Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:

Responder
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!

Mensaje por _StupendaM_ » Dom 23 Nov 2008 22:23

Chicas creo que me voy a animar con esta dieta a ver si bajo un poquillo antes de las vacaciones, que últimamente estoy muy estancada, pero una cosa, es preciso pesarse cada día? no cunde más si te pesas a a semana???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
solo una cosa, a las que lo habéis hecho, se puede hacer ejercicio? o es de esas dietas que no lo aconsejan?

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Lun 24 Nov 2008 01:15

300g por DOS donuts ha sido un muy bueno precio, Leninha. :lol: Y hechos por tu niña no tienen ni precio. :)

Animate y empieza con Bellablanca que se come muy bien y encima de todo muy sano. Yo, más dos o tres semanitas (quiero hacer la manutención de Scarsdale) y vuelvo para BB.

Hola, _StupendaM_. Bienvenida. 8)

Esta dieta sólo se puede hacer por 14 días. Es muy estricta, casi no tienen hidratos y muy pocos lácteos. Yo la estoy haciendo porque estaba estancada. He perdido 15kg con el método Bellablanca pero estes últimos kilos estan complicados.

Creo que se puede hacer algun exercicio aunque sin hidratos la resistencia física queda reducida. Algunos paseos o así. Es mi opinión que no soy experta.

Yo me peso a diário porque son 14 días y esperaba ver la báscula moverse más. Además al poner mi evolución de peso en el foro es como se fuera un diário y me hace gracia hacerlo. :dientes:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Lun 24 Nov 2008 01:34

Gracias or ña bienvenida thessa!!!! yo llevo perdidos muchos kilos en manos de un endocrino, pero últimamente estoy estancada. y tal vez esto me aproxime un poco más a mi meta. total si son 2 semanas y antes de navidad... no creo que nos venga mal!!!
a ver qeu tal se me da :beso:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Lun 24 Nov 2008 10:20

Hoy 71.8kg!! Menos 200g. :up:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Lun 24 Nov 2008 11:48

Hola chicas!!
Thessa, me alegro de que poco a poco vayas viendo resultados :up:

Yo he empezado hoy!! :)
Parto de 65,7 kg

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Lun 24 Nov 2008 19:02

Gracias, Elisabet_! :up:

Animos y suerte con la dieta. :beso: :beso:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Mar 25 Nov 2008 11:24

Buenas!

Ayer me cargué la dieta.... lo llevaba muy bien pero por la tarde tuve que ir al súper a comprar cuatro cosas.. y tenía un hambre... uff... total, que me compré unas barritas tipo biomanan... y me comí cuatro de una sentada! :evil:

Y por la noche... pues además de embutidos... comí queso :evil: (aunque sin pan...)

O sea que hoy estoy igual que ayer: en 65,7kg... en fin!!

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Mar 25 Nov 2008 11:52

Hola a tod@s, bienvenidas a las que habeis comenzado ahora. Yo creo que lo que mas anima de esta dieta es que ves mover la aguja de la bascula si lo haces bien todos los dias :) :) .
Yo ahora no lo hago estricto, :evil: :evil: como vereis en mis comentarios, pero me pasa como a ti Thessa, que ir comentando dia a dia los progresos con vosotras y ver mi tabla de peso como se mueve me da fuerza para seguir y anima mucho la verdad. Asi que si no os importa aunque no haga la dieta voy a seguir pasandome por aqui, leyendo y comentado alguna cosita :coqueta: , Puedo?? me dejais?? :lol: :lol:
Thessa estoy comiendo con las pautas BB, :meapunto: :meapunto:
Me paso de vez en cuando por los post pq aun no tengo muy claro la combinacion de comidas pero ayuda mucho leer los menus y las correcciones que hacen. Realmente estoy encantada con este foro pq todo el mundo aporta ideas y ayuda a todo el mundo, es genial. :up:.
Se come estupendamente y lo media mañana y media tarde estupendo pq con la scardale eso de no comer mas que las zanahorias..buffff que mal lo llevaba. Aparte de que me encantan las legumbres y las puedo comer combinandolas bien.....
En fin que me a convencido totalmente el hecho de no "estar a dieta" sino "aprender a comer bien"y lo del 20% te quita mucha ansiedad.
Como veis voy baaaaajaaaaando :plas: :plas:, 5 kilitos menos. Ya voy recuperando la forma normal de mi cuerpo :lol: :lol: :lol: , es que soy muy bajita: 1.50 y la verdad parecia un botijo ultimamente.. :cry:
Venga muchos besos y mucho animo para todas, que lo vamos a conseguir. :beso: :beso: :beso:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Mar 25 Nov 2008 12:22

Qué bien leninha, felicidades! :plas:

Tienes razón: lo peor es lo de no tener media mañana ni merienda... eso es LO PEOOOORRR :burla:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Mar 25 Nov 2008 12:23

Hola a tod@s!

A empezar de nuevo y listo, Elisabet_. :beso: :beso: Es un peligro muy grande ir al supermercado con hambre... :evil:

Que bueno que te gusta el método BB, Leninha. Verdad que se aprende a comer muy bien y muy sano. :) :up:

Mi peso hoy 61.7kg, menos 100g. :D

Responder