por supuesto!! la próxima quedada de potis será para uñasEfusiva escribió:No sufras que nos las ponemos de gel o porcelana, pero eso hay que estrenarlo como sea.Blancapigm escribió:Aún no me ha llegado el maletí, el día que me llegue me habré mordido tanto las uñas que no me las podré pintar![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:por supuesto!! la próxima quedada de potis será para uñasEfusiva escribió:No sufras que nos las ponemos de gel o porcelana, pero eso hay que estrenarlo como sea.Blancapigm escribió:Aún no me ha llegado el maletí, el día que me llegue me habré mordido tanto las uñas que no me las podré pintar![]()
![]()
![]()
![]()
te has puesto ya las tuyas de princesa o mañana?
no limes en ambos sentidos, usa solo la ida para limar tu uña (no sé explicarme)Yeah escribió:otra cuestión:
estoy aqui haciéndome la manicura casera y estreno lima! total, que la lima es de las buenas pero la noto muy dura... vamos que rasca mucho... eso es normal o debo desgastarla un poquillo primero contra algo? es que veo que de una pasada me lima media uña......
si, si!!! eso lo he notado que solo va bien para un lado porque si le doy para el otro es como si rascara... además que he rascada un poquillo contra el palito de naranjo y me va mucho mejor estando un poco desgastada... es que si no es muy rasposa... yo tampoco se si me explico bienBlancapigm escribió:no limes en ambos sentidos, usa solo la ida para limar tu uña (no sé explicarme)Yeah escribió:otra cuestión:
estoy aqui haciéndome la manicura casera y estreno lima! total, que la lima es de las buenas pero la noto muy dura... vamos que rasca mucho... eso es normal o debo desgastarla un poquillo primero contra algo? es que veo que de una pasada me lima media uña......
Yeah, no te pone de cuánto es la lima? para las naturales es mejor que sea de 100, porque las de 180 es bastante agresiva.Yeah escribió:otra cuestión:
ostras, pues en la lima no pone nada y ya tiré el envoltorio. bueno, como esto es barato para la próxima vez lo miraré y la compraré de 100. yo creo que con esta me puedo limar las asperezas de los talones porque no veas que potencia tiene la lima!!!Efusiva escribió:Yeah, no te pone de cuánto es la lima? para las naturales es mejor que sea de 100, porque las de 180 es bastante agresiva.Yeah escribió:otra cuestión:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro