bueno no habeis sido muy malonas¡¡¡
Marga¡

si los dulce son de eso de dulce¡¡¡¡¡ lo salado esssss la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece perfecto¡¡¡¡¡ la mermelada la textura que tiene, los macarrones... esa salsa curry... todo muy logrado y real¡¡¡¡
Nyork muchisimas felicidades¡¡¡¡¡ del tuyo me he acordado esta mañana¡¡¡¡ es el mismo dia que mi marido... y creo que ya lo comentamos alguna vez¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES y que tengas un buen dia¡¡¡
Eden que te paso? pero que lo has pintado el ojo encima? porque se ha quedado opaco? uhmmmmmm le has echado algun tipo de disolvente?
espe que liada te veo¡¡¡
angela y la abueli como va?
Palmi preciosa la casa... es una señora casa¡¡¡¡¡ deseando ver los avances¡¡¡
meapunto sigues de vacas?
paqui muy comienzo de escena me gusta la distribucion.
chabellla.... vaya por dios... espero que sea lo mas leve posible... y si tu compañera va a estar mucho tiempo de baja... insinua tu jefe que ponga a alguien de sustitucion... no es justo que dobles y dobles y dobles....
auxi y rocio estaran dandole a la sinhueso...
Abadesa tu abuela castellana seguro... lo del jamon con chorreras es muy de por aqui....
tere el polvo se ve¡¡¡ vamos que si se ve¡¡¡ que jodia eres con las fotos¡¡¡¡
bueno... voy a dar un a vuelta por aqui... que dia y medio dan para entretenerse un ratin por la red...
Luego pongo foticos de los bolsos que ya si que los he terminado¡¡¡ voy a plancharlos un poquito...