Puessssssss
Amigo Invisible 09 !!!!:
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Que bonito todo!
He de decir que las cosas tan originales de Marasti me han encantado!Que suerte Mafalda!!Decias que que nos parecia
Pues que nos va a parecer....que están hechas con mucho encanto!A mi me tocaron las cositas que llevó a la kedada de Valencia y me vine más contenta que unas pascuas!
que aluvión de regalos ésta semana!Estoy deseando que todo siga como hasta ahora...y que al final como dice el anuncío.".Ningún niño sin un juguete"
Que la gente cumpla el compromiso
He de decir que las cosas tan originales de Marasti me han encantado!Que suerte Mafalda!!Decias que que nos parecia
que aluvión de regalos ésta semana!Estoy deseando que todo siga como hasta ahora...y que al final como dice el anuncío.".Ningún niño sin un juguete"
Que la gente cumpla el compromiso
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Spoiler: Mostrar
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

- anagdami
- Repostera-pastelera/o

pues como ya os dije ayer mi AI es ana_app
, me encantaron todos los regalitos
. pongo las fotos
aqui el paquete cuando llego

ahora para que veais la cajita de lejia que me regalo
, ese lagarto que esta encima es mi pequeñin

los regalitos fuera de la caja

ahora una vista general de casi todos los regalitos

las cositas de su pueblo, unas magdalenas del Cristo del Perdon, las de chocolate estan riquisimas
. Con la polenta me puso deberes, tenia que buscar recetas para utilizarla ( la polenta no es de su pueblo)

las cositas para la cocina, un cortador de tartas, me encanta ya le tenia echado el ojo, unas tazas de cafe azules muy bonitas, y unas latas para guardar cositas

y por ultimo la cartita, me encanto, unos imanes de Sevilla, una bufanda roja, mi color favorito y una plusera, las hace la mama de una niña del cole de su hija, tiene apadrinados a unos niños y con las pulseras recauda fondos para ir a verlos y llevarles comida y ropa, la tengo puesta desde que la saque del papel

espero no aburiros con el megareportaje y que os haya gustado

aqui el paquete cuando llego
ahora para que veais la cajita de lejia que me regalo
los regalitos fuera de la caja
ahora una vista general de casi todos los regalitos
las cositas de su pueblo, unas magdalenas del Cristo del Perdon, las de chocolate estan riquisimas
las cositas para la cocina, un cortador de tartas, me encanta ya le tenia echado el ojo, unas tazas de cafe azules muy bonitas, y unas latas para guardar cositas
y por ultimo la cartita, me encanto, unos imanes de Sevilla, una bufanda roja, mi color favorito y una plusera, las hace la mama de una niña del cole de su hija, tiene apadrinados a unos niños y con las pulseras recauda fondos para ir a verlos y llevarles comida y ropa, la tengo puesta desde que la saque del papel
espero no aburiros con el megareportaje y que os haya gustado
Última edición por anagdami el Mié 25 Nov 2009 11:03, editado 1 vez en total.
- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
.merysunyer escribió:Como os he dicho esta mañana me llegó mi regalitooooo!!!!![]()
![]()
![]()
Y aquí os pongo las fotos, me ha gustado mucho, y además leyó mis gustos y me envió
un collar bien bonito de mi color favorito![]()
Contaros que me quedé con la boca abierta al terminar de abrir la caja,
mirando por todo buscando la carta para saber quién era mi amiguita.
No encontré nada, y tuve que investigar....jajajjaj
pero, dí con ella, ya la he llamado esta mañana para darle las gracias.
Aquí la famosa cajita verde![]()
Abierta, una cajita bien mona y amarilla y un libro de recetas de th.
Y todos los regalos
Maribi, muchas gracias por todo, como te he dicho me ha gustado muchísimo.
Un beso muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para mi otra Ai (la que le regalo) que no se preocupe que ya saldrá pronto.
![]()
Besos para todas para hacernos pasar ratos tan agradables. Sois fantásticas.![]()
![]()
Yo estoy un poco apenada por no haber podido hacerlo mejor sobre todo la presentación,, como te dije había escrito una carta para ti, pero al no poder ir yo a correos, me iba de viaje y esta vez quería que no fuera mi regalo el último en llegar Así que…..encargué a mi hijo ya que iba a ir acorreos, que me llevara el paquete, el lo llevó pero se le olvidó la carta en casa y no la puso. Por eso te lo digo aquí,…
Un gran abrazo de esta tu AI. Mary- A. (Maribí)..
- bolico
- Repostera-pastelera/o

-
encarnag
- Repostera-pastelera/o

Por supuesto los regalos que siguen llegando son muy chulos.
- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
por que lloras buena mujé ?????bolico escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Madre mia que regalos tan bonito estan llegando. El perfumero de Lauma, los delantales navideños, el sujetapaleta ( o como se llame ) para las ollas es chulisimo. Necestio uno
, el libro que ha escrito ANZOBRE, la receta de marasti.... en fin, necesito yo un post para mi sola para decir todo lo que me ha gustado asi que mejor lo dejo
A mi todavia no me ha llegado el paquete, pero supongo que estara al llegar porque hace varios dias que salió de su destino.
Me creia yo muy lista y que habia pillado a mi AI con su primer mail. Ahora estoy viendo que que no puedes ser ella. ¿ quien será ?
Anda, mandame una señal
AI, que sepas que espero con mucha ilusion el paquete y que me gusta que no haya llegado de las primeras para que asi dure mas este bonito juego.

A mi todavia no me ha llegado el paquete, pero supongo que estara al llegar porque hace varios dias que salió de su destino.
Me creia yo muy lista y que habia pillado a mi AI con su primer mail. Ahora estoy viendo que que no puedes ser ella. ¿ quien será ?
AI, que sepas que espero con mucha ilusion el paquete y que me gusta que no haya llegado de las primeras para que asi dure mas este bonito juego.