Ufufufufufufufuf chicas, voy de cabeza ultimamente y paso por aquí casi derrapando!

Tengo a mi suegra en plena rehabilitación y tengo que estar en su casa ayudándola a casi todo, ayer mi madre en Urgencias toda hinchada por la picada de un insecto, otros deprimidos, mi hijo en la recta final del cole a trancas y barrancas con su TDAH, yo con mis historias bipolares....arggggggg
En fin, lo primero saludar efusivamente a Marga y Sonipa, bienvenidas al club de las cuentapuntos! esto es como jugar al tetris pero el premio es mucho más valioso, ya veréis cómo lo disfrutáis!

Estrellitas, a ti creo que ya te saludé

, si no, pues bienvenida también al mundo de las estrellas Michelín, las más valiosas de todas!
Sol, me parece genial que estés de baja si eso es lo que te conviene. Ya sabes que forzar la máquina no conduce más que a ir para atrás como los cangrejos...por experiencia te lo digo: yo soy la típica que jamás cogió una baja, no la quería ni jarta wine y mira, llevo ya camino de 3 años y una invalidez absoluta con revisión el año que viene. Tómatelo con calma, en serio te lo digo, es el único modo de poder volver cuando estés bien realmente. Las bajas no las regalan, así que si te la han dado es porque la necesitas
Klara, me parece una idea estupenda lo de las estrellas, las frases y lo que haga falta. En cuanto estén las oficiales, cambio las mías. Cualquier cosa que anime a seguir y levante la moral me parecerá siempre genial
Creo que no me dejo nada más...sólo mandar un besote muy grande a todas y seguiré pasándome a ver novedades!