Gracias MJ por avisarme al mail .... no había visto el post

.... y gracias Sunshine por el encargarte este año

Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
pero cuantos nicks misteriosos hay???? Ya no me entero
![]()
![]()
tu eres Nacho o Vicky.........DetectiveAI09 escribió:Morguix escribió:AI2009jejeje escribió:jajajajaja me ha gustado mucho el avatarDetectiveAI09 escribió:mmm.... interesante...![]()
![]()
Post fijo, lo sabia!![]()
![]()
Ahora a esperar a quien investigar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si acierto algo de ti: tu nombre empieza por M
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya empezamos como todos los años: a volvernos locos intentando saber quiénes son los "nicks misteriosos"...
![]()
![]()
Esta vez si que os podreis quebrar la cabeza que no os imaginareis nunca quien soy
![]()
Y no, no empieza por M
![]()
Firmado, Detective Privado AI 09
se puede poner algo en la firma o como muchas hicimos el año pasado que poniamos algo asi como " nuestros gustos " seguido de el enlace a la pagina del post en el que se ponen los gustos en nuestra firma ...Mhilenia escribió:chicas, por el tema de gustos de nuestro AI, al no conocernos todas mu bien...aunque se abra un post de gustos, no estaría mejor añadir en la firma algo????.....![]()
O sea poner nuestros gustos en la firma, asi lo tenemos más fácil de localizar....
Es verdad si, no me acordaba.....tambien irá bien, yo es que ando algo perdidilla........y no se si podré seguir bien el post.....aunque mando el regalo dentro de la fecha fijo! jeje eso si!Sunshine escribió:se puede poner algo en la firma o como muchas hicimos el año pasado que poniamos algo asi como " nuestros gustos " seguido de el enlace a la pagina del post en el que se ponen los gustos en nuestra firma ...Mhilenia escribió:chicas, por el tema de gustos de nuestro AI, al no conocernos todas mu bien...aunque se abra un post de gustos, no estaría mejor añadir en la firma algo????.....![]()
O sea poner nuestros gustos en la firma, asi lo tenemos más fácil de localizar....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro