DIETA KOT -:

Responder
d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por d_esencia » Mié 14 Abr 2010 15:57

Buenas tardes chicas, como va....yo voi bien pero clao solo llevo dia y medio jejejeje, por cierto he visto la receta de las chips esa de calabacin y tiene un pinta tremenda habara que hacerla.
Gracias lady_de_rohan, por comentarem lo del protocolo, en principio hago el de kot que son tres fases segun lo que me han dicho. 1 intensiva, 2 progresiva, 3 estabilizacion; despues de esto haria un descansin con dieta normal que me ayudaria la farmaceutica , y despues podria volver igual, por cierto la etapas varian la duracion, dependiendo lo que se quiera bajar.

En fin , espero que vaya bien, de momento los que he probado me han gustado, esta noche, me hare una tortilla de queso a ver que tal.

Pues ala, por ahora no doi mas turre, que me da rabia con vosotras solo tengo este monotema, pero la verdad que es un desahogo, espero relajarme y charlotear .Hasta otro rato guapas :up:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 14 Abr 2010 19:02

Aeryn, vaya notas has dado, me las apunto todas que la salsita de la coliflor cae hoy. Yo la suelo mezcar con el preparado de tortilla de queso de siken y lo hago tipo tortilla todo junto. Esta muy rico así!!! Esque con una peque tiene que ser más complicado aun!!! PEro no peques!! Que no vale la pena, luego todo va al mismo sitio y el placer es momentaneo... Luego nos sentimos fatal y te arrepientes muchisimo de haberlo echo. NONONO PROHIBIDO EH???? :down: Ten en cuenta que si haces la tortita con la nocilla kot, cuenta como 2. Tendrás que comerte la mitad!!!!!!

D_esencia, poco a poco verdad, tu tamein te apuntas la receta del calabacín, yo esta noche gracias a Aeryn tengo el menú:
- 100g de coliflor cocida con salsita de pimentón picante.
- 1 calabacín a chips en el micro!! No veo el momento de hacerlo!!!!!

Pulguilla79, una de pronokal aqui!! jejeje como va todo???? Chica muy bien esa bajada y con Kot protocolo kot!! Felicidades y aseguir así!!!!

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mié 14 Abr 2010 23:59

Aeryn, nocilla de kot??? pero eso es de fases más avanzadas no?... de momento las sopas ya han salido al rescate!!! ;)

Yo hoy no pude evitar pesarme otra vez y he engordado! No lo entiendo... os juro que no me salto nada! lo hago bien (creo)... jo... estoy jodidilla!!!

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 15 Abr 2010 09:41

No sé qué hacer chicas... he engordado ese medio kilo!!! pero no he hecho nada diferente!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 09:42

Noejander, no tengo ni idea si puedo tomar la nocilla de Kot, pero la tendré a mano para casos de emergencia (mejor esta que Nocilla de verdad, no??)
Ah!! Yo estoy igual que tú, ayer me pesá y había engordado 200 gr!!!!! Haces ejercicio?? Porque a ver si va a ser eso...yo, por si acaso, dejo las sesiones de wii para más adelante...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 15 Abr 2010 09:54

A ver,a mi primera semana de dieta me pesaba todos los dias,y un dia "engorde" 200 o 300 gr no recuerdo...y ya deje de pesarme...esa semana adelgace 3kg...
Con lo que ingerimos de calorias es IMPOSIBLE engordar...razones para "subir" peso:
-retencion de liquidos por la regla,etc...
-no haber ido al baño...
-si se hace muchoooo ejercicio se puede ganara musculo y no adelgazar o "engordar" pero vamos...tendria que ser mucho
Que yo en mi dieta de los 26 primeros kg que perdi me cascaba a la semana como minimo 80 km mas,todos los dias abdominales(entre 700 y 900) ,etc...y perdi todas las semanas...Con esto quiero decir que para que el musculo empiece a pesar como para que se note en la bascula haya que hacer mucho ejercicio sobre todo de musculacion.
Si no os habeis pasado en nada,vereis como en el computo semanal perdeis :wink:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 10:23

Yo, para no agobiarme, no pienso pesarme hasta el martes, que es cuando me toca...que sinó me pongo mala

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 15 Abr 2010 10:25

La regla, la tuve la semana pasada :(
Si es cierto que lo del baño lo llevo fatal...
Ejercicio no estoy haciendo más que caminar... un horror... desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnn... tengo que decirle a mi marido que me esconda la báscula porque si no no vivo!

Vaya mierdis... a ver si el sábado que es el día "oficial" de pesarse he cumplido un buen objetivo!

Pues chicas, gracias por ver que a otras también os pasa... o que al menos no es mi culpa! BESOS

pinaki
Novata/o

Mensaje por pinaki » Jue 15 Abr 2010 10:30

Hola!!
ayer empece con la KOY, y de momento bien.
Hoy no he podido evitar pesarme y he bajado medio kilo, pero voy a intentar no pesarme todos los dias
Tengo algunas dudas!!
Mezclais las verduras? creo que si, por lo que os he podido leer, quiero decir si por ejemplo el calabacin es libre, pues calabacin con pimientos y luego tortilla kot???

Haceis mucho ejercicio?

bebeis los 2 litros de agua? es que con todo el agua no puedo, a lo mejor cuando llegue de una vez el buen tiempo lo consigo, con el calorcito...
Yo quiero bajar unos 10 kilos
14/04: 74.1 Kg

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 10:38

Hola Pinaki!!
Yo mezclo todas las verduras: coliflor+espinacas, espinacas+ setas...lo que sea para no aburrirme de tanto verde...
Y el agua...yo creo que bebo más de 2 litros, entre infusiones, la botella que llevo en el bolso y que cada vez que me da hambre me hincho a beber...seguro que son más de 2 litros!!

os cuento mi desayuno de hoy:
100 de agua, 1 sobre de tortitas, 1 sobre de kot-cuik, todo mezcladito...lo he puesto en 4 moldes de magdalenas y al micro un minuto y medio: resultado, magdalenas de chocolate!!!! Dos para el desayuno y dos para la merienda :plas: :plas:

A ver, no queda con la textura de la magdalena, pero tampoco tan sosa como las tortitas...pero me han gustado un montón :D

Responder