DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Mar 28 Oct 2008 16:12

esasoyyo, a mi me pasa lo mismo, me encanta cocinar y hacer postres y eso, y es que no probarlos es imposible, hoy mismo vienen unas amigas a merendar pues he hecho un bizcocho y claro comeré..., bueno guapa cuando tengas la tarta nos pones una fotito y nos pasas un trozo ¿ ehhh ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 28 Oct 2008 17:25

Pues sinceramente que quereis que os diga pero dentro de lo sumamente pecadoras que somos todas cuando lo cuentas y ves que somos todas igual de debiles te sientes mejor jajajjaja :anda-ya: pero bueno tampoco vamos a firmar un contrato con armani intentaremos de lunes a jueves hacerlo bien y el fin de semana que sea lo que dios quiera a to esto yo me voy de fin de semana asi que veremos a ver :porfavor: :porfavor:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 28 Oct 2008 17:52

yo el viernes estoy tambien de fiesta hallowen :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 28 Oct 2008 18:33

HOLA CHICAS
BUENO HABER EL JUEVES ,SI SOLO HEMOS PECADO UN DIA,IGUAL AUN TIENE ARREGLO LA SEMANA,PERO MEJOR NO ACONSTUMBRARNOS,LO UNICO QUE AVECES NO SE PUEDE EVITAR ,AUNQUE PEQUEMOS UN POCO SI LUEGO LO HACEMOS BIEN PERDEREMOS MAS LENTAMENTE PERO IREMOS PERDIENDO.............
MI MENU DE AYER
DE--ZUMO NARANJA+CAFE+3GALLETAS
MM--COLACAO+MANZANA
CO--ESPARRAGOS+SALCHICAS DE POLLO
ME--4 BISCOTES+QUESO FRESCO
CE--PIMIENTOS VERDES+FILETE DE GALLO
OTRA PREGUNTILLA (ULTIMAMENTE ESTOY DE UN PREGUNTON)
REFERENTE AL AVATAR ME GUSTARIA PONER COMO EL DE NACRIS CON MOVIMIENTO ,PERO NO SE HACERLO EN LA PAGINA QUE NOS DIO PIOKALINA HAY CON MOVIMIENTO ,PERO SON DE PIXELES MUY GRANDES NO SE COMO HACERLO
¿QUE HAY QUE HACER ? PARA PONER CON MOVIMIENTO COMO EL DE NACRIS,
GRACIAS ADELANTADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 28 Oct 2008 18:56

lo del avatar ni idea....

hoy he comido esparragos por enesima vez desde que empece el regimen y os juro que los odio!!!! me daban hasta arcadas... puafff

a partir de ahora los cambiare por otra cosa...

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 28 Oct 2008 19:20

lilibit tienes que buscarte un gif animado para que se mueva sino se estaran inmoviles y luego para achicarlo o bien te vas al imageshecks o algun programa que te lo de echo o bien me lo dices y te lo guardo y te lo pego del tamaño que quieras en el otro foro puse dos o tres chismes de avatar moviles si te gustan puedes quedarte alguno no se si estaran aqui que me tengo un lio de huevos jejejejeje

Sobre lo de pasarse en realidad no deberiamos hacerlo la realidad sea esa pero yo reconozco que cada dia tengo mas hambre :nodigona: y menos fuerza de voluntad anoche mismo le hice a mi peque una sopita de letritas y se dejo pues 4 cucharadas mas o menos y donde fue? a mi barriga si es que no pue seeeeeeeeeeeeeeeeeeeé :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 28 Oct 2008 19:21

NO TE DESANIMES CAMBIA BLANCOS POR VERDES,ESPINACAS,O ALCACHOFAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 28 Oct 2008 19:32

NACRIS SUELO REDUCIRLO CON EL PAIN PERO ME QUITA LAS ESTRELLITAS,O BRILLITOS.
¿QUE PROGRAMAS TE LO DAN HECHO?
RESPECTO A LO DE PASARTE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO HASTA HACE BIEN POCO EXACTAMENTE ,HASTA QUE EMPECE ESTA DIETA YO CREO QUE TENIA ANSIEDAD,Y A LA HORA DE LA MERIENDA YO NO COMIA DEVORABA TODO LO QUE PILLABA Y LUEGO COMO TODAS SABEMOS VENIAN LOS REMORDIMIENTOS.Y LA VERDAD CON ESTA DIETA ESTOY SORPRENDIDA PUES SE ME HA IDO LA ANSIEDAD IGUAL UN DIA PERO ANTES ERAN TODOS.PARA QUITARME LAS GANAS DE CHOCOLATE,ME SUELO TOMAR UN COLACAO A MEDIA MAÑANA CON LECHE DESNATADA,Y DE MOMENTO ME FUNCIONA NO ME APETECE CHOCOLATE EN TODO EL DIA.¡¡¡¡VENGA ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 28 Oct 2008 19:42

Si el paint te elimina la animacion te aconsejo que lo hagas o bien en el imageseck o en el photobucket ay le pones medida avatar y listo pero te digo si lo ves complicao que no es pegame el dibu aqui y yo te lo devuelvo modificao vale?

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 28 Oct 2008 19:49

NACRIS MIRA ESTE GIT COMO LO REDUCIRIAhttp://www.glitter-graphics.com/images/empty.gif

Responder