VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por Mariwo » Jue 22 Abr 2010 10:58

Anadelik escribió:Carxabela, es que el tema de masajes.... uffffffffffff, lo bueno del masaje es que te lo den, yo por mucho que me masajee no me doy nada de "gusto", no es lo mismo....si, vale, me masajeo los pies, la cara, las piernas......pero no es lo mismoooooooo, cuando te dan un masaje, y mas si son manos profesionales.....diossssssssss, eso , eso no tiene precio! es subir al cielo :porfavor:

Estoy contigo!!!! Que te den un buen masaje no tiene precio!!! Es lo más parecido a un orgasmo... :nodigona:

Además a mí me gusta que cuando me den el masaje me lo den fuerte, que se note que me están trabajando la espalda, nada de esos que simplemente pasan las manos por encima de la espalda... :anda-ya:

Y no pensemos mal que os conozco!!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 22 Abr 2010 10:59

Xas escribió:He visto tu video esta mañana cuando ponen las calles con mi coffe y entre el coffe y tu video he quedado satisfecha total :plas: :plas: :plas: :plas:

Es lo más bonito que me han dicho hoy!!!! Muchas gracias Xas!!!!!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 14:29

:cry: ya me has matao,Mariwo...asi q la gimnasia facial no la recomiendan los mèdicos esos porque provoca arrugas?a quièn hacemos caso entonces?no dicen q es muy buena....serà quizàs para q la cara no se descuelgue o para levantar la papada o algo asi,no?Ah,por eso decias tu Anadelik q habia controversia con el tema masajes,ya me voy aclarando ya...ayer vi unos masajes japoneses por you tube flipantes,la verdad es q ahora q lo pienso si q parecia q se iban casi a sacr un ojo de lo fuerte q lo hacìan,si.. :lol:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Jue 22 Abr 2010 14:53

hola Mariwo, acabo de ver el video y esta muy interesante ese libro de los medicos cae seguro :lol: yo tengo uno de derm. titulado Salvando la piel Dr. Grimalt :) es interesante todos coinciden en lo mismo más o menos, yo tambien coleciono libros de belleza :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 16:57

carxabela escribió::cry: ya me has matao,Mariwo...asi q la gimnasia facial no la recomiendan los mèdicos esos porque provoca arrugas?a quièn hacemos caso entonces?no dicen q es muy buena....serà quizàs para q la cara no se descuelgue o para levantar la papada o algo asi,no?Ah,por eso decias tu Anadelik q habia controversia con el tema masajes,ya me voy aclarando ya...ayer vi unos masajes japoneses por you tube flipantes,la verdad es q ahora q lo pienso si q parecia q se iban casi a sacr un ojo de lo fuerte q lo hacìan,si.. :lol:
Exacto Carxa, es que esto de los masajes es , digamos, es complicado, dejemoslo ahí.

A ver, si me diera un masaje ( en la cara y cuello) un profesional , que sabe donde tocar, que sabe que músculos masajear, que sabe donde hay qeu digipuntar ( no se si existe ese verbo pero es para que se me entienda, jejejej) bueno, pues si fuera asi, yo me dari un masaje todas las noches...peeeeeeeeeeeeeero, yo , que no se donde empieza el trigémino, donde acaba el esternomascloideo, etc..etc....yo... no toco por si las moscas, no se si sabes que un masaje mal dado causa mas MAL que BIEN....
Si, si los masajitos entre parejas, con cosquillitass en la espalda son maravillosos y tiernos.....pero que no te de un masaje a lo bestia tu costillo, sin saber donde toca porque te puede descoyuntar! jajjajaajajja...... :lol: :up:

POr eso dejé los masajes en la cara...eso si , de vez en cuando ( cuando me acuerdo) me pongo a gesticular a lo bestia, como haciendo estiramientos, eso siempre viene bien! :up: :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 16:59

