SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 06 Jun 2007 02:26

claudia ella es mi hija y el como si lo fuera pues es un encanto y un cielo para ella

mira mi hijo es este esta con su novia y las abuelas la de gafas es mi madre y la otra mi suegra que ya no esta con nosotros desde febrero del año pasado

Imagen

mañana es miercoles aver lo que te dice el medico espero que todo bueno

y a todas las divinasy para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 06 Jun 2007 18:29

XsaraMix escribió:claudia ella es mi hija y el como si lo fuera pues es un encanto y un cielo para ella

mira mi hijo es este esta con su novia y las abuelas la de gafas es mi madre y la otra mi suegra que ya no esta con nosotros desde febrero del año pasado

Imagen

mañana es miercoles aver lo que te dice el medico espero que todo bueno

y a todas las divinasy para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D que hijos mas wuapos :D y las abuelas que riquiñas
y que wuapas salioron.
bueno ya fuy y me dijo que estaba bien con mucho ematoma pero que era normal,y lo de que se me menea :lol: :lol: como una gominola que :D es normal :herida: :nodigona: no se yo y me dijo que apartir de hoy caminara cada dia un poco mas y para la semana aunque los puntos los siga teniendo que empieze a ir a la playa y caminar por la arena
y para dentro de 15 dias voy otra vez haber que pasa de todo esto
::::::tiempo requetebueno sol<<<playa<<y calor
:wink: estoy cansadisima hoy y dentro de un poco ire a sacar a mi perrita desde antes de operarme no la podia sacar :duda: :x vivo en un 4 piso :D :D y a patita es de los de antes :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: buenas tardes a todas las divinas y feliz miercoles

raquela13
Novata/o

Mensaje por raquela13 » Mié 06 Jun 2007 18:52

liapandu escribió:
raquela13 escribió:
hola buenas tardes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :wink: buenas tartes hoy me duelo todo el cuerpo :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: el tiempo pa las de 50 en adelante nos va mal :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: bueno a mi me duele hasta el canet de identidad :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: joerrrrrrrrrr
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola que mal eso de tener dolores verdad pero nada hay que seguir palante, yo hoy me levante toda hinchada eso lo llevo peor nada hay que acostunbrarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 06 Jun 2007 22:17

Buenas noches a todas, sólo un saludito y cuidaros.

Cuento poco, porque los días no están siendo buenos y el estrés está por las nubes, joer que envidia me dan los jubilados y los niños de pecho, je je

Hasta pronto y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 06 Jun 2007 22:39

Hola compis, ya veo la de cosas que habeis escrito, espero poco a poco ir recuperando el ritmo, y me alegro de saber que estais todas <<<<DIVINAS>>>>

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 07 Jun 2007 01:19

hola divinas
este es un foro de jovencitas pues ya veis las pocas que entramos en este post
claudia lo de tu dedo veras como poco a poco ira mejorando y encuanto empieces a ir a la playa te pondras nueva
por aqui como por ahi el tiempo bueno aunque el nordeste viene frio pero por lo menos no llueve
bueno hasta mañana

Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas

Mensaje por roski » Jue 07 Jun 2007 03:14

:up: :up: :up: :up: hola DIVINAScomo estais espero que bien yo no os salude estos dias aunque entraba en el foro porque no queria que supierais que llevo desde el domingo a la noche con colico del riñon de una piedra que no quiere salir ...........asi que a ratos entraba cuando el calmante hacia algo para distraerme viendo recetas y trabajos de punto de cruz que me relaja ...............y como dice los medicos desde el año noventa y siete que descubrieron que del riñon no me pueden operar porque lo que tengo es unacantera no me queda mas remedio que sufrir y tomar calmantes y unas tisanas que ayudan a desacerlos bueno no os doy mas la lata ...............CLAUDIA esper que tu estes mejor un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 07 Jun 2007 23:55

raquela13 escribió:
liapandu escribió:
raquela13 escribió:
hola buenas tardes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :wink: buenas tartes hoy me duelo todo el cuerpo :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: el tiempo pa las de 50 en adelante nos va mal :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: bueno a mi me duele hasta el canet de identidad :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: joerrrrrrrrrr
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola que mal eso de tener dolores verdad pero nada hay que seguir palante, yo hoy me levante toda hinchada eso lo llevo peor nada hay que acostunbrarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :dientes: HOLA BUENAS NOCHES Y SI AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 07 Jun 2007 23:57

vides escribió:Buenas noches a todas, sólo un saludito y cuidaros.

Cuento poco, porque los días no están siendo buenos y el estrés está por las nubes, joer que envidia me dan los jubilados y los niños de pecho, je je

Hasta pronto y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESPERA UN POCO MUJER :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 07 Jun 2007 23:59

POCHOLA escribió:Hola compis, ya veo la de cosas que habeis escrito, espero poco a poco ir recuperando el ritmo, y me alegro de saber que estais todas <<<<DIVINAS>>>>

BUENAS NOCHES CIELO
ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI
YO ESTOY CON UNAS MIGRAÑAS ESTOS DIAS :evil: :evil: :evil:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder