Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Mié 02 Jun 2010 11:33

Hola niñas!!!! muy buenos días!

Vuelvo al redil, con una seguridad pasmosa! :lol: Lo primero de todo gracias a todas por TODO y deciros que gracias a vosotras y a vuestros ánimos me he calmado, he pensado y todo vuelve a merecer la pena, si es que somos como niños! :bate: , pero bueno, las que nos quedan todavía, ya vereis!

Loki :beso: esto por ser como eres, me has dicho cosas tan bonitas que me has abrumado :coqueta: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
por cierto :plas: :plas: :plas: por tu bajada, vas super bien! ahora que me he puesto las pilas volveremos a ir de la mano :beso:

nineta 2,900kg no es nada! a por todas! vas ha estar perfecta este verano!!!!!

tkiky, yo compro los txipis en eroski, los hay limpios en bandejitas, tambien he hecho lo mismo con anillas de calamar, también en bandejitas y sepias pequeñitas limpias también en bandejas sin congelar, al lado de la pescadería en unas camaras donde está el pescado preparado. Acabo de ver que ya te ha contestado osica, pero bueno, asi lo lees 2 veces :lol:

estrellita el otro día estube mirando los ingredientes de los gusanitos que me encantan! y es maiz, sal y aceite, con lo cual yo creo que una tarde podemos darnos el capricho con frta del grupo 2 y un bio, o un polo, yo creo que si! y si no que nos corrijan

piwiky yo como el pan que ya viene tostado o tuesto el del día anteior, yo no como bimbo porque tiene muchas grasa pero eso ya cada una y si se puede comer mermelada sin azúcar de fruta del grupo 2 para que sea compatible, melocotón , fresa......

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 02 Jun 2010 11:35

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y galletas aptas
M.M.
infusión y nectarina
COMIDA
muslitos de pollo guisados con montones de verdura. infusión
M.T.
infusión y 2 yogures bio
CENA
merluza con pisto (sin tomate ni huevo)

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mié 02 Jun 2010 13:17

Buenos días chicas hoy paso rápido :evil: sin apenas leeros :pelea: ,

DESAYUNO
Café cortado + kiwi + pulguita con aceite

MM
Melón

COMIDA
Repollo rehogado + pollo

MT
Melón

CENA
Ensalada de tomate + huevo.

Aquí en Madrid mañana fiesta y yo tengo puente :burla: , intentaré entrar pero por si acaso Feliz Fin de Semana :beso: :pelea: :pelea:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 02 Jun 2010 14:03

Defi nada,nada :coqueta: :coqueta: :coqueta: no tiene importancia para eso estamos las amigas :beso: :beso: :beso:
Bueno he visto que estrellita preguntaba que tipo de pan comemos yo ,como pan payes principalmente o de barra hay que tener cuidado con los de molde la malloria llevan mezclas no aptas
Menú
D tostadas con aceite+infusión+fresas
Mm fresas con platano y bio+café con leche
C entrecot +ensalada
M naranjas
C pure de verduras + bio

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 02 Jun 2010 14:51

loki, ¡casi 14 kilos ya! Muy bien, sí señora :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Cómo pasa el tiempo verdad! Yo hace ya más de un año que empecé a volver a mi peso y parece que fue ayer :anda-ya:

nineta, esos 2,9 kg ya tienen los días contados. De éste verano no pasan, así que vas a lucir un bikini con un tipazo estupendo.

chelo19, la mantequilla con la tostada es en mantenimiento. La tostada con la leche también es de mantenimiento. Y la naranja no es compatible ni con la leche, ni con la mantequilla, ni con el pan.

TXIKY, tienes que tomar más fruta y verdura al día. Ten en cuenta que lo recomendable es unas 3 raciones de fruta y 2 de verdura.

OSICA66, esa "mermelada" que haces al micro, además de con fresas ¿lo has hecho con otras frutas? Si es así, es una maravilla. Habría que ponerlo en el recetario para que no se pierda la idea. ¡Muy bueno y así sin azúcar añadido ni edulcorantes, solo fruta!

piwiky, yo las tostadas que tomo son variando, así no me aburro... Unas veces de pan integral recien comprado de la panadería, otras veces de pan de molde (compramos el integral sin azúcar añadido del mercadona), otras veces tostadas de las que ya vienen tostadas, y otras veces que me da por ahí, de pan que he hecho en casa. Vamos, que tenemos opciones para todos los gustos. Ahora te cuento, al parecer el pan que se compra ya tostado tiene más grasa que por ejemplo el pan de molde sin tostar, y el pan de molde tiene más calorias que el pan normal de la panadería... así que como tú veas o más te guste, aunque lo más recomendable sería el pan pan de toda la vida, y si es integral (y digo integral no con fibra o salvado) pues mucho mejor.

A las que andais perdidas, un saludo y a ver cuándo sacais un hueco aunque sea para contarnos cómo os va.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 02 Jun 2010 15:11

Niñas me he pasado por el post de recetas aptas y esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una maravilla!!!, yo he puesto una recetita de pollo encebollado con brandy que ha hecho mi madre desde que eramos pequeñas y a mi hermana y a mi nos encanta! y encima no puede ser más sencillo.

:beso: :beso: :beso:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 02 Jun 2010 15:15

]
mop escribió:loki, ¡casi 14 kilos ya! Muy bien, sí señora :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Cómo pasa el tiempo verdad! Yo hace ya más de un año que empecé a volver a mi peso y parece que fue ayer :anda-ya: si tienes razón pasa el tiempo que no te das cuenta .Pero ya sabes que yo no tengo prisa no soy de las de operación bikini voy más a lo de comer sano

nineta, esos 2,9 kg ya tienen los días contados. De éste verano no pasan, así que vas a lucir un bikini con un tipazo estupendo.Eso opino yo pero despues de la dieta esa de farmacia se nos descontrolo .Las perdidas de peso rapidas es lo que tienen te dan subidon pero te dermadras :lol: :lol: :lol:

chelo19, la mantequilla con la tostada es en mantenimiento. La tostada con la leche también es de mantenimiento. Y la naranja no es compatible ni con la leche, ni con la mantequilla, ni con el pan.

TXIKY, tienes que tomar más fruta y verdura al día. Ten en cuenta que lo recomendable es unas 3 raciones de fruta y 2 de verdura.

OSICA66, esa "mermelada" que haces al micro, además de con fresas ¿lo has hecho con otras frutas? Si es así, es una maravilla. Habría que ponerlo en el recetario para que no se pierda la idea. ¡Muy bueno y así sin azúcar añadido ni edulcorantes, solo fruta!

piwiky, yo las tostadas que tomo son variando, así no me aburro... Unas veces de pan integral recien comprado de la panadería, otras veces de pan de molde (compramos el integral sin azúcar añadido del mercadona), otras veces tostadas de las que ya vienen tostadas, y otras veces que me da por ahí, de pan que he hecho en casa. Vamos, que tenemos opciones para todos los gustos. Ahora te cuento, al parecer el pan que se compra ya tostado tiene más grasa que por ejemplo el pan de molde sin tostar, y el pan de molde tiene más calorias que el pan normal de la panadería... así que como tú veas o más te guste, aunque lo más recomendable sería el pan pan de toda la vida, y si es integral (y digo integral no con fibra o salvado) pues mucho mejor.
Menos mal que les has puesto un poco de correccion yo llevo dias sin hacerlo pero ossica esta al quite :lol: :lol: :lol: :lol:

A las que andais perdidas, un saludo y a ver cuándo sacais un hueco aunque sea para contarnos cómo os va.

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mié 02 Jun 2010 16:33

Graciella, espero que éstes mejor. Te mando :beso: :beso: :beso: :beso: para que te mejores.
Piwiky, Dampel bienvenidas al grupo :D
Ladefi, muchos ánimos. Me alegro que ya estés un poco mejor. muchos :beso: :beso: :beso: y :plas: :plas: :plas: por esos 100 gramos.
Nineta :plas: :plas: :plas: por esa bajada
Dampel, también te quiero dar mucho ánimo, yo también peso mucho pero no por eso tenemos que tener vergüenza. Ya verás que con tu esfuerzo y nuestra ayuda esa barra irá bajando. :beso: :beso:
TXIKY :plas: :plas: :plas: por esa bajada y por cambiar de decena que eso da muchos ánimos.
Loki :beso: :beso: :beso: por esa bajada

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mié 02 Jun 2010 16:37

Mop- mañana mismo pruebo con otra fruta y si sale bien la pongo en "recetas aptas" pero la de fresa esta muy rica , yo no le echo ni edulcorante ni nada.
mop escribió:loki, ¡casi 14 kilos ya! Muy bien, sí señora :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Cómo pasa el tiempo verdad! Yo hace ya más de un año que empecé a volver a mi peso y parece que fue ayer :anda-ya:

nineta, esos 2,9 kg ya tienen los días contados. De éste verano no pasan, así que vas a lucir un bikini con un tipazo estupendo.

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Mié 02 Jun 2010 20:07

Hola como os va ,a ver si hoy puedo poneros el menu ,porque ayer no se que le pasa a la pagina que despues de escribiros un rollo al ir a enviarla se me quedo cogado de internet y no es la primera vez que me pasa y me da tanta rabia que ya no lo vuelvo a escribir :evil:
Encima estoy "atascada" en el peso y pienso que lo voy haciendo bien :cry:
Gracias que os voy leyendo y entre esto y los animos que vais dando entre todas lo superare ,(porque no pienso desanimarme)"espero" :duda:

D-pan con aceite,ciruelas pasas cereales solubles
Cd-habas estofaditas pan infusion
Md-unas galletitas gullon de fibra y agua (no estaba en casa)
Cn-queso fruta apta y yogur bio

Ya no os doy mas la paliza por hoy :beso: :beso: :beso: a todas

Responder