Mariwo escribió:
Anadelik escribió:Carxabela, es que el tema de masajes.... uffffffffffff, lo bueno del masaje es que te lo den, yo por mucho que me masajee no me doy nada de "gusto", no es lo mismo....si, vale, me masajeo los pies, la cara, las piernas......pero no es lo mismoooooooo, cuando te dan un masaje, y mas si son manos profesionales.....diossssssssss, eso , eso no tiene precio! es subir al cielo :porfavor:

Estoy contigo!!!! Que te den un buen masaje no tiene precio!!! Es lo más parecido a un orgasmo... :nodigona:

Además a mí me gusta que cuando me den el masaje me lo den fuerte, que se note que me están trabajando la espalda, nada de esos que simplemente pasan las manos por encima de la espalda... :anda-ya:

:lol: :lol: Lo has dicho tu, yo solo lo insinueeeeeeeee, jajajjajaja...... :burla:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 22 Abr 2010 22:32

Anadelik escribió:
carxabela escribió::cry: ya me has matao,Mariwo...asi q la gimnasia facial no la recomiendan los mèdicos esos porque provoca arrugas?a quièn hacemos caso entonces?no dicen q es muy buena....serà quizàs para q la cara no se descuelgue o para levantar la papada o algo asi,no?Ah,por eso decias tu Anadelik q habia controversia con el tema masajes,ya me voy aclarando ya...ayer vi unos masajes japoneses por you tube flipantes,la verdad es q ahora q lo pienso si q parecia q se iban casi a sacr un ojo de lo fuerte q lo hacìan,si.. :lol:
Exacto Carxa, es que esto de los masajes es , digamos, es complicado, dejemoslo ahí.

A ver, si me diera un masaje ( en la cara y cuello) un profesional , que sabe donde tocar, que sabe que músculos masajear, que sabe donde hay qeu digipuntar ( no se si existe ese verbo pero es para que se me entienda, jejejej) bueno, pues si fuera asi, yo me dari un masaje todas las noches...peeeeeeeeeeeeeero, yo , que no se donde empieza el trigémino, donde acaba el esternomascloideo, etc..etc....yo... no toco por si las moscas, no se si sabes que un masaje mal dado causa mas MAL que BIEN....
Si, si los masajitos entre parejas, con cosquillitass en la espalda son maravillosos y tiernos.....pero que no te de un masaje a lo bestia tu costillo, sin saber donde toca porque te puede descoyuntar! jajjajaajajja...... :lol: :up:

POr eso dejé los masajes en la cara...eso si , de vez en cuando ( cuando me acuerdo) me pongo a gesticular a lo bestia, como haciendo estiramientos, eso siempre viene bien! :up: :up:

Ay, que creo que lo expliqué mal... :bate:

Lo que es malo es gesticular a lo bestia y hacerlo de continuo, porque de esa manera acentuamos las arrugas. Peeeeeeeero si lo hacemos de continuo!!!!

Lo de darse masajes en la cara no es nada malo!!!!!!!!! Sobre todo si se aprende bien con libros.

Es que me expliqué mal... :bate: :bate: :bate:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 22 Abr 2010 22:34

Anadelik escribió:
Mariwo escribió:

:lol: :lol: Lo has dicho tu, yo solo lo insinueeeeeeeee, jajajjajaja...... :burla:
Pero es lo más parecido a un orgasmo o no???? :coqueta:

Es de los mayores placeres para mí... :fiesta:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 22:50

Mariwo,mañana hay descuento en el ECI,bueno y en el resto de librerias imagino,por ser el dia del libro y lo voy a aprovechar regalandome el tuyo de los mèdicos esos... :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:18

UY! definitivamente tengo que comprarme ese libro.... :D ..porque ya no se si hacer gestos muy marcados con las vocales: AAAAA-EEEEEEEEEEEE-IIIIIIIIIIII-OOOOOOOOOOO-UUUUUUUUUU es bueno o es malo, yo es lo que hago, a modo de mimo, muy marcado.....para estirar y calentar y estirar los musculos.......o se a que eso no es bueno????? ainsssssssssssss, estoy en un sinvivirrrrrrrrrrr! :nodigona: :herida:

Responder