Mamas Agosto 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Mar 2010 14:54

No tia...no se ha dejado ver...se mueve tanto y es tan pequeño que todavía no se ha podido ver!!!
Bueno el 12 de abril me lo dicen seguro!!! (espero que se deje ver :duda: )
:beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 16 Mar 2010 16:32

Angela08 escribió:Hola chicas!!!!

Os cuento:

Hoy tenia cita con el gine privado nuevo que os conté que me gustó mucho!!! y a mi chico le inspira mucha confianza también.
Le tenía que llevar los resultados del cribado del privado.
Me ha dicho que ya no tome la progesterona.
Me ha hecho una eco y está todo perfecto ha puesto: bebé perfecto, latido ritmico, placenta ok y cantidad de liquido ok.
Se movía un montón!!! He visto las costillas, los deditos de los pies, los ojos, como cruzaba las piernas!!!
Me ha dado una tarjeta suya con su movil por si me surge algo en cualquier comento que le llame, pero que no tiene porque pasar nada que está todo genial.
Me ha gustado mucho ese detalle porque el otro gine privado ni siquiera me atendía por tlf cuando llamaba a la consulta.
Me ha dicho que él atiende personalmente todos los partos de sus pacientes sean cuando sean y a la hora que sea. Que aunque sean 5 el mismo día, hasta que no nacen los 5 no se va.
Que la clinica en la que él atiende es La Clinica Milagrosa.
A mi me gusta mucho este gine, pero es que me produce mucha ansiedad no saber que hacer....
yo prefiero dar a luz en la SS por la cosa de que están mas preparados por si pasa algo chungo, pero por otro lado me gusta que la atención sea mas personalizada y no a batallón....
Vamos que estoy echa un lio....mi chico está muy contento con este gine también, pero tampoco tiene claro donde deberíamos tener al bebé!!

Vosotras...
¿que opinais?
:beso: :beso: :beso:
Antes de nada enterate como son los hospitales de la SS por donde tu vives y luego compara.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Mar 2010 18:15

aleta ya lo he hecho, me corresponde uno que no tiene para neonatos y como algo se complique te derivan a otro hospital!!!
Ay mi dilema!!!
:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 16 Mar 2010 21:40

Te derivan a ti o al bebé a otro hospital??
Por que yo estoy en esas, si le pasa algo al bebé le derivan a el o a ella a otro hospital y a mi me dejan en el que me corresponde.

Así que con las mismas, ¡al privado! y si la cosa es que fuera ya tarde para ponerme en marcha (que hay una hora larga de mi casa al hospital privado), ya iría al mío eso si, primero informandome bien y por escrito del protocolo.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 21:53

Vaya lio q teneis armado!! no entiendo nada vamos.. los bebes tienen q estar cn la madre y no en otro hospital :nodigona: Entonces q pensais hacer chicas??

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Mar 2010 22:31

Chicas...si el bebé nace con problemas, la madre se queda donde ha dado a luz y al bebé se lo llevan donde haya neonatos...es así porque conozco un caso que ha pasado en privado y otro en el hospital que me corresponde. (mi vecina la pobre encima tienen que operar al bebé).

Y en mi hospital si vas de parto y ven problemas antes de que nazca el niño te derivan a ti antes de dar a luz y tienes al bebé en el hospital que te manden. (en Arganda hay muchos casos de estos y las mandan a O´donell, hasta cuando no tienen problemas pero hay muchas de parto) Por eso hay tantas quejas de este hospital.
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Mar 2010 22:32

la_fany_ escribió:Vaya lio q teneis armado!! no entiendo nada vamos.. los bebes tienen q estar cn la madre y no en otro hospital :nodigona: Entonces q pensais hacer chicas??
No tengo ni idea...como todavía hay tiempo...iré preguntando e informándome y a ver que decidimos al final!!!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 16 Mar 2010 22:54

Buenas noches, Angela yo ese problema no lo tengo, en la privada ni de coña, aqui solo tienen paritorios si al niñ@ le pasa algo lo mandan al materno, para eso directamente me voy a dar a luz al materno, y un dinero que me ahorro.

Eso si mi gine privado ya me ha dicho que cuando llegue el momento le llame que vendra el, ya que tambien es gine de la SS.......

Por lo demas sigo con las malditas nauseas, no paran ni asi las maten, hoy por lo menos he podido cenar un bol de cereales integrales y de momento lo aguanto, a ver como termina la noche....

Bueno besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 23:03

Pues Rosa cenamos lo mismo... hoy m la pasé tb super fatigosa.. los vomitos hacen daño al bebe?? :nodigona: :nodigona: es q yo m la paso todo el dia comiendome la cabeza xq pienso q le va a pasar algo!! ya no se q comer para q no m caiga mal, hoy m inché a comer pepinillos y al final para nada! :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Mar 2010 23:41

fany.... a mi me dijo el gine que no le hace daño al bebé sino todo lo contrario, que se producen porque el cuerpo se adapta a un cuerpo extraño (el embrion) y vomitamos para no rechazar al bebé.

Ojo...explicación tecnica que me dieron a mi en el gine!!

Otra cosa es que se vomite tanto que no llegue alimento y en eso caso pueden hasta ingresar a la madre!!!

Responder