ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Jue 12 Nov 2009 20:28

Ape, Lo .... yo salidorra???!!!! :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Inmaku.. la cuna sí la encargué.... hace 1 mes :nodigona: Y se supone que me la traen a finales de mes :wink:
La mini-cuna me la va a dejar mi amiga, porque dice que está estupenda, y que para el poco tiempo que se usa, que no me gaste el dinero. Me ha llamado hoy, y me va a dejar también la mantita y la colcha, y el parque y la hamaca!!! :plas: :plas:
Así que quizás este fin de semana me las traiga....está deseando quitarse chismes del trastero :lol: :lol:
La verdad... hace mucha ilusión comprarles las cositas nuevas... pero si algunas me las dejan... pues ese dinero que nos ahorramos, y menos chismes que guardar luego. De todas formas ya tiene muchas cosas que estrenar :dientes:

Cómo seguís todas las gordis????

Tabueka... cómo lo llevas???? que no te veo por aquí!
Quiénes son las siguientes en la lista?? Tabueka, Eroan, Ape.... quién más??

Tata... qué te dijo el gine??? Estás bien ya de tus dolores de cicatriz??

Un beso para todas :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 12 Nov 2009 20:53

a mi tambien me han dejado cosas, dinero ahorrado y menos chisme que se utilizan muy poco tiempo y se quedan las cosas nuevas, bueno pues ya mismo lo tienes todo montado

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 13 Nov 2009 00:03

Buenas noches guapas. ¿Como habeis pasado el dia?

Atila me alegro mucho que tu lentejita este bien y vaya creciendo. La decision de cuando decirlo es vuestra y si lo decis ahora a la familia, pues bien, ellos lo entenderan.

Lo, voy a tener que cambiar el momento de conectarme, que siempre me pierdo las tabletas de choco :burla: , aunque ahora no puedo, hasta que no me ha la curva larga :cry: :cry: :cry:

Eroan, gracias por el truquillo del limon, espero que se pase prontito. Me alegro que a ti luego te saliera bien, espero decir lo mismo :porfavor: :porfavor:

Gemmita, mañana eco, ya veras como todo va bien. Ya nos contaras.

Faruk tienes razon, algo a de estrenar el bebe, pero son tantas las coas que necesitan, que si te dejan algo, mejor. A mi tambien me dejan la mini cuna, a ver si termino de recoger la habitacion y limpio y me traigo lo que me van a dejar. Tambien me dejan bastantes pijamitas, asi que poco he comprado, hasta ahora claro jejeje :dientes: :dientes:

Bueno espero que todas las demas que no habeis conectado os encontreis bien.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 13 Nov 2009 00:26

Lo_Madhouse escribió:Pero bueno.. no sé que pensar de vosotras.. y yo creía que era la única salidorra.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja como se nota que no estabas en el post de buscando bebé a que sí faruk, ero, tata.... jijijijiji. La faruk y la menda somos unas brujonas jijijiji. :lol:

Ero, no te voy a copiar las cortinas porque no quiero gastarme mucha pasta y sólo confeccionarlas ya saldrá un pico así que buscaré una alternativa económica. :sinunduro:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 13 Nov 2009 10:23

Buenos días chicassss!! Como veis, llevo unos días sin tiempo para nada!!!!

Pues no.. no he preparado nada para Sergi aún!!!! Pero es que o lo aprovecho de Pol, o me lo dejan; la minicuna es la de Àlex, que tambiénla utilizó Pol y la cuna me la deja mi cuñada.. y el carro también es uno de Maxicosi de Pol, que lo tiene mi ex cuñada, que cada vez que viene a verme se le olvida.. :pelea: (y eso que la última vez me trajo mogollón de biberones, bolsas de esterilizar para el micro y pastillas para esterilizar en frío del hotel..) a ver si la próxima vez no se le olvida!!

Por cierto.. tengo un amigo que quería pasarse a daros los buenos días.. :wink:

Imagen

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 13 Nov 2009 10:25

Buenos días gordis!!!!!!!!!

Venga que ya es viernes y nos espera un largo fin de semana para descansar!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

A ver, dónde estáis las que estáis a punto de caramelo?

Lo, eso si que es una buena manera de levantarse y lo demás tonterías…macizorro!!!

Una preguntilla chicas…hay ratos que me pican bastante los pezones…a alguna le ha pasado? Os dais alguna cremita?

Que tengáis un lindo día!!!!

Un beso enorme

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 13 Nov 2009 10:32

Atila.. y a algunos no los pongo porque me censuran directamente.. :lol: :lol:

Lo de los pezones, ni idea.. de los anteriores no lo recuerdo.. pero de este no mucho.. alguna que otra vez puntual, pero tampoco en exceso.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 13 Nov 2009 11:18

CHICASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer recibí un mensaje de Dunketa por el Facebook.. no me había dado cuenta hasta ahora, que ayer noche no me conecté.. Están en el hospital ya con Álvaro en brazos.. en cuanto pueda se pasa por aquí!!

Imagen

BIENVENIDO ÁLVAROOOOO!!!!!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 13 Nov 2009 11:33

Otro Álvaro que ha llegado!!!!! Enhorabuena Dunketa :plas: :plas: :plas: Qué ganas de ver su fotito :coqueta:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 13 Nov 2009 12:19

Me vais a matar pero antes me pasaba a ver los peques si iban llegando o qué y ahora además lo primero que hago es venir a ver quien nos saluda esta mañana

Gracias Lo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder