Rocio que buena madre eres .. ya tienes la maleta hecha ??? Gracias por lo buenos deseos …

Que bonito lo de tu Maria … lagrimita ? Lagrimones suelto yo por menos ...
Esperanza … he tenido día cansado … pero bueno , mañana ya es jueves . Estas ya bien del oido eh ! Proyectos desde Navidades … no hay adelanto ??? bueno, seguro que son positivos
Angela , no me enteré que tu abuelita estuviera mala … ya mejor ? ya te leo que regular ...
Carmenpoaki … las fotos son magnificas y el lugar una gozada … buena caminata os disteis !
Abba “ Rebeko” ??? que imaginación tiene tu chispi … habrá sido la espectación el su clase el personaje ..
Estrella … veo que estas , que no estas … muchos
Hormiguita que risa , veo tu mensaje matinal que empieza con un buenas noches ! Y no entendía nada … Muchas gracias … HOY he trabajado

solo tenia tres dias ...
Eden ya has resuelto lo de la suela del zapato ? Que pusiste al final , fimo ?
Marga … que pasada de TODO … las tartaletas de nata y cerezas , las de crema … la jalea con un aspecto … los gofres son del aparato chino no ? Los macarrones en le plato y el guiso en la cazuela muy reales … que ganas de comerselo todo … la salsa de los ravilolis … parece una Bernesa … con espumita y champiñones … Lo bien que te quedan las comiditas niña !
Marialo … estás en algún proyecto ???
Marian
Auxi … cuantos dias vas a la pisci ? No se te vaya a olvidar una foto con el tubo cuando vengas a la feria . Y esas fotos de regalito del Norte ?
Reyna ya lei que tenias nuevos pedidos ..
Bueno hasta ahi llegué con el día de hoy , de las páginas del finde , creo que me salté mucho, pero me perdonareis verdad ?