mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Jue 02 Abr 2009 09:17

buenos días apañeras!!!!

ya estamos a jueves.... q rapidito pasa el tiempo , por Dios....

Aprovecho un ratín para entrar y saber de vosotras....

Mariel, ... tanto la foto del tranvía como la de la playa me encantan, pero en especial la primera.... me parece chulísima!!!!!.... en cuánto a mi foto de los operarios... ya la tenía, no es actual... es en Citroén donde trabaja mi marido.... a la hora del bocadillo se montan unas cuchipandas que son dignas de fotografiar... y para enseñarme como se lo montaban sacó la foto... te fijaste en las empanadas y en los pedazos bocatas???????

Mi peque va bien.... ahora estamos atrevesando una temporadita de no comer.. no mastica, no traga.. en fin, es un suplicio... supongo q será una etapa más.... y en cuánto a lo de su respiración... tengo para el mes todavía una prueba para ver que deciden... pero ahora son muy reacios a operar de vegetaciones y demás... aparte como no tiene infección.... ya os contaré..... gracias por preocuparos por ella... sois unos soles :beso:

Celeste,.. ya ves que apenas puedo entrar... pero en cuanto tengo un ratito es lo primero que hago :D

Berta,... cuéntanos que tal Pablo....

Rosa... cómo va tu mamá??? más besos y abrazos para vosotr@s

Chau,... acabará con las babas :D ... a ver si nos trae una muestra de la pequeña Cristina-Dakota

Fumarola,... sabes, tengo muchas de las figuras de sargadelos q tu tienes :wink: ... aunq las mías no son por ganar nada... me gustan mucho

Carolina,... se nota tu ausencia por aquí.. espero q todo vaya bien...

Balbi,... como van esas migrañas?

Monika, sonnia, jitraia, katusa (sigues de viaje? ) y al resto un beso de los grandes.... disfrutad del día

:beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 02 Abr 2009 09:50

Buenos días niñas. Bueno, lo de ayer no fue como yo esperaba. Llevaba una idea de cómo sería la reunión y nada tuvo que ver. En fin, ahora sólo toca esperar a un mediador de la Xunta y que sea lo que Dios quiera. Tuvimos una reunión de dos horas de las que salí con un dolor de cabeza pero más de incomprensión que aún me dura.

Así que me estuve planteando lo de la entrevista y finalmente llamé al periódico para decirles que lo dejaba pospuesto para cuando las cosas estuvieran calmadas. Carlos no estaba de acuerdo conmigo y me decía que tenía que salir y hacer las declaraciones que son importantes para la sociedad. Pero al final, pensando en las posibles consecuencias para Pableras lo dejé. Por la noche estuve hablando con la psicóloga de la asociación, psicóloga de Pableras y ahora ya amiga, y me dijo que había hecho muy mal, que si estaba decidida a hacerlo, que si no me veía forzada, debería haber seguido adelante. Si no era una manera de darles la razón al cole. En fin, que después de haber hablado con ella me arrepentí. Tal vez para la semana les llame y lo hagamos. Además me sabe fatal, porque iba a ser contraportada y ya tenían todo escrito, sólo faltaba yo y la foto. En fin,.....hay que asumir las decisiones que se toman.....

Pues por todo esto hoy estoy un poco ploff. Ya sé que la sociedad es la que es, que el mundo no lo vamos a cambiar. Pero, ¿tan difícil es reconocer algo tan valioso como que hay personas (en este caso personitas) que son especiales?. ¿Por qué se valora que un niño sea un crack en fútbol o en tenis y no que sea un crack intelectual?¿Por qué te hacen sentir como si tuvieras que ocultarlo y fuera algo negativo? Son reflexiones que dejo caer sin ánimo de que las contesteis.

Pasemos a las fotos: todas geniales me encanta la de las sombrillas. A ver si este fin de semana tengo tiempo para hacer alguna más de fuentes, que en Santiago tenemos unas cuantas y todavía no he hecho ninguna.

De la mamá de Roski en teoría se decidía entre ayer y hoy cuándo la intervenían. A ver qué deciden los médicos.

Victoria me alegro de verte por aquí. Ya hacía montones que no aparecías. Debes de tener mucho chollo, pero saca unos minutillos hija. A ver si te llamo porque mi madre quiere llevar a una amiga al Makro y me ha dicho que le deje la tarjeta. Cuando fui a buscarla a la cartera me acordé que no la tenía, que te la había dejado cuando nos vimos en Enero. ¡Qué cabeza la mía que pensaba que la tenía yo!. Le pregunté a Carlos si la había visto y me dijo" pero no se la dejaste a Victoria? y yo le dije "¿a quien?" a Victoria de Coruña. Claro en coruña tenemos otra Victoria además de ti. Me parecía tan raro que se la dejara a la otra que le dije que no . Y él me recordó lo de Area Central, que sino yo ni idea. Vamos...lleno de agujeritos tengo el cerebro. Así que a ver cómo hacemos para que se la pueda pasar a mi madre, o me la mandas por correo, o eso.

