COLCHA DE LA AMISTAD:
- ablanca
- Cocinera/o
ya k no recibo nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa
por lo menos entro a meter jaleo .................. no???????
¿Conoceis el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
por lo menos entro a meter jaleo .................. no???????
¿Conoceis el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
- paquipatch
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Biennnn.... cuadrito en camino 
que ya no me acuerdo de como son

que ya no me acuerdo de como son

- anaspn
- Cocinera/o
AFRI!!
CLAU!!
SILKY!!
VICKY!!
..............que contenta estoy!! Acabo de echarlos al buzón..... así que en cuantito que lleguen...........................a celebrar mi salida de la lista negra!!!

CLAU!!
SILKY!!
VICKY!!
..............que contenta estoy!! Acabo de echarlos al buzón..... así que en cuantito que lleguen...........................a celebrar mi salida de la lista negra!!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

ana , aun no estavas en la lista negra , solo en la lista de morosas , las de la lista negra
son, por el momento, hades y claumar ,y espero qe no aumente, por que eso quiere decir , qe se tendran encuenta para procimos intercanvios ,

haora miro lo de bratlle y te lo borro , es qe no entra hace tiempo , esta muy atareada y ni tiempo de arrascarse le qeda ,

- anaspn
- Cocinera/o
bueno... era por decir...
... estoy satisfecha conmigo misma porque por fin estoy cumpliendo con vosotras... y sobre todo... porque la mala temporada de dolores.. aunque nunca se van todos... de momento ha pasado.. y el ánimo está subiendo...
chicas... espero me disculpeis... y espero no retrasarme más...

chicas... espero me disculpeis... y espero no retrasarme más...

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola buenos dias
Por fin le he hecho una foto decente al bloque que me mandó dipan mirar que preciosidad

a que se merece estos aplausos
A mi me ha gustado muchísimo y con lo que me gusta a mi caminar e ir a la montaña cada vez que lo vea me evocará unos recuerdos maravillosos.
Ahora lo pasaré a la galeria
mirar como me salian, si es que soy una patata de fotografa , os la pongo en pequeñito porque no vale para nada
.
Ya hay dos valientes que se han apuntado a recibir un bloque mas de parte de mi amiga Núria, venga las que querais intercambiar alguno mas decirmelo, vereis que bien cose, por algo es profe
Muchos besos para todas

Por fin le he hecho una foto decente al bloque que me mandó dipan mirar que preciosidad

A mi me ha gustado muchísimo y con lo que me gusta a mi caminar e ir a la montaña cada vez que lo vea me evocará unos recuerdos maravillosos.
Ahora lo pasaré a la galeria
mirar como me salian, si es que soy una patata de fotografa , os la pongo en pequeñito porque no vale para nada

Ya hay dos valientes que se han apuntado a recibir un bloque mas de parte de mi amiga Núria, venga las que querais intercambiar alguno mas decirmelo, vereis que bien cose, por algo es profe
Muchos besos para todas

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
maricarmeen qe cosa mas guapaa si parece real y son de marca jaja ta guapo enserio ,
niña te mande un m,p diciendote qe me pasaras los datos de nuria y le pasaras los mios , asin haora qe tengo un hueco , puedo mandarselo ,
niña te mande un m,p diciendote qe me pasaras los datos de nuria y le pasaras los mios , asin haora qe tengo un hueco , puedo mandarselo ,

- mamens2
- Repostera-pastelera/o
Rocasaltas vaya cuadrito mas currado de Dipan !!! es una pasada Dipan, te felicito
Yo esta mañana he echado los sobres al buzón, asi que tranquilitas que hasta mañana no salen hacia sus destinos,
No os pegeis todavia al buzón !!!!!
Blanca si nunca he dudado que a ti no te gustaran las arañas, me lo imaginaba, pero a mi como que no, antes prefiero un ratoncillo, a este si le encuentro mono y simpatico, tan chiquitin con esos ojitos

Yo esta mañana he echado los sobres al buzón, asi que tranquilitas que hasta mañana no salen hacia sus destinos,
No os pegeis todavia al buzón !!!!!

Blanca si nunca he dudado que a ti no te gustaran las arañas, me lo imaginaba, pero a mi como que no, antes prefiero un ratoncillo, a este si le encuentro mono y simpatico, tan chiquitin con esos ojitos

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Mirar hoy me he puesto las pilas y os voy a enseñar los cuadritos extras que he intercambiado con otras patchweras, como no tengo blog no tengo donde enseñarlos, pero a que son bonitos tambien

De todas maneras y aunque me gustan todos, por los de nuestro foro tengo una debilidad especial
!Campa! ya lo tengo en cuenta, que en cuanto me diga la calle exacta te doy los datos
para todas

De todas maneras y aunque me gustan todos, por los de nuestro foro tengo una debilidad especial
!Campa! ya lo tengo en cuenta, que en cuanto me diga la calle exacta te doy los datos

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Jolín
me emociono con tanto cumplido. Como sabréis las que ya habéis recibido mis cuadritos, siempre que puedo y tengo datos intento personalizarlos, a veces no es posible, pero yo lo intento, así que Rocas, contigo no lo tenía complicado.