DIETA YULLSS:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por hezcri » Dom 02 Nov 2008 03:03

SONIELA QUE NO HABIA LEIDO Y NO SABIA QUE HABIAS VUELTO ,VERDAD QUE ESTABA DESMORALIZADA PERO AHORA ESTOY FENOMENAL Y TU TAMBIEN HAS BAJADO FELICIDADES GUAPA Y CUENTANOS DONDE HAS ESTADO ,BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Dom 02 Nov 2008 12:09

BUENOS DIAS CHICAS
NOS ESTA CAYENDO UNA NEVADA DE LAS GRANDES, DA ALEGRIA SOBRE TODO A LOS NIÑOS.
COMO DICE MI ABUELA HOY ES TARDE DE CHOCOLATE CON CHURROS O CASTAÑAS ASADAS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO NO PUEDO NI UNO NI LO OTRO ,ME CONFORMARE CON EL QUESO FRESCO.Y UN CORTADIN :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Dom 02 Nov 2008 13:07

¡¡¡¡BUENOS DIAS CHICAS !!!!

MUY CHULA TU TARTA ESASOYYO ,YO TODAVIA NO ME ATEVO CON EL FONDANT,PERO LO HARE MUY PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso:

YO CON ESO DEL HALLOWEN HE ESTADO DOS DIAS COMIENDO DE TODO ,ASIQUE EL LUNES EMPEZARE CON PESCADO HASTA EL JUEVES VEREMOS QUE PASA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Dom 02 Nov 2008 13:26

esasoyyo, vaya pedazo tarta ¡¡ estas hecha una artista¡¡¡ es preciosa...
minie , que cierto tus proverbios, las que no hemos bajado ya sabemos porque :lol: :lol: , por cierto ya vi tu pan, tu tambien estas hecha una artista...
lilibit, pues nada mujer, espero que por lo menos los peques disfruten de la nieve, y un chocolatito... ayyyyy me apunto¡¡¡¡
maitegarba, a ver si entrar por lo menos a contarnos que tal, que ya nos tienes preocupadillas.... espero que tu suegra esta mucho mejor,
bueno pues yo deciros que