aiss queridas familias!!
del tema horarios....despues de casi 3 años que tiene el enano siguen presentandose a la hora que les da la gana..........
tanto padres como suegros.....
Mi madre sabe que sobre las 20h el nene ya esta a punto de cenar, bañadito....pues bien, en lugar de venir a las 17.30 y estar un rato con el enano, pues viene a las 19h u 20h...........eso por un lado....
Luego, pesados todos con ir a comer los findes....y yo lo que quiero es aprovechar para estar en casa con el padre de mi hijo y poder tener algo de intimidad que no tenemos entresemana.........comemos temprano los 3, el peque duerme la siesta y nosotros ya hacemos lo que tenemos que hacer
Pos bien, hace dos semanas, un buen domingo a las 15.30 con el enano durmiendo y yo ya casi cogiendo el sueño se presentan mis suegros......nada, que acabo yo sentada en el sofa, con el costi recostado sobre mi (que estaba malito) y mis suegros durmiendose en el sofa, hasta las 17h que el enano abrio los ojos. Acabe de los nervios!!!!!!!!!
Pues bien, entre semana otro dia se nos presentan a esa misma hora, estabamos comiendo porque acababamos de llegar del trabajo....y mi suegra encima diciendome; Ay pensabamos que el nene dormiria (ME HA RECORDADO A LA OTRA COMPAÑERA.....QUE SI CREES QUE PUEDE DORMIR, PA QUE COÑÑÑÑÑIOO VIENES A ESAS HORAS!!!)
el peque entre semana solo duerme en la guarderia una hora....solo duerme siesta de casi 3 horas los findes..
Pues bien mi suegra diciendole al peque que se fuera a dormir que los papis tenian que descansar (son esos momentos en los que te apetece mandarlos a una isla desierta

)
Le dije: entre semana no duerme mas..........y dice: pues menuda tarde te va a dar!!
y yo, pues como siempre, la pasamos bien, y se va a dormir pronto asi que tengo tiempo para mi.........
hay muchas cosas que no entiendo ni entendere...............pero encima hay que poner siempre buena cara..........y lo que jo.de esoooooooooooo
Otra, el nene empezo natacion hace dos semanas y me tuve que llevar a mi pare y mi suegra...........total no iban a ver nada!!!; porque solo puede entrar un padre al vestuario, cambiarle y dejarle con la monitora........solo lo ven en una tele desde la cafeteria.........vamos me parecio una situacion muy ridicula......porque luego pa otras cosas no estan o se pueden tirar dos semanas sin saber del enano........
y mas cosas que no cuento......en fin...que me ha tocado a mi desahogarme que hacia tiempo que no entraba por este post............
animo compañeras, nosotras podemos jejeje