Familias Políticas...:

Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por MaryApple » Vie 31 Oct 2008 19:52

naacheetee escribió:uffffff cuantas historias de suegrasssssssss!!!! yo que pensaba que eran pesadas pero tanto???? :duda: :duda:
yo todavia no he tenido a mi peque pero me la veo venir que va a ser muy parecida (la suegra) con muchas de las que he leido por aqui, respecto al pecho, al bibe, que si esto es asi y no asa...............
mi suegra es buena mujer pero es la tipica que cree que todo lo sabe y que todo lo que ella dice es asi y que solo ella tiene razon!!!! :evil: :evil:
mi marido muchas veces lo que le dice no le hace ni caso, por una le entra y por otra le sale y me dice que soy como su hermana (mi cuñada)que no se torearla pero es que la mayoria de veces reviento, sobre todo desde que me quede embazada que no se si seran las hormonas pero ahora no me callo na de na,porque me jode mucho que siempre quiera tener razon aunque no la tenga. :bate:
la ultima de ayer, me compre dos camisones para el hospital uno se desabrocha todo de arriba a abajo y me esta por la rodilla y el otro pues es un poquito mas largo pero nada un palmo, pues la tia empieza a descojonarse (si si :lol: :lol: como lo leeis a descojonarse) que el camison me estaba corto :bate: :bate: pero esta que se piensa que tengo que llevar el camison hasta los pies como si fuera una monja o que??? ufffff de pensalo me pongo de una leche que pa que. yo le dije haber es un camison que voy a gastar un dia no mas porque no tengo mas narices porque son para ir al hospital, yo soy de pijama, ademas seguro que a ti te viene por los tobillos porque como te saco dos cabezas.... (yo mido 1.73) pues tu veras como quieres que me este, pues nada ella en sus trece que me esta corto...... :grrr:
lo mejor es intentar que te entre por una y te salga por otra pero hay veces que es inevitable :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
menudo rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme........... :( :(
:beso: :beso: :beso:
Para nada...este post es una vía de escape para muchas, estamos encantadas de leerte y compartir anécdotas contigo ^^

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 31 Oct 2008 20:17

Pues en mi caso, mi suegra es un sol pero la que se las trae es mi cuñada que, de verdad os digo, no se si es mala, metomeentodo o pesada. Siempre tiene que estar haciendo las cosas de mi costi y me pone enfermaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: la declaración, recurrir multas, llevar el coche al taller y la culpa se que es de mi costi que la deja porque así todo es mucho más cómodo para él. La última fue gordísima me dijo un día que como se había quedado en el paro si queríamos nos hacía la compra porque tenía mucho tiempo y se aburría :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: os lo podeís creer? Mi contestación fue: No gracias, todavía se ir al super pero es que me pone histérica os lo jurooooooooo. Siempre tiene que estar metiendo las narices en todo a veces me parece que tiene que controlar todo lo que tenemos y/o hacemos para ser feliz y lo peor es que no puedo decirle ni palabra al contrario porque encima me dice que a ver si la tengo envidia, por qué? Por ser tan pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa :burla:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Vie 31 Oct 2008 20:27

APE escribió:Pues en mi caso, mi suegra es un sol pero la que se las trae es mi cuñada que, de verdad os digo, no se si es mala, metomeentodo o pesada. Siempre tiene que estar haciendo las cosas de mi costi y me pone enfermaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: la declaración, recurrir multas, llevar el coche al taller y la culpa se que es de mi costi que la deja porque así todo es mucho más cómodo para él. La última fue gordísima me dijo un día que como se había quedado en el paro si queríamos nos hacía la compra porque tenía mucho tiempo y se aburría :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: os lo podeís creer? Mi contestación fue: No gracias, todavía se ir al super pero es que me pone histérica os lo jurooooooooo. Siempre tiene que estar metiendo las narices en todo a veces me parece que tiene que controlar todo lo que tenemos y/o hacemos para ser feliz y lo peor es que no puedo decirle ni palabra al contrario porque encima me dice que a ver si la tengo envidia, por qué? Por ser tan pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa :burla:
:o Alucinante :lol: :lol: :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 31 Oct 2008 20:44

Si jamía, a parte de eso es un pelín mentirosa ya le he cazado unas cuantas pero no puedo decir ni mú clarooooooo. Esta es de las MAS ME :lol:

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Vie 31 Oct 2008 21:55

Si os contara....
cuando nació mi primer hijo, lo primero que me soltó la mía fue: " ay dios, otro canario, es igualito que tú , qué vamos a hacer" ( mi familia paterna es canaria)
y a partir de ahí hay tantas, que ya ni las cuento, porque sólo conseguiría enfermarme :bate: :bate: :bate: lo que hago es que desconecto...cuando no me interesa, no atiendo, cuando me pinchan, contesto muy seria ...y me tienen más miedo que a un "nublao" :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 04 Nov 2008 14:15

mantruca escribió:Si os contara....
cuando nació mi primer hijo, lo primero que me soltó la mía fue: " ay dios, otro canario, es igualito que tú , qué vamos a hacer" ( mi familia paterna es canaria)
y a partir de ahí hay tantas, que ya ni las cuento, porque sólo conseguiría enfermarme :bate: :bate: :bate: lo que hago es que desconecto...cuando no me interesa, no atiendo, cuando me pinchan, contesto muy seria ...y me tienen más miedo que a un "nublao" :lol: :lol:

si, a veces ya no vale la pena ni pensar en comentarios ridiculos que nos hagan....al principio molestan mucho las cosas, luego has de aprender a pasar para no quemarte ni discutir con tu pareja por la familia........

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 08 Nov 2008 16:19

A mí el fin de semana pasado me dio el día... y cuando se lo dije a marinovio él me dijo, "mujer, ya sabes como es mi madre"
A punto estuve de decirle, sí, tu madre es una egoísta, envidiosa y maleducada integral, pero yo con ella no me meto, que intente comportarse igual, pero no, no lo hace.
Intento no quemar demasiado a marinovio con esas cosas, pero es que hay ocasiones que la cosa roza el castaño oscuro, la de esta vez fue que me encontré con unos parientes de mi padre con los que no me hablo ( y tengo mis razones, y muy fuertes para no hablarles) ella lo sabe, pero le convendría mucho que nos hablásemos, para poderse chulear en el trabajo de que su nuera ( aquí sí que sería su nuera) es la prima del gran jefazo ese que tanto se interesa por su trabajo... pero no va a ser así, si yo creo que la próxima vez que les hable será en el juzgado, de nuevo... si es que se dignan en aparecer...
Yo estoy muy tranquila con mi relación con estos parientes, porque sé que quien metió la pata no fui yo, que fueron ellos, y mucho, y mi suegra lo sabe. Bueno, pues media hora diciéndome lo estupendos que son, lo buenísimos y maravillosos que son, y que son muy guapos, eso le faltó decirme.
Hace un tiempo tuvieron una comida oficial los del trabajo, y vinieron estos parientes míos, yo le dije a mi suegra que esperaba que no se hubiese dado a conocer, vamos, que no hubiese sacado a relucir el parentesco, porque yo no quería saber nada de ellos, y le tenía que parecer normal.
Bueno, pues ella me dijo que no, que no les había dicho nada, que no había hablado con ellos ni nada.
Pues el sábado pasado se le escapó que ella sólo había hablado con mi prima en aquella comida... y que les hablase yo, que ellos a mí no me conocían.
Ahí ya me hartó, le dije: mira, fui la única persona del cementerio que fue a su nicho a ponerle flores, flores que además tengo que dejar en el suelo, medio arrinconadas, porque ni en el suelo me dejan sitio, la única persona que después encendió una vela y la dejó en el nicho donde están enterrados los abuelos de esa mujer y los míos... y quienes estaban hablando con unos vecinos que me conocen perfectamente eran ellos... así que no era tan difícil reconocerme ( sobre todo porque soy una fotocopia de mi madre, a la que ellos conocieron, estaba casada con mi padre y hasta le fueron a la boda y todo!)
Bueno, pues según mi suegra, es que ellos no me conocen, y por eso mismo no me saludan ni me hablan... Tienen mi número de teléfono, saben donde trabajo, saben donde vivo... Quienes cortaron el trato fueron ellos, así que les toca a ellos solucionarlo. Mi suegra cuando me sintió decir eso puso cara de decepcionada ( claro, la única ventaja de que yo pueda llegar a ser su nuera es esa, que soy la prima de un gran jefazo...) y ni se le ocurrió cambiar de tema, sabiendo como sabe que el rollo es muy doloroso para mí, siguió machacando en lo mismo! Si en otra ocasión hasta marinovio se lo dijo a su madre y a su tío, que él no le iba a ir pidiendo favores a ese hombre, después de que me hubiesen robado del modo que lo hicieron la herencia de mi padre... yo creo que la cosa estaba clara, pero ellos no lo entienden. Por lo visto ese hombre me hizo un favor quedándose con cosas que no eran suyas aprovechando las circunstancias y la confianza que depositó en ellos mi padre.
Y la verdad, no es eso lo que yo no les perdono, lo que no les perdono ni les perdonaré jamás es que no vinieron al entierro de mi madre ni al de mi padre. No llamaron para interesarse por nosotros en ningún momento, y de la enfermedad y de la muerte de mi madre los avisé yo misma, para que no tuviesen que enterarse por terceras personas, aunque fuesen de la familia.
Yo sin embargo si que fui a los entierros de su parte de la familia, aunque intentaron echarnos del entierro de mi padrino, los muy maleducados... y esas son cosas que yo no perdono.

