Jajaja, ¡te veo un poco bipolar!Pistacheta escribió:Ufff, entonces yo pasonguillen72 escribió:a ver las metodistas![]()
necesito alguna que quiera participar en un post que vamos a crear con toda la informacion que hay sobre el tema del sueño de los bebes, de momento somos 3 que cada una tiene un libro diferente nos falta una cuarta.
AVISO: el post no servira de guerra ni de dogmatizar a nadie, se tratara de informar en base a los libros que existen. si alguien tiene una duda en concreto se buscara informacion y se subira.
si a alguien no le gusta algun metodo simplemente no ha de participary si lo digo asi de clarinete
![]()
Yo me apunto
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Pues he decidido mandar a la hoguera:
A mi jefe que no tiene pinta de que me vaya a dar la tarde libre
Y a todas vosotras por olvidaros del día que es hoy
Ale, todas a quemaros brujas

A mi jefe que no tiene pinta de que me vaya a dar la tarde libre

Y a todas vosotras por olvidaros del día que es hoy

Ale, todas a quemaros brujas

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
COCINILLASCocinillas1978 escribió:Pues he decidido mandar a la hoguera:
A mi jefe que no tiene pinta de que me vaya a dar la tarde libre![]()
![]()
![]()
![]()
Y a todas vosotras por olvidaros del día que es hoy![]()
![]()
![]()
Ale, todas a quemaros brujas![]()
![]()
![]()
FELICIDADES

Que tengas un dia genial.........y que tu jefe se estire COÑO¡¡¡
perdonnnn

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
PeeeeeeeeeeeeeeeeeerdónCocinillas1978 escribió:Pues he decidido mandar a la hoguera:
A mi jefe que no tiene pinta de que me vaya a dar la tarde libre![]()
![]()
![]()
![]()
Y a todas vosotras por olvidaros del día que es hoy![]()
![]()
![]()
Ale, todas a quemaros brujas![]()
![]()
![]()

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mira, ya tenemos excusa para montar la fiestuki.
Aquí mi regalo:

Y la tartita, aunque las velas no se correspondan

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Bueeeeeeeeno vale, os dejo salir de la hoguera pero porque sois vosotras eh??
Muchas gracias

Muchas gracias

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
- Pistacheta
- Cocinera/o
Coci, y si te lo llevas de servesitas con lo del cumple.... no se animaría a darte la tarde???
Mi regalito:

Mi regalito:

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo he venido sin regalo
, pero FELICIDADES 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pistachetaaaaaaaaaaa el juve camps es solo miooooooooooooooooooooo
yo tambien vengo sin regalitos
perooooooooooooooooooo
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien vengo sin regalitos

MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Hola, no me conoceis mucho porque no me da tiempo a pasarme mucho por aquí, conozco a nguillen del foro de mascotas y a serantela y poleniña del post de familias numerosas
también intento entrar en el foro de cocinas programables, pero bueno, no llego a todo.
No he contestado antes porque me he leído el post enterito, y con lo que cascais ha sido toda una odisea
(como si yo no hablara
) y ya por curiosidad también me leí el de las guerras abiertas.
La verdad es que no lo entiendo, no por vosotras, sino por las del otro foro (parece que hablemos de los "otros" de perdidos, jejeje). Yo no estoy a favor del Estivill, de hecho, lo hice con mi hija mayor y a la larga me ha traído muchos problemas, pero nunca le diría las barbaridades que os han soltado por ahí. De hecho, en ese foro empecé a entrar por temas de lactancia, cuando intentaba dar de mamar a los mellizos.
Ah, no lo conseguí, les he dado biberón hasta hace muy poco, porque tampoco quieren saber nada de vasos ---> me voy a la hoguera
Intenté colechar con los peques, pero eran tan peques y yo caía en un estado de coma profundo el poco rato que conseguía dormir, y me daba miedo aplastarlos. Así que duermen en sus cunas ------ > otra vez a la hoguera
Y hasta que no han tenido 7 meses, que me compré una mochila de segunda mano han ido en el carrito gemelar, porque soy una torpe y una inepta y no pude aprender a ponerme a uno en una bandolera ------- > mejor me quedo ya en la hoguera, ¿no?
Me hace gracia, promueven mucho el respeto y la empatía, pero ellas no tienen ningún miramiento con las que no piensan igual
en fin, que nadie es perfecto, y que cada familia es un mundo.
Y después del rollo que os he soltado..... Cocinillas FELICIDADES!!!!!!!!
me pido una copita de cava, ¿hay rosado?
¿cómo llevas la ciática? descansa todo lo que puedas, aprovéchate ahora, que luego, con los peques
Nuria, Pau tiene que estar enorme, tenemos que quedar, que no estoy tan lejos de Barcelona
Y a las demás, espero conoceros mejor, que menudas risas me he echado, un beso a todas

No he contestado antes porque me he leído el post enterito, y con lo que cascais ha sido toda una odisea

La verdad es que no lo entiendo, no por vosotras, sino por las del otro foro (parece que hablemos de los "otros" de perdidos, jejeje). Yo no estoy a favor del Estivill, de hecho, lo hice con mi hija mayor y a la larga me ha traído muchos problemas, pero nunca le diría las barbaridades que os han soltado por ahí. De hecho, en ese foro empecé a entrar por temas de lactancia, cuando intentaba dar de mamar a los mellizos.
Ah, no lo conseguí, les he dado biberón hasta hace muy poco, porque tampoco quieren saber nada de vasos ---> me voy a la hoguera
Intenté colechar con los peques, pero eran tan peques y yo caía en un estado de coma profundo el poco rato que conseguía dormir, y me daba miedo aplastarlos. Así que duermen en sus cunas ------ > otra vez a la hoguera
Y hasta que no han tenido 7 meses, que me compré una mochila de segunda mano han ido en el carrito gemelar, porque soy una torpe y una inepta y no pude aprender a ponerme a uno en una bandolera ------- > mejor me quedo ya en la hoguera, ¿no?
Me hace gracia, promueven mucho el respeto y la empatía, pero ellas no tienen ningún miramiento con las que no piensan igual

Y después del rollo que os he soltado..... Cocinillas FELICIDADES!!!!!!!!

¿cómo llevas la ciática? descansa todo lo que puedas, aprovéchate ahora, que luego, con los peques

Nuria, Pau tiene que estar enorme, tenemos que quedar, que no estoy tan lejos de Barcelona
Y a las demás, espero conoceros mejor, que menudas risas me he echado, un beso a todas