carxabela escribió:
ya me has matao,Mariwo...asi q la gimnasia facial no la recomiendan los mèdicos esos porque provoca arrugas?a quièn hacemos caso entonces?no dicen q es muy buena....serà quizàs para q la cara no se descuelgue o para levantar la papada o algo asi,no?
Ah,por eso decias tu Anadelik q habia controversia con el tema masajes,ya me voy aclarando ya...ayer vi unos masajes japoneses por you tube flipantes,la verdad es q ahora q lo pienso si q parecia q se iban casi a sacr un ojo de lo fuerte q lo hacìan,si..

Exacto Carxa, es que esto de los masajes es , digamos, es complicado, dejemoslo ahí.
A ver, si me diera un masaje ( en la cara y cuello) un profesional , que sabe donde tocar, que sabe que músculos masajear, que sabe donde hay qeu digipuntar ( no se si existe ese verbo pero es para que se me entienda, jejejej) bueno, pues si fuera asi, yo me dari un masaje todas las noches...peeeeeeeeeeeeeero, yo , que no se donde empieza el trigémino, donde acaba el esternomascloideo, etc..etc....yo... no toco por si las moscas, no se si sabes que un masaje mal dado causa mas MAL que BIEN....
Si, si los masajitos entre parejas, con cosquillitass en la espalda son maravillosos y tiernos.....pero que no te de un masaje a lo bestia tu costillo, sin saber donde toca porque te puede descoyuntar! jajjajaajajja......
POr eso dejé los masajes en la cara...eso si , de vez en cuando ( cuando me acuerdo) me pongo a gesticular a lo bestia, como haciendo estiramientos, eso siempre viene bien!