Bueno, pues todas estas cosas las sabe mi suegra, y tiene la santa delicadeza de decirme que yo soy quien tiene que ir a hablar con ellos.

Después, durante la comida, porque toda esta broma fue antes de la comida, vinieron mis cuñados y trajeron a mi sobrino. Bueno, primero estuvo la desgraciada esta puteando al niño. Le quitó el chupete y se lo enseñaba de lejos, según ella, el niño se reía, pero no, el pobre abría la boca de una cuarta para intentar pillar el chupete!!!!!!! y ella no se lo daba. Después le negó a mi cuñada que le hubiese quitado el chupete ella........ en fín, además de todo lo que es, también es mentirosa!
Después, el niño, al ver tanta fiesta y tanta gente, se despejó y estuvo despierto y dando la brasa toda la comida, nada que objetar, estaba en su derecho, tiene cuatro meses, es la única manera que tiene de relacionarse el pobre... Pues como el niño se tiró toda la comida mirando para mí muy atento ( me ve muy poquito, lo echo siempre de menos, pero tiene que ser así, no me atrevo a que sea de otro modo)
y como los únicos que lo hicimos callar y que no siguiese llorando fuimos nosotros dos, marinovio y yo, sin cogerlo en brazos ni nada de nada, sólo haciendo monadas, pues ella terminó envenenada, y diciéndole al hijo que claro, era normal que a nosotros no nos molestase que el niño llorase, porque como no ibamos a tener otra cosa!
Ahí me dieron ganas de matarla, de verdad, sabe que yo de momento no puedo plantearme tener hijos por mi enfermedad y por el tratamiento que sigo, y cada vez que me ve me machaca con eso!
Yo ya estaba tan harta, que le dije a mi sobrino de cuatro meses: "tienes que aprender a llorar más fuerte, que sino ya ves lo que vas a tener que escuchar por tener orejas"
y me quedé más tranquila que nadie... Pero esta mujer me va a dar la lata con todo lo que se le ocurra para siempre, y no hay manera de hacerla entender que yo tengo mis razones y que ella no es quien para hacerme cambiar de opinión sobre cosas que no consiguió hacerme cambiar de opinión ni mi padre!
En fin, temblando me tiene ahora mismo la perspectiva de otro fin de semana maravilloso, porque marinovio como ve las cosas calmaditas, está empeñado en que vaya por allí todos los fines de semana, y las cosas están calmadas porque yo, en cuanto mi suegra empieza a meter la pata con marinovio, me voy pal coche y le digo a él que nos vamos, y no dejo que discutan ni que ella siga metiendo cizaña.
Ganas me dan de sentarme un día con ella, y decirle que estamos teniendo problemas muy gordos, y que nos estamos planteando dejarlo. A ver si así, con el alegrón, a mí me deja en paz y la vuelve a tomar con sus cuñadas y con sus primas y tías! que no se habla con casi ninguna

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 08 Nov 2008 21:32

Joer, Meiga! Ya ta porculizando esa mujer, eh? Pos anda q no te queda navidad ni nada, q para colmo coincide con tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso...mañana, ya te lo comenté, es la misa de cabo de año o como se llame, de q murió mi suegro, q hace mañana un año...y como te dije, sigo pensando no ir, q ya estoy mayor pa escuchar memeces y ver memas...y aún menos, a memas q dan consejos pq piensan q son las más mejores y no tienen ni p... idea de NA-DA, cometen insensateces con vidas q no son la suya, y luego compromenten a los demás para salvar el fregao....Q no, q paso de ir...

Ahora q....estoy esperando pacientemente a q nazcan los mellizos "perfectos" de nuerísima, según ella siempre, claro, como su otra hija, q tb era perfecta, y perfectamente está sin hablar y sin andar con 3 años y medio...Y digo esperando, pq claro...seguro, seguro, q lmm pierde el culo por ir al hospital a conocerlos...en ese preciso instante, será cuando no vuelva a oir nada más q REPROCHES de mi boca, pq mi hija es la única nieta a la q noha tenido el más mínimo interés en conocer y tardó 14 días y eso, pq se la llevamos, si no, a saber...
Asi q , cuando vaya allí y me diga, le diré, AHÍ VA, ESOS NIÑOS SÍ Q SON TUS NIETOS, NO? MI HIJA, NO, CLARO! POR ESO NO LA QUISISTE CONOCER...

Y claro, lo mejor de lo mejor vendrá cuando la niña hable y le pregunte a su abuela paterna por qué no la quiere como a sus primos, pq la niña lo va a saber, sí o sí...no le falta cariño, tiene a mucha gente q la quiere, pero su abuela paterna, no es una...aunque la propia niña lo verá, vamos q hace 2 meses q no la ve y muchas semanas ni ha llamado a preguntar por ella...

Quien avisa, no es traidor....mi lmm va a tener una nuera con mantra (yo) para los restos...

:pelea:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 10 Nov 2008 09:01

Jolines meiga alucino con tu fin de semana, no se como puede haber gente tan mala de verdad!

animo guapa! :beso: :beso:

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidiasaiz » Lun 10 Nov 2008 09:32

os leo hace mucho y no me decido a escribiros por verguenza y tendria para escribir un libro, la mia pasa de nosotros y a mi hija no la perdona que naciese las primeras elleciones que gano zapatero porque cassi no la dio tiempo a votar, es mas en cuanto me subieron a la habitacion salio por patas y la noche que se quedo la niña lloraba y ella roncando ,liliteralmente, y solo se desperto para decirla que eran horas de dormir y no de llorar, llame a mi marido y le dije o te la llevas o sale por la ventana. A mi hija solo la regala una mierda por su cumpleaños y troa por reyes que con los meses se encarga de pedir que las dejemos en su casa asi que ya no las llebamos para la nuestra. La regalo el cochecito porque se le iba a comprar mi madre el que querais cuando vioel precio la quiso dar como algo, por eso creo que ya no la ha vuelto acomprar nada.
La novia de mi cuñado se quedo embarazada y yo la ofreci todo me dijo que tenia lo se primo paero garcaias, al dia siguiente vamos a su casa y sin pasar del felpudo me dice que tengo que llevar el cochecito porque como le compro ella le hace falta al otro, yo flipando y ami hija ahora habra otro, como si la hubiese hecho caso laguna vez que la ve una vez cada meses y solo nos llama si necesita algo como ir a buscar a la petarda de mi cuñada. se tubieron que conocer mi suegra y los suegros de mi cuñado , super jovenes y ella una caraca de esas de iglesia y golpe de pecho y despues el demonio en el cuerpo, los otros decian que no era necesario, sisi las familias se tienen que conocer, claro menos nosotros que como ya esta casado su hijo ya no es su madre no nos invitaron y claro los suegros de mi cuñado flipando porque a nosotros son a los unicos que nos conocian, ssi ya estos suegros fliparon no te digo como staran si su nieto nacio el sabado y todavia ala madre de la criatura no la ha llamado y ayer ni podia ir a conocerle porque se iba al cine.
ya ire contando mas cosas porque es para escribir un libro y todavia falta su hija que no la encontraremos un novio y la mandamos a ala conchinchina.
gracias por dejarme desahogarme

Responder