Manicura, uñas, etc...:
-
- Novata/o
Efusiva soy un desastre limandome las uñas: Si me las quiero hacer cuadradas si como si tomara una regla y hago una raya recta pero los costados como los redondeo?
Si me las quiero hacer redonda como hago el ángulo 45º? Y para colmo en forma de vaiven me queda un desastre y dandole forma redondeada a los costados mejor ni te cuento.
Y la forma almendrada como la hago? Probe con todo tipo de lima hasta de metal y desastre total.
Que hago?
Si me las quiero hacer redonda como hago el ángulo 45º? Y para colmo en forma de vaiven me queda un desastre y dandole forma redondeada a los costados mejor ni te cuento.
Y la forma almendrada como la hago? Probe con todo tipo de lima hasta de metal y desastre total.
Que hago?
-
- Novata/o
CREMA NAILACTAN DE MAVALA
Chicas alguna de ustedes probó la crema para uñas de Mavala llamada NAILACTAN? Les ha funcionado?
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Una question
A mi me gusta llevar las ulas cuadraditas pero siempre se me escaman por lo lados, sera por la forma que les doy?? conoceis algun producto que me ayude con eso?? es que pulirlar tampoco me sirve, se me escaman mas
Quizas si les diera otra forma se arreglaria el problema?? pq vaya fiasco, cada vez que estan un poco largas plofff uña partida

A mi me gusta llevar las ulas cuadraditas pero siempre se me escaman por lo lados, sera por la forma que les doy?? conoceis algun producto que me ayude con eso?? es que pulirlar tampoco me sirve, se me escaman mas

Quizas si les diera otra forma se arreglaria el problema?? pq vaya fiasco, cada vez que estan un poco largas plofff uña partida
-
- Novata/o
CON RESPECTO A LA VASELINA
Sirve también para empujar la cuticula? Es un horror cada 5 días tengo la cutícula crecida que es un espanto. Y para mal de males bien dura.
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: