FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
me encanta el log cabin, esk no se pork pero me gustan todos,........ 

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK
Fanny....se me ha olvidado decirte que pongas tus trabajos en el foro general por aqui pasamos menos...este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=166115" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=166115" onclick="window.open(this.href);return false;
- paquipatch
- Cocinera/o
Nemimc que cosas mas bonitas tiene esa pag que has puesto
Remei he leido que vendes maquinas de coser, tambien antiguas?
Me han pedido las chicas de minis los patrones de la funda de la maquina de coser esa que tiene forma
de casita... alguna la tiene?
Fanny ya te lo dice Almijara, pon los trabajos en el otro post, muy bonitos

Me han pedido las chicas de minis los patrones de la funda de la maquina de coser esa que tiene forma

- remei
- Ayudanta/e de cocina
Hola Paqui, si también tengo alguna antigua. Si te interesa mandame un privi y hablamos.paquipatch escribió:Nemimc que cosas mas bonitas tiene esa pag que has puesto![]()
![]()
![]()
![]()
- nemimc
- Cocinera/o
remei a mi los patrones me cuadraron tuve que hacer pequeños apaños con la parte de abajo pero si quee staban bien
paquipatch lo unico que he visto es esto, creo que en alguna de las paginas vienen los patrones, medidas...pero no puedo confirmarlo porque no he podido verlo todo. Yo recuerdo que tenia alguna pero no la encuentro por ningun lado....es lo que pasa cuando empiezas a acumular demasiadas cosas jejejje
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
Suponiendo que sea esto lo que buscas

paquipatch lo unico que he visto es esto, creo que en alguna de las paginas vienen los patrones, medidas...pero no puedo confirmarlo porque no he podido verlo todo. Yo recuerdo que tenia alguna pero no la encuentro por ningun lado....es lo que pasa cuando empiezas a acumular demasiadas cosas jejejje
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
Suponiendo que sea esto lo que buscas

- remei
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas: estoy terminando el cojin con foto en tela y me falta solo alcolchar y montar. No se de donde puedo sacar plantillas para los dibujos del acolchado. Si sabeis de algun sitio que se puedan descargar. Gracias
Prometo cuando los acabe (espero que antes de reyes) poner las fotos de los cojines y ya que me pongode otras cosas que he ido haciendo.
Prometo cuando los acabe (espero que antes de reyes) poner las fotos de los cojines y ya que me pongode otras cosas que he ido haciendo.
- SACRI
- Cocinera/o
Me pongo en ocasiones a ver lo que haceis en el foro y me encantan vuestros trabajos.
He cosido a nivel profesional casi toda mi vida,ahora me gano la vida de otra forma pero me mueve el gusanillo de la aguja,quería preguntaros que materiales son imprescindibles en el patchwork,máquina de coser tengo,que más me haría falta aparte de las telas??? sobre que precio andan los materiales???
Muchisimas gracias.
He cosido a nivel profesional casi toda mi vida,ahora me gano la vida de otra forma pero me mueve el gusanillo de la aguja,quería preguntaros que materiales son imprescindibles en el patchwork,máquina de coser tengo,que más me haría falta aparte de las telas??? sobre que precio andan los materiales???
Muchisimas gracias.

- paquipatch
- Cocinera/o
Para empezar casi nada es imprescindible.. para facilitarte el trabajo un cuter, base de corte, una regla de patch, rotulador especial para marcar y que se quita con agua, acetato para sacar los patrones...
primero mira que quieres hacer y ya se vera que necesitas
Ya veras como te gusta

primero mira que quieres hacer y ya se vera que necesitas

Ya veras como te gusta

- FANJUL
- Cocinera/o
Chicas, a mi hija la encaznta este mandil
¿alguna de vosotras tiene los patrones y medidas?

os lo agradecira un monton

os lo agradecira un monton

- paquipatch
- Cocinera/o
Sabes en que revista esta? o algun dato que nos pueda ayudar a buscar.....