" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Mié 14 Abr 2010 18:23

Buenassssssssssssss...........

Marga esa comidita está fantástica, menos mal que para lo mini no quieres usar solo la fusion :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad está todo genial, los dulces y la mermelada merecen capítulo a parte ¡qué pinta tienen! :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy creo que en la carretera alguno ha deseado tener una tanqueta para arrollarme :lol: :lol: , he respetado todo lo respetable: imaginaros la recta que lleva al pueblo donde vivo, 3 km. a 50 por hora...........los caracoles te saludan con la mano :lol: :lol: :lol: .............p'a morirse..........pero es lo que mandan :grrr:

Voy a descansar un poquito que veo que no me recupero bien, estoy cansada, cansada..................

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 14 Abr 2010 18:35

Pues yo lo del Si señor con lo que sea detras es la primera vez que lo oigo en mi vida :nodigona: me acabo de acordar que hacia una variación dependiedo del dia, a mi petición le seguia esto "Si hombre y un jamón con chorreras..."

Teviro pues camina hacia ellaaaaaaaaaa, no la pierdassssss :lol:
Anjuli descansa

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 14 Abr 2010 19:26

si,si abadesa ..espero no perderla
...esta tarde me reia yo sola recordando lo que me decia troya....a ver cuando me compre la regleta de luces para la roma ..venia con lamparas y un dormitorio ..muy mono pero oscurito ..asi como en color corinto ..pues eso me decia troya..nada cambialo de color ,le das una mano de imprimacion y le haces esto y lo otrooo
..........y una caca de vaca..que con lo que me ha costado este,menos mal que no me meti en semejante berenjenal..creo que es la uuuuultima vez que tuneo un mueble...si lo hubiese hecho ya estaria terminado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada anjuli a descansar,que con esas velocidades seguro que tardaste el triple :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 14 Abr 2010 19:39

Hola guapas.....
Siento no haber aparecido pero he estado liadilla.
Ante todo, Mariajo, FELICIDADES aunque sean atrasadas, ya he visto que lo has paado fenomenal y que te miman mucho, será porque te lo mereces.
He visto comiditas estupendas, personajes que van viento en popa, encargos tocadiles, multas, fotografias de rutas maravillosas, apuestas, en fin un montón de cosillas pero que no comento una a una porque seguro algo se me olvida.
Angela yo tambien trabajo siempre los sabados, domingos y fiestas, que le vamos a hacer, y desde el mes de Junio ni un solo dia libre hasta finales de octubre, pero es lo que hay.
Tere, mucho polvillo estoy viendo ultimamente, :lol: :lol:
Tuporaki, la proxima escapada, a ver el pañolón de Oviedo y sobre todo a vosotras, hacemos KDD y nos reunimos por allí, vale?
Bueno, os mando un beso fuerte a todas y hsta luego.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 14 Abr 2010 20:07

Otro descansito
Que le estoy dejando la comida hecha a mi hija, para estos tres dias(solo el almuerzo), que la pobre mia llega cerca de las tres y se va a las cuatro y no es plan de que se ponga a guisar ¿verdad?

Espe, di que si hay tantas veces que hay que hacerse la sorda.

El dicho, del si señor sin cabeza, lo decia tambien mi madre, pero ella decia, un si señor sin cabeza y un chupe de corcho

Bueno me voy otro ratito

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 14 Abr 2010 20:14

Hola chicas :D

Susi ... y alas que me habeis felicitado despues de mi último mensaje ... muchisimas gracias :beso: :beso:
Tere ya leo que has estado tuneando mueble .. por última vez en tu vida :lol: ... pero seguro que el resultado será magnifico :)
Anjuli ... niña descansa y recuperate ... será la primavera ? el vacio laboral ? tomatelo como un merecido descanso :) :beso:
Abba anda que vais de latigillos :lol: "un jamon con chorreras .." si eso ya lo decía yo :lol:

Voy a leeros ... :nodigona:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 14 Abr 2010 20:38

Auxi: que tal te fue con el ganchillo? :beso:
Me encantan las frases a los niños pidones, que me las guardo :lol:
yo tengo uno de por aca "Tones para los preguntones" :burla:

Marialo, Reyna: :beso:

Marian: Pues aprovecha que el "mostro" tiene seis brazos asi te achucha a ti y a otras dos mas :lol: :beso: :beso:

Anjuli: sabias palabras las de tu madre :D :beso:

Marilele: muchas gracias mas tarde le hablare a mami para preguntar el parte medico y si es muy cierto con esos bichillos, lo malo es que se adueñan tanto de uno que de verdad duele perderlos :beso:

Meapunto: Espero que la pasaras bien :beso:

Hermandad: Gracias, hushhh que me has chafado las apuestas que yo ya estaba corriendo :lol: :lol: :lol:
Ningun tonta, nena, que has de ser una abuelita divinisima para que los nietos te adoren asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espe: que mejore ese oido :beso:

Abadesa: En una de esas chispi te consigue mas pedidos de mostricos :lol:
lo que pica es una pasta llamada wasabi hecha de un rabano picante (tambien aportacion de Wilki) :lol: :lol: :beso:

Cabezuela: como vas? :beso:

Marga: Que delicia de dulces, como se antojan y la mermelada te quedo fantastica
los macarrones muy reales y los ravioles como se me antojaron deliciosos :plas: :plas: :plas:

Hormiguita: espero que la tuya tambien, yo ando igual aunque trato de distraerme, es increible verlas como un roble y de repente te parecen tan indefensas...en fin mejor callo :beso:

Eden: por mas que me das pistas no me aclaro de quien podra ser, sere so-burra :bate:

Tere: eso si es devocion extrema por las miniaturas, mira que "filetearte" las zapatillas :lol: :lol: :lol:

Isus: No pues cuando cojas vacaciones va el desquite, te enclaustras en el spa de la madre Abadesa y no asomas la naricilla en toda una semana :wink: :beso:

Para todas las demas :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 14 Abr 2010 20:52

Rocio que buena madre eres .. ya tienes la maleta hecha ??? Gracias por lo buenos deseos … :) Que bonito lo de tu Maria … lagrimita ? Lagrimones suelto yo por menos ... :beso:
Esperanza … he tenido día cansado … pero bueno , mañana ya es jueves . Estas ya bien del oido eh ! Proyectos desde Navidades … no hay adelanto ??? bueno, seguro que son positivos :up:
Angela , no me enteré que tu abuelita estuviera mala … ya mejor ? ya te leo que regular ... :( :beso:
Carmenpoaki … las fotos son magnificas y el lugar una gozada … buena caminata os disteis ! :)
Abba “ Rebeko” ??? que imaginación tiene tu chispi … habrá sido la espectación el su clase el personaje .. :lol:
Estrella … veo que estas , que no estas … muchos :beso: :beso:
Hormiguita que risa , veo tu mensaje matinal que empieza con un buenas noches ! Y no entendía nada … Muchas gracias … HOY he trabajado :( solo tenia tres dias ...
Eden ya has resuelto lo de la suela del zapato ? Que pusiste al final , fimo ?
Marga … que pasada de TODO … las tartaletas de nata y cerezas , las de crema … la jalea con un aspecto … los gofres son del aparato chino no ? Los macarrones en le plato y el guiso en la cazuela muy reales … que ganas de comerselo todo … la salsa de los ravilolis … parece una Bernesa … con espumita y champiñones … Lo bien que te quedan las comiditas niña ! :plas: :plas: :plas:
Marialo … estás en algún proyecto ??? :duda: :beso:
Marian :)
Auxi … cuantos dias vas a la pisci ? No se te vaya a olvidar una foto con el tubo cuando vengas a la feria . Y esas fotos de regalito del Norte ? :duda: :)
Reyna ya lei que tenias nuevos pedidos .. :up: :up:

Bueno hasta ahi llegué con el día de hoy , de las páginas del finde , creo que me salté mucho, pero me perdonareis verdad ? :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 14 Abr 2010 21:45

Abadesa, esa mesa japonesa, está fenomenal :plas: :plas: y el monstruo rosa :lol: :lol: :up: graciosísimo
En mi casa también, o era un jamón como dice Meapunto :duda: ya me haceis dudar
Abadesa escribió:Pues mi abuela me decia "una camisa con chorreras"
Teviro, no hay un adelanto :duda: deja de lijar y pintar, :beso:
Mamuxi y Roció , que lo paséis muy bien en la quedada :up:
Marga, está todo genial, de lo más real :plas: :plas: :plas: :plas:
Meapunto, hiciste minis estos días o solo descansaste :duda:
Las enfermas mejoraros :enfermo: :beso: :beso:
Angela, que se mejore tu abuela :beso:
Espe, Anjuli, Jezabel, Chabela, Marilele, Burbuj, Maricar, Marian, Hormiguita, Edem, Cabezuela, Isus, Ciria, Carmen, Reina, Palmi, Dhusi, :porfavor: por si queda alguna
Para todas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 14 Abr 2010 21:53

nyork40 escribió:Meapunto, hiciste minis estos días o solo descansaste :duda:

Durante el viaje un cuerpito rosa :burla: :lol: Cuando le ponga falda os lo enseño ...

Responder