesto ke desde ke me levante ya es hora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Jul 2009 06:50

Buenos dias a todas chicas!!!
Amparo, ya hablamos el sabado, que hoy tengo muchas cosas por hacer. Por cierto, no me has dicho si Sonia viene en tren o en bus..... para ir a esperarla contigo. Parece mentira que falten solo 2 dias... que ganas tengo de conocerla!!!
:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 09 Jul 2009 07:11

Buenos días reinas de la belleza, Cora dime que día prefieres, aunque yo el viernes lo tengo peor todo hay que decirlo, Amparo de lo que hablamos ayer del currele este se queda hasta Septiembre, asi que hablare mas adelante tu ya me entiendes, en fin os dejo que me voy a la ducha.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 09 Jul 2009 08:52

Buenos dias, guapetonas, me alegro k amanezca bien para todas, yo, a punto de irme a ver al perro, estaré muy cerca, Trini, pero, claro, tú trabajas y estás liada, creo k hoy iremos a La Alcaina, saldremos con Max a tomar algo para ver cómo se comporta con gente, así nos kedamos más trankilos y no te preocupes, por lo del curro, digo, lo k tu veas, al fin y al cabo es vuestro :nodigona:
Alma, Sonipa viene en bus, creo k llega sobre las 10 y media, a ver si la esperamos juntas, si mi hijo no se viene, tengo sitio en el coxe, es k llevo a mi hija y a mi sobrina, k está akí conmigo, pero Pablo me dice k no se viene si vamos de compras, así es k :wink: , una cosa, podrías venirte a casa con nosotras y el lunes te llevo yo, k tengo k ir por lo de Orange, acuérdate, voy a una comisión de arbitraje en la dipu, a ver cómo se da, así pasarías el finde en mi pueblo y el perro no está :dientes:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 09 Jul 2009 10:12

buenos dias, hoy estoy matada del gym je, je..no puedo con mi cuerpo xdios .. menos mal que hasta el luens ya nada, aqui´zas también pues entrenamos a las 8 menos cuarto y a esa hora estoy aún medio dormida :lol:
Triny si quieres quedamos hoy, en algún sitio fresquito, aunque esté matá no te preocupes :lol:
yo cuando venga de Valencia a ver si echo en tiendas o yo que se ya dónde, me da lo mismo trabajar de lo que sea, pero algo tengo que buscar, aunque está dificil en vez de hacer falta gente con la crisis sobran :pelea:
feliz día niñas, a verke tal la quedada con Sonia :beso: :beso: :beso:

Imagen :lol: :lol: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 09 Jul 2009 14:24

Chicas tengo una mala noticia, yo el 18 me ha surgido un problema y no puedo quedar!, lo siento si se os ocurre alguna solución me decis sino lo siento mucho pero no podre veros.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 09 Jul 2009 14:37

vaya Triny , pues como no quedemos otro día de otro mes, no se la verdad, aunque Sonia ya está al llegar creo, a ver que dicen las chicas :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 09 Jul 2009 21:21

Buenas tardes, preciosidades, yo hoy algo cansada, sobre todo por el calor k hacía en Murcia, y eso k hoy no ha apretado :o
Ha sido un día muy bien aprovexado, el perro ya me sigue fiel, a veces hace algún intento de largarse por su cuenta, pero lo llamo y vuelve :wink: , hemos estado un rato en la Nueva Condomina y algo ha caido en las rebajas, k ya sabeis, no puedo salir :lol: , un par de bolsos y unas gafas para la piscina, k luego los ojos lo agradecen 8) , y a mis hijos unas cosillas también :nodigona:
Hemos salido a tomar algo fuera de la escuela y el perro se ha portado bien, veremos lo k tarda en hacerlo bien del todo, k me va a dejar sin blanca :dientes: , luego hemos vuelto a comer pork era muy tarde y ya he aprovexado y he cogido unas cosas en mercadona, por supuesto, he pasado por la sección perfumería y algo ha caido :nodigona:
En fin, poco a poco se van solucionando las cosas, a ver si pasamos un buen día el sábado :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 09 Jul 2009 21:51

buenas noches bellezas, hoy lo he pasado genial con Triny y los niños , me ha llevado a Cabo de Palos, que preciosidad :)
nos hemos tomado unos granizados y heladitos 8)
os pongo unas fotos con el movil para compartir el momento con vosotras :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen :plas: :plas:

Responder