Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!

Mensaje por Ledesma » Lun 30 Nov 2009 09:22

boqueron escribió:Si lo he coseguido, pero como no me está costando mucho, pues lo mismo sigo un poco más hasta Navidad.
Ok! sigue entonces :up: cuando llegues al peso que quieras me avisas para darte tu diamante
sandra-os escribió:Hola ledesma guapa , un saludazo para ti , me alegra saber que estas aun con esto..un besazo y ingresame 1 kilo menos, que ya llevo con ese kilo menos un mes y creo que por no ingresarlo no me deja bajar mas :frito: .
Gracias .Y te lo dedico a ti, por estar ahi. :beso:
:plas: Bravo guapa, haz conseguido una estrella de oro

EvaOnubense36
Novata/o

Mensaje por EvaOnubense36 » Lun 30 Nov 2009 10:51

Bueno, pues está semana le dedico -900 gr. a mi endocrina que me dijo que esto no era una dieta (con cara de malaleche, que a algunas les deberían de dar un master en psicología) y va y me da una dieta de 1000 kcal. "pa" matarme de hambre, por que no tiene otro nombre, que me dieron ganas de decirle ¿y esto que es entonces comer mucho?, y cuando me estanque que me das una de 900, y luego una de 800 hasta que no pueda más que beber agua y comer lechuga. :frito: :frito:, y cuando la deje que pierdo 40 y pongo 80, que por culpa de dietas estrictas está el mundo lleno de obesos, :grrr: :grrr:

Sanshak
Novata/o

Mensaje por Sanshak » Lun 30 Nov 2009 12:24

Felicidades eva!! yo nunca fui capaz de hacer ninguna dieta y esta ha sido mi salvacion...ya veras todo lo que pierdes sin dejar de comer.

Por mi parte ingreso medio kilito mas esta semana... ya me keda menos!! y este se lo dedico a mi madre que me anima mucho y que se esta quedando con un tipin que pa que!! :)

muchas graciasss guapa, un saludo a todas!! :beso:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Lun 30 Nov 2009 17:57

EvaOnubense36 escribió:Bueno, pues está semana le dedico -900 gr. a mi endocrina que me dijo que esto no era una dieta (con cara de malaleche, que a algunas les deberían de dar un master en psicología) y va y me da una dieta de 1000 kcal. "pa" matarme de hambre, por que no tiene otro nombre, que me dieron ganas de decirle ¿y esto que es entonces comer mucho?, y cuando me estanque que me das una de 900, y luego una de 800 hasta que no pueda más que beber agua y comer lechuga. :frito: :frito:, y cuando la deje que pierdo 40 y pongo 80, que por culpa de dietas estrictas está el mundo lleno de obesos, :grrr: :grrr:
:plas: haz ganado tu estrella de bronce!

EvaOnubense36
Novata/o

Mensaje por EvaOnubense36 » Lun 30 Nov 2009 18:52

Gracias chicas, gracias a vosotras muchas de nosotras llegaremos a estar en nuestro peso, comiendo de todo y sin pasar nada de hambre, y a mi endocrina :bate: :bate: :bate: , cuando vaya y me pese, me dirá que la dieta va bien no?, y le diré muy bien gracias, guardadita en el cajón más escondido de mi casa :lol: :lol: . un besote enorme a las dos y gracias de nuevo por ser como soys :up: :beso:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Lun 30 Nov 2009 18:58

:up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 02 Dic 2009 15:00

Ledesma :guapa: esta semana ingreso 900 gr. se los dedico a mi marido que esta ahí para que no caiga :) :) :) y a mí que ya entro en una talla 46 de vaqueros :cry: de alegria. :beso: :beso: :beso:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Mié 02 Dic 2009 18:35

LOLIAN64 escribió:Ledesma :guapa: esta semana ingreso 900 gr. se los dedico a mi marido que esta ahí para que no caiga :) :) :) y a mí que ya entro en una talla 46 de vaqueros :cry: de alegria. :beso: :beso: :beso:
:plas:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 02 Dic 2009 21:50

Ledesma, puedo apuntarme? hoy me he pesado y he bajado 1,200, es mi primera semana :nodigona:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Jue 03 Dic 2009 01:09

Mili escribió:Ledesma, puedo apuntarme? hoy me he pesado y he bajado 1,200, es mi primera semana :nodigona:
Claro que si, bienvenida :up:

Responder