Mensaje
por yelines » Dom 01 Mar 2009 20:53
acaban de estar mis suegros en casa, emma no está porque yo no me encuentro bien para estar viendo el carnaval (en mi pueblo el desfile de carrozas es hoy) y pasa por casa de mis padres, asi que la ha llevado mi marido al medio dia para que la niña disfrute del desfile
según entran por la puerta, la pregunta de mi suegra, no esta la chica???, mi marido responde, no, la hemos regalado, y le dice mi suegra, la regalais a cualquiera menos a mi, y le dice mi marido, cuando la he llevado a casa de la madre de nieves he pasado por tu casa para que la vieseis y no estabais, y le dice mi suegra, claro estabamos jugando a las cartas....
han estado 10 minutos, en los que mi suegra ha repetido 78 veces (que las he contado), vamonos, que a saber a que hora la traen (lo que no les ha dicho mi marido es que justo cuando llegaban el se iba a por ella, pero claro si el se ha callado no voy a ser yo la que les de la información, para que se queden), y otras 56 veces, que frio tengo, ni han preguntado por mi ni nada, total llevo desde el martes por la noche sin salir de casa (excepto para la revision del gine) porque no puedo caminar...
y tambien decia que a ver si la van a asustar la gente disfrazada, y mi marido le ha dicho hombre con el frio que hace hoy, no creo que hayan bajado a la calle, lo habran visto desde la ventana, y salta mi suegra, no si yo lo decia por si habia visto a .... (el nombre de su nieta de verdad, porque mi suegra tiene 4 nietos, pero a mi hija, y a dos de los otros los trata igual, es decir pasa de ellos, pero a la nietisima, la tiene en palmitas, yo creo que si la chica se dejase hasta le daba de comer y la bañaba, si se va de viaje, le da dinero, le recarga el movil... a los otros dos nietos que le den, uno porque es chico y supuestamente no necesita nada, y la otra le da igual)
mi suegro según llega se sienta en el sofa (esto no me molesta, bueno si me molesta porque llevara sin pasar por la ducha como un mes y ya va cantando, ahora me ha tocado echar ambientador al sofa), y le dice a mi marido, que si en casa pillamos la sexta, y cuando le decimos que si, me dice, que le de el mando que quiere ver el futbol, y yo le he dicho que de eso nada, que no me gusta el futbol, y que ademas estoy viendo otra cosa, pero vamos que aunque la tele estuviese apagada no pondria el futbol, no me gusta, y bastante lo trago cuando voy a casa de mis padres, amigos, o a casa de mis suegros que siempre hay algun partido puesto..
pues como no le he puesto el futbol se ha levantado le ha echado la bronca a su hijo por no hacer algo en el campo hoy (esta mañana ha estado lloviendo) y se han ido, no sin antes volver a decir mi suegra.... vamonos que a saber a que hora la traeran...