Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por mabel107 » Dom 01 Feb 2009 12:29

ritor69 escribió:Hola a todo el mundo, he estado un poco despistadilla en el tema de escribir pero os he leído todos los días.

Marfle, muy buena tu decisión, no todos lo momentos son buenos para comprometerse a hacer cosas, no digo para hacerlas sino a lo que implica el compromiso que puede suponer más presión.

Guachona, me dio mucha alegría leerte, te veo con las pilas puestas.

Esta mañana he comenzado un curso de Inteligencia Emocional y algunas dinámicas que hemos hecho son parecidas a las que hacemos aquí. Lo bueno de este curso son los dos formadores que lo imparten, dicen cosas muy obvias pero de una manera que da gusto.

Hay un ejercicio que tengo ganas de hacer con vosotras, es una pasada, pero creo que es mejor esperar a que terminemos con los puntos del libro de Talane, aunque no sean todos pero al menos un capítulo, siempre que las nuevas coordinadoras lo vean oportuno.

De mis "Debería" prefiero hablar en otro momento, ahora no estoy inspirada pero creo que voy a eliminar algunos seguro.
Muy buenos días , RITOR a mi me parece estupendo que pongas el ejercicio , en cuanto puedas , nos vendra bien nueva información :up:
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 01 Feb 2009 16:54

mabel107 escribió:HOLA , seguimos trabajando chicas ??
4-ELIMINA LOS "DEBERÍA"
Los debería son aquellas cosas que creemos que debemos hacer que representan una obligación, pero que, de hecho, no nos interesan.
¿Como puedes saber si estás delante de un verdadero objetivo o de un debería?
Hazte esta pregunta:
¿Cuanto tiempo hace que lo deseo?
Si hace más de un año, y no has hecho nada al respecto , es un debería que no tiene vitalidad alguna.
Son como objetivos que te agobian.
De modo que examina tu lista de debería y deshazte de todos los que puedas.

BESOS :beso:
¿Se puede cambiar un debería por un hábito?
*Debería de caminar al menos 3 días en semana.
*Debería desmaquillarme cada noche antes de ir a la cama (muchas veces me olvido :nodigona: )

O bien ¿debo decidir si comprar lo que hecho en falta o seguir prescindiendo de ello?
*Debería comprarme una cámara fotográfica (no me he decidido por ninguna).
*Debería comprar una aspiradora (no la hecho mucho en falta)
*Debería comprarme una buena plancha (cada vez plancho menos)

Hay un debería que tengo en pendientes
*Debería ampliar mis redes sociales (sigo estando muy sola)

La única obligación (debería) que no puedo eliminar es la de trabajar todos los días (hay que subsistir), y creo que si pudiera seguiría trabajando pero a mi ritmo.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 02 Feb 2009 12:25

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 02 Feb 2009 16:42

mabel107 escribió:HOLA FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :D
El nuevo año ha empezado y yo ya estay en marcha , con mi trabajo del coaching.
Lista de tolerancia:

-Hacer carpeta transparente con los papeles de los niño, circulares colegio, horarios, excursiones , citas, extraescolares,etc. ok
-Poner el espejo de la habitación.ok
-Buscar ayuda en casa para el caos de los lunes.ok
-Comprar ropa ( mabel ahora son las rebajas aprovechalas mujer :anda-ya: ) ok
-Cambiar el color del pelo. ok
-No soporto el mal caracter de mi hijo , que no baje la ropa sucia , que acumule basura en la habitación , que deje la ventana abierta , etc :grrr:
-Limpiar la mampara de baño.ok
-Enmarcar unas fotos.
-Ordenar armario y caja de la cochera.ok
-Colgar cuadro de Marta.ok
-No tolero mi desanimo ,ni mis cansancios.

De momento me voy a poner con todo esto , aunque tambien he repasado ya todo el trabajo del año pasado .Estoy contenta con el , se podria decir que consegui el 50% de todos mis propositos :up: :beso:
Bueno esta fue mi lista original de Principios de Enero , ahora esta diferente , esto esta casi todo conseguido , pero he aumentado con un montón de cosas.
Lo que más me esta costando es:
Limpiar todos los armarios de la casa.
Hoy me he tirado tres cuartos de hora limpiando y ordenando un simple costurero.
Bueno pero es Principio de Febrero y me comprometo publicamente :meapunto: , de que antes que acabe el mes , termino de limpiar y ordenar todos los armarios de la casa.
Y vosotras como vais con vuestras listas????
:beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Lun 02 Feb 2009 17:17

algunas cosas de mi lista

las dichosas estanterías, vitrinas o como se quieran llamar OK (25 años de espera, no esta mal :lol: :lol: )

dejar de fumar (siempre estoy en ello, pero no se culmina)

adelgazar, mas que nada por salud (lo dicho anteriormente: eterno)

cuidarme un poco mas, mas bien un mucho mas :coqueta: (esto siempre se aplaza por simple pereza)

disfrutar un poco de la vida, ahora que me queda un poco de tiempo (no tardaré mucho en aplicarlo, ya que estoy muy decidida)

probar acupuntura, a ver si me pueden ayudar a ponerme las pilas, ya que sigo teniendo la energía en el sótano, y la tensión en el ático

y por hoy ya esta, si sigo puedo escribir un libro :lol: :lol: :lol:

mabel te mando mucho animo para los armarios, los mios de momento se quedan como están porque sé que no lo voy a cumplir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 02 Feb 2009 19:15

MISION ARMARIOS

unique escribió: Voy a proponerme hacer un cuerpo de armario cada quincena, empezaré por el dormitorio de invitados (por si acaso alguna decide hacerme una visita :lol: ), medio armario está siempre bastante organizado, así que con el otro medio espero acabar en lo que queda del mes de enero.

A ver si con este compromiso público soy capaz de conseguirlo :porfavor:
Pues se ha acabado enero y no he terminado con el cuarto de invitados :down: . Si que he llevado 2 grandes bolsas de ropa a una ONG, pero me queda mucho por seguir sacando, ordenando y donando. ¿Cómo se puede acumular tantísimo?, lo que si estoy haciendo es metiendo en bolsas sin parame a mirar, todo lo que no he usado en el último año fuera de mi vida sin contemplaciones.

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 02 Feb 2009 21:39

Gracias Xeli ,,por tus animos los voy a necesitar. Mañana me pongo manos a lo obra de nuevo a ver que puedo adelantar :up:
Unique :meapunto: te apuntas a un maratón de vaciar armarios???? :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 02 Feb 2009 22:37

Hola amigas:

Yo por lo pronto me quito el "Debería ponerme a dieta", estoy harta de decirlo y no estoy nada motivada, sé que me sobran 4 kilos pero me miro en el espejo y me encuentro bien.

También me quito el "Debería levantarme más temprano" y "Debería llevar la plancha al día".

y ahora debería estar fregando los platos, eso no hay quien me lo quite :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 02 Feb 2009 23:24

mabel107 escribió:Gracias Xeli ,,por tus animos los voy a necesitar. Mañana me pongo manos a lo obra de nuevo a ver que puedo adelantar :up:
Unique :meapunto: te apuntas a un maratón de vaciar armarios???? :lol: :lol: :lol: :lol:
:meapunto: ME APUNTO :meapunto:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 03 Feb 2009 10:25

¡¡¡BUENOS DIAS!!!

Imagen

Responder