OH!!!! con las ganitas que la tengo a esa máscara de HR, y además viniendo con tantas cosas!!!!!! buena comprita
Patricia!
Pues a mi la "paletita Aliciera" si me mola ( es verdad que la veo para chicas mas jovencitas) , jo, seguro que no me la compro ( tengo sombras para parar un regimiento y encima no me maquillo mucho con textura polvo pues me pican los párpados a menudo) , pero me parecen tan atrayentes, jejeje, para gustos los colores.
Por ejemplo los quards de MAC nunca me han atraído, y la última colección del pajarillo menos...en cambio las paletas de Urban Decay y las de TOO Face me enamoran ná mas verlas....no caigo con casi ninguna, ( pues seria para tenerlas muertas de la risa) , pero entiendo que las "débiles" como Carmen , COCO, Ice, y un largo etc, etc....caigan como locas! jajjaja.
AH! que yo entraba para decir que me ha llegado un paqueton con cremitas variadas y sombras que le merqué a Mariwo.
Cositas de Kanebo, Dior, Estée Lauder, Guinot, YSL ,Smashbox,Shiseido....me entantaria ir a pasar unas vacaciones al baño de Mariwo