Hola Chic@s!!
Tengo que decir que hoy he pasado un día genial!! Me he levantado feliz cual lombriz, y ese sentimiento me ha acompañado todo el día... Je, je...

Me siento especialmente feliz, exhultante, radiante, contenta, alegre... Por nada en especial. Porque hoy es hoy...
A decir verdad, cuando dejé a mi ex la primera vez fueron muchas las personas que me dijeron que tenía otra mirada, otro gesto en la cara, otra imagen (mucho mejor, claro) y no quiero hacer paralelismos... pero estoy empezando a creer que mi soltería y mi estado de ánimo guardan una relación muy estrecha...
Pues eso, que hoy no he hecho más que trabajar, pero que estoy muy contenta... Y eso que anoche a mi también me costó dormir,
Pitu, con la emoción me acosté pronto y no había quien me durmiera... (bueno
Ojos Bonitos acurrucaito a mi lado hubiera sido una buena opcion!!!

Je, je... Por Dios!!! Qué me pierdo... Qué cosas tengo!! ) Pero entre cánticos, bocinazos, tracas y demás, mi nerviosismo y el par de tés frios que me tomé a media tarde... creo que me dormiría a eso de las tres de la madrugada...
Pitu, el peque mejor?? Ya te imagino saltando charcos cual frágil gacela, toda de blanco y con sandalias, pero eso si... con mucho
Glamour!!!
Yaris, entonces ya te has reconciliado con la fondant??
Seli, me alegro por lo mona que te ha quedado tu casita... A que ahora vale la pena todo el esfuerzo que habéis hecho??
Nahi, cuenta...Ya estás por Bilbo?? Que tal la vuelta al curro??
Ajedrea, si que hace calor por Valencia... si!! Una semana y vacaciones??

Qué guay!! no?? A mi aún me queda un poco más, en Julio me cogeré unos días, según vea la faena, y luego hasta Agosto que me voy a Malta y me he cogido dos semanas, na de na... Pero todo llega, todo llega... y a mi también me llegará!!!
Yolandath, si era tu Aniversario... No pasa nada, mujer!!! Eso hay que celebrarlo!!! Claro qué si... Me alegro que pasaráis un buen fin de semana en Comillas a pesar de la movida con el hotel y el Restaurante. Entonces, te van a devolver la diferencia?? Bien, no... Lo que siento es lo de tu nariz... jeje... Seguro que tu marido te vio igual de bella que siempre, o incluso mas!!! Aisss, que bonito es el amor!!!
Pik, te he leido en el otro Post... Chica, me encantan tus opiniones, y la forma que tienes de ver las cosas...
Rent, me alegro de verte y de que saques un ratito para asomarte por el foro.
Kiks, viva ese aire acondicionado... y que s'aguanten los peregrinos alemanes que ellos ya han ganado muchos títulos... Qué dejen algo para el resto... o es que acaso se creen que lo van a ganar siempre todo??
Y nuestro
super-hombre Crus?? Debe estar haciendo apaños en casa...

O quizá montando las fotos de la kedada??

Venga, Crus, pon las fotos, que estamos todos impacientes... :rezar:
Bueno, voy a ver si me hago la cena y a su vez la comida para mañana.. Si no, tengo que prepararmelo mañana por la mañana y no me da tiempo!!!
Luego me asomaré un rato a ver si veo luz en la salita... jeje...
Buenísimas Noches!!!