A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Mié 17 Mar 2010 16:34

carmen83 escribió:Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze
Spoiler: Mostrar
Imagen

Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 17 Mar 2010 16:42

coco72 escribió:
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze
Imagen

Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue
Pues e lo compre a Edu(que algo me ahorro)en all cosmetics ahora imposible comprar porque han subido un montón los gastos de envio y encima esta lo de la ley de aduanas.
Ya nos cuentas y si es todo verdadero dinos el vendedor que estoy en busca y captura de los sugarbomb pero no me fio de vendedores que no estén contrastados

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 17:07

pues hoy e recibido mi pedido de 30 muestras de pigmento de mac.
pero tengo un problemon no vinieron los nombres de los pigmentos en los botecitos :cry: :cry: :cry: y ahora no se cual es cual :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 17:24

tap80 escribió:pues hoy e recibido mi pedido de 30 muestras de pigmento de mac.
pero tengo un problemon no vinieron los nombres de los pigmentos en los botecitos :cry: :cry: :cry: y ahora no se cual es cual :cry: :cry: :cry:
Pues muy mal por el vendedor......ahora a ver ( si te gustara o gustase alguno mucho) como sabes tu cual pedir o repetir en una futurible compra??????......vaya poco profesiionales que son algun@s! :duda:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 17:36

de verdad que si, no veas el mosqueo que e pillao , que son colores monisimos y no se ni cual es el melon jajajaja pq trae algunos muy parecidos a la descripccion

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 17 Mar 2010 20:24

JOOO!! aquien se lo compraste....yo quiero el dallas!
coco72 escribió:
Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Mar 2010 20:27

Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Me ha gustado muchisimo, junto con el Coralista han sido 2 compras recientes estupendas.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 20:44

kaddeshh escribió:Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Me ha gustado muchisimo, junto con el Coralista han sido 2 compras recientes estupendas.
Que estupendo KAD, es un rosa muy subido , pero tiene que dar un aspecto de buena cara estupendo, no? :D
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 17 Mar 2010 21:03

Icegirl escribió:JOOO!! aquien se lo compraste....yo quiero el dallas!
coco72 escribió:
Imagen

A Uniquelashes, pero no tiene el Dallas solo. Tiene poquitas cosas, pero el Powderazzi estaba tirado y no me pude resistir :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Mar 2010 21:17

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Que estupendo KAD, es un rosa muy subido , pero tiene que dar un aspecto de buena cara estupendo, no? :D
Imagen
Si Ana, al verlo en la caja da miedo porque es un color muy fuerte (bastante mas subido que el de la foto que tu has puesto) pero al pasar el dedo y aplicarlo ligeramente da un color muy muy bonito, rosita natual "quita color enfermizo".

Creo que le dare mucho uso, tanto ahora que estoy muy blanquita como en verano.
Última edición por kaddeshh el Mié 17 Mar 2010 21:26, editado 1 vez en total.

Responder