pasado pucky, jejejePucky escribió:Kina! Porfa me la podrías pasar............., me gustaria tener el paso a paso de esta tarta para mis niñas.
![]()
Muchas gracias guapa!

pasado pucky, jejejePucky escribió:Kina! Porfa me la podrías pasar............., me gustaria tener el paso a paso de esta tarta para mis niñas.
![]()
Muchas gracias guapa!
enviado.... claro que si animate que seguro que te sale bienbixito escribió:hola!!!!
La verdad que nunca pense que me atreveria a hacer una tarta de estas, pero una amiga mia me ha animado y me ha dicho que no es tan dificil, puedes mandarme el paso a paso porfi!!!!![]()
jajaja, yo no se que les pasa con bob esponja a estes niños. jajaja enviadoooEvaCuriosa escribió:yo tambien quiero el paso a paso!!!!
Mi sobrino se volveria loco si se la hago para su cumple, va a cumplir 3 años y cada vez que ve algo de bob esponja lo quiere!jejee
Muchas gracias
enviado tambien, jejefreddy10 escribió:Buenas noches,
¿Me lo podríais enviar a mi tambien? Así cojo ideas para la tarta que le tengo que hacer al mayor
Gracias
pues empiezas pronto a practicar eh!! si señor asi luego seguro que te sale preciosa.,polaris escribió:Me he registrado en el foro para conseguir esa receta. Francamente no tengo mucha idea de cocina, pero ojeando el foro me entran ganas de cocinar!. ¿Te importa mandarme la receta de la tarta de Bob Esponja?, celebro el cumple de mi niño en Junio y quiero ir practicando!. Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro