***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Dom 11 Oct 2009 20:54

Buenas noches chicas :beso:

Ay dios, estoy que me subo por las paredes con el dolor de ovarios :cry:
En fin...

Quería preguntaros una cosilla, chicas, que no sé a quién preguntárselo, mi madre no me lo dejó del todo claro :nodigona: :nodigona:
Veréis, he empezado hoy a tomar la píldora, para regular los ciclos menstruales, y resulta que me han empezado unos dolores horribles esta misma tarde (antes de tomármela, conste)...Pero como por fechas no lo asociaba con la de rojo la tomé igualmente.
Total, que he ido al baño y había manchado un poquito, vamos, que tenía un "aviso".

El caso es...¿La he cagado empezando a tomarla hoy? ¿O no pasa nada? Ay madre, qué lío, y qué vergüenza preguntaros estas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que el mes pasado estuve tres semanas con la de rojo, terminé sobre el 22, y que me esté ya avisando...Ojú.

En fin, pues eso. Perdón por haceros semejantes preguntas :herida:

Felicidades a todas las que habéis bajado, y a las que no, ¡ánimo! Que la semana que viene será más y mejor :beso: :beso:

¡Os quiero! :beso: :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 11 Oct 2009 21:29

sonipa escribió:Buenas noches chicas :beso:
Ay dios, estoy que me subo por las paredes con el dolor de ovarios :cry:
En fin...
Quería preguntaros una cosilla, chicas, que no sé a quién preguntárselo, mi madre no me lo dejó del todo claro :nodigona: :nodigona:
Veréis, he empezado hoy a tomar la píldora, para regular los ciclos menstruales, y resulta que me han empezado unos dolores horribles esta misma tarde (antes de tomármela, conste)...Pero como por fechas no lo asociaba con la de rojo la tomé igualmente.
Total, que he ido al baño y había manchado un poquito, vamos, que tenía un "aviso".
El caso es...¿La he cagado empezando a tomarla hoy? ¿O no pasa nada? Ay madre, qué lío, y qué vergüenza preguntaros estas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que el mes pasado estuve tres semanas con la de rojo, terminé sobre el 22, y que me esté ya avisando...Ojú.
En fin, pues eso. Perdón por haceros semejantes preguntas :herida:
Felicidades a todas las que habéis bajado, y a las que no, ¡ánimo! Que la semana que viene será más y mejor :beso: :beso:
¡Os quiero! :beso: :beso: :beso: :beso:
Sonipa, cariño, no te preocupes que para eso estamos :)

Entiendo que la píldora te la ha recetado el endocrino o el ginecólogo. Supongo que te habrá dicho cuando tienes que empezar a tomarla. Para la mía en concreto, el primer día de toma (si no has tomado antes anticonceptivos orales) es el primer día del ciclo, es decir, el día que te baja la regla. Pero para mayor seguridad léete el prospecto que ahí te tienen que venir las instrucciones de uso, porque puede variar de una pastilla otra. ¿Cuál te han recetado? Si coincide con la mía o con la de i hermana, te lo podría decir con más seguridad.

Un besote
:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Oct 2009 00:06

NUEVA SEMANA

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Oct 2009 00:35

Chicas, disculparme, no se si podré colgar el dibujito hasta el martes que esté en el curro, que ya sabeis que desde mi casa hay problemillas.... :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Oct 2009 09:16

Ya está actualizado. :up:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 12 Oct 2009 10:39

Sonipa se supone que la primera vez que la tomas has de empezar el día que te viene. Yo tb estoy esperando a que me baje para volver a tomarlas, pq a finales de agosto me hicieron un legrado. Así que me tiene que venir en estos días, bueno ya debería estar aquí, pero se está haciendo de rogar. Y tengo un dolor en la zona considerable.

Yo creo que me he pasado ayer, fui donde mi madre a comer, y claro no pude contar bien mis puntos. Creo que tampoco fué demasiado lo que comí pero claro es distinto que cuando guisas tu, y controlas el aceite y las cantidades.
Hoy voy donde mi suegra a comer, pero aquí si me controlo mas pq no me suele gustar su comida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que el martes no me haya pasado mucha factura. :(

Y para colmo aqui es fiesta el jueves también.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 12 Oct 2009 11:39

KLARA, hay un error con la cantidad de peso total que he perdido. No he perdido 8 kg (ojalá), llevo 5,6 kg. No me importa que esté así en la lista, sólo por si quieres cambiarlo.
Muchas gracias.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 12 Oct 2009 17:48

Hola a todas!!! Ya estoy de vuelta del puente, al final no ha sido para tanto, me he portado muy bien y mi suegra también :lol: . Sé que me he pasado de puntos, pero creo que no más de 4 ó 5 al día...

El domingo fuimos a comer fuera y comí carrillada, un platito pequeño con patatas al horno, de primer plato una buena ensalada, y el postre... :coqueta: un batido de chocolate caliente con bola de helado de vainilla. Exceptuando eso el resto ha sido todo muy sanito :dientes: .

A ver qué me dice mañana el peso! No espero adelgazar por los "excesos" y porque estoy con la regla, me conformo con estar como la semana pasada o por ahí!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 12 Oct 2009 20:47

Buenas tardes-noches chicas :beso:

Qué día más caótico llevo, madre del amor hermoso.

Y casi ni prefiero hablar del tema...Que estoy agotada de tanto recuerdo revoloteando por mi cabeza, ofú.

Gracias por ayudarme con las pastillas :beso: Ya lo he solucionado.

Ánimo chicas, que los desfases os los quitáis de encima en ná y menos... :up: :)

¡A ver si cojo ejemplo de vosotras! Que llevo ya nosecuanto tiempo decidiendo que voy a hacer la dieta al 100% y al final nada.
Creo que no me estoy pasando de puntos, pero es que no tengo ganas de comer, ni de cocinar, ni de nada.

Y no adelgazo nada, al contrario, me veo más gorda :frito:

Jo, siento como si no parase de poner excusas una y otra vez, me siento avergonzada...
Pero de verdad, tengo la cabeza tan saturada que lo último en lo que quiero pensar es en los puntos que me he comido o no :(

En fin, que soy un desastre :herida:

Bueno chicas, no me enrollo más. ¿Qué tal ha sido vuestro puente? Espero que os lo hayáis pasado bien :beso:

¡Os quiero! :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 12 Oct 2009 20:59

Hola a todas!!!! vaya día tan estupendo, en Vigo hoy tuvimos un día muy soleado y caluroso, nosotros nos fuimos a pescar en el barco de mi cuñado y para comer llevamos bocatas, espero que mañana no me pasen factura, aunque tb estoy con la regla....en fin, mañana la báscula hablará y yo os lo contaré 8)

Sonipa intenta centrarte y deja de ponerte excusas como tu dices, sabes que puedes y mientras cuentas puntos no piensas en otras cosas que te hacen daño. :beso: :beso:

Responder