Fumarola ya veo que eres toda una deportista de juegos de mesa. Pues anda que no has ganado trofeos y bien bonitos que son.

Balbi, a ver si se te pasa el dolor de cabeza. Miraste si había sido una subida de tensión. Porque suelen dar mucha pesadez de cabeza. Ponte buena.

Lo del collage de las fotos no tiene ciencia ninguna. En la página http://www.picinic.com" onclick="window.open(this.href);return false; lo podéis hacer simplemente subiendo las fotos que querais desde vuestro ordenador.

Me parece que Chau había dicho que regresaba el 4 no, porque le traían a Alvarito para la Semana Santa. Así que debe estar apurando estos últimos días con su familia.

Bueno, hoy sale mi hermana en la tele. Por la noche. Sólo se puede ver aquí pero si lo suben a Internet ya os pongo el enlace, eh?

Hasta la noche. Hoy me toca Vigo y tengo que preparar algunos ejercicios que ayer con el disgusto que tenía me metí en la cama a la una y no me apeteció hacer nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 02 Abr 2009 09:55

MARIEL MUCHAS FELICIDADES GUAPA

Imagen

Imagen

QUE TENGAS UN DIA LLENO DE MUCHO AMOR

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 02 Abr 2009 10:23

Muchisimas felicidades Mariel

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 02 Abr 2009 10:40

Mariel, muchas felicidades!!!!!!

Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 02 Abr 2009 10:56

Buenos dias amigas pexegueiras :D :D :D :D
os deseo un feliz jueves y una Semana Santa feliz :D
gracias a todas y no se cuando podre ponerme al dia :D no entiendo mucho lo de las fotos :( si podeis explicarmelo podre ( si puedo hacer este mes )
Estais haciendo un gran post :D con tantas cosas bonitas :D
para todas un gran achuchon :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 02 Abr 2009 11:05

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!
Que pases un dia muy feliz y con muchos regalitos :wink:
Imagen Imagen
Que tengáis un buen día. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
con todo mi corazon FELICIDADES
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 02 Abr 2009 11:24

Buenos dias mis niñas aqui soleados y frios yo sigo con dolor de cabeza pero ya se de que me viene es de un antibiotico que estoy tomando para la infeccion bucal asi que me aguantare un poco mas hasta mañana que acabo ya que estamos que mas me da un dia mas que un dia menos :enfermo:
Ante todo felicitar a Mariel que pases un dia estupendo y feliz :fiesta:
Roski como me alegra leerte guapa espero que todo vaya prontito a la normalidad no sabes lo que te estrañamos te mando desde Gijon unos mimos muy grandes :beso: :beso: :beso:
Carolina no tengo ni idea de lo que le puede pasar voy a llamarla esta mañana y a ver tampoco entra en el msm me tiene desconcertada ya os contare :(
Bueno chicas os dejo que ahora que este dolor calmo voy hacer las tareas luego entro otra vez ser muy felices amores :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 02 Abr 2009 11:44

Hola de nuevo acabo de hablar con Carol esta malita con bronquitis la pobre y no le apetece ni enceder el ordenador pero me dijo que hoy igual lo intentaba muchos besos Carol y ponte buena enseguida :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 02 Abr 2009 12:24

Roski que alegria poder leerte :plas: :plas: sentimos todas muchisimo que estan las cosas, pero esperamos que se puedan solucionar muy bien...nos acordamos muchisimo de ti :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de las fotos es una idea que se me ocurrio que podiamos hacer, cada mes pensaremos en un tema que podamos fotografiar todas, y que luego ponemos las fotos, para ver como es ese tema en cada sitio, o como lo vemos cada uno de nosotros, este mes tocan fuentes y flores, lo decidimos entre todas..Espero que dentro de poquito tu tambien puedas poner tus fotos :)

Balbi menos mal que sabes el motivo por el que te duele tanto la cabeza, y que mañana se terminara tu sufrimiento :up: es que esos dolores son un verdadero peñazo, te dejan sin ganas de hacer nada.
Gracias por contarnos lo que le sucede a Carolina :beso: :beso:

Carolina Nos tenias muy extrañadas pues no entrabas ni aqui, ni al resto del foro, y pensabamos que podria pasar, siento que estes con bronquitis, seguro que dentro de nada estaras mucho mejor, claro que me figuro que lo peor es la tos, que tarda un poco mas en pasarse, pero estoy segura que en seguida te encontraras bien. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder