OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por marcvane » Jue 25 Mar 2010 10:04

:coqueta: :coqueta:
Ai que me pongo roja!!
a darle caña a toda maquina!!! ( y haber si pongo fotos porque yo hablo mucho per :duda: , me callo) :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

crisraspa
Novata/o

Mensaje por crisraspa » Jue 25 Mar 2010 21:26

Vanadis la oferta que tienes de la cubeta extra Daikin es para todo el mundo :coqueta: ?? Es que quiero comprarmela y me parece una oferta muy interesante la tuya :D ...

Yo quiero una olla de estas yaaaaaaaa :cry: ...

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 25 Mar 2010 23:00

Pues claro que es para todo el mundo, sin distinción. :beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Vie 26 Mar 2010 01:18

Mejor será que me presente ya ... :D :D y os deje de leer a escondidas... :nodigona: creo que dentro de poquito me uniré a éste grupo fantántico... bueno.. si se me admite.. :( :( no me pongais muchas novatadas ehh.. que soy de un sensible :coqueta:.

La verdad es que os leo casi a cada ratito del día y esto va tan rapido que estoy siempre pa tras... pa lante... un sin vivir vamos... y con esas recetitas que poneis... chiquitinas.. que se me ponen los dientes largos.. y yo... :cry: :cry: a dieta.. pero bueno.. no dicen que el amor alimenta... pues la vista también.. aunque me quedo con un hambre :(

Espero que me dejeis entrar.....

ah.... soy Sara.. de Tenerife. :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Mar 2010 02:14

Hola, Sara...! Nos conocemos del foro ww, ¿verdad?
Yo no tengo la gmd pero también me gusta fisgar por aquí... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 26 Mar 2010 10:16

Hola Sara70, bienvenida. Aqui no se hacen distinciones y siempre dejamos entrar a la buena gente. Te va a encantar y te lo vas a pasar pipa, ya veras. :guapa:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Vie 26 Mar 2010 10:24

Sara, buenos dias.

Como ves aquí recibimos bien a todo el mundo. Será un placer leerte.

:beso:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Vie 26 Mar 2010 17:06

chicas necesito ayuda :cry: no hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d :cry:
¿es normal que se salga el vapor cuando esta calentandose? me explico... cuando pongo la comida y empieza a calentarse la olla empieza a salir vapor por la valvula y cuando ha terminado y la abro la comida se ha quedado completamente seca y se ha quemado :cry: ¿es que no la pongo en la posicion correcta? yo la pongo con el rabito donde esta la flechita-triangulo

ayudadme por favor porque estoy desesperaaaaaa :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Mar 2010 17:12

EVER escribió:chicas necesito ayuda :cry: no hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d :cry:
¿es normal que se salga el vapor cuando esta calentandose? me explico... cuando pongo la comida y empieza a calentarse la olla empieza a salir vapor por la valvula y cuando ha terminado y la abro la comida se ha quedado completamente seca y se ha quemado :cry: ¿es que no la pongo en la posicion correcta? yo la pongo con el rabito donde esta la flechita-triangulo

Nena, la has cerrado??, ne refiero a la valvula, claro, sino la cierras, claro que se va el vapor y el liquido, si sale vapor hace mucho ruido, la giras y si no hace ruido está cerrada, huy que mal me explico :duda: :duda: :duda:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 26 Mar 2010 17:16

EVER escribió:chicas necesito ayuda :cry: no hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d :cry:

Eso es que dejas la válvula abierta, por eso sale el vapor (que tendría que quedarse dentro) y por eso luego está toda la comida seca. Mira bien el dibujito para ver la posición correcta y si no, puedes hacer una prueba, pon agua, cualquier menú, y cuando empieze a salir el vapor, mueve la válvula hasta que no salga, así sabras cual es la posición correcta :up: :up:

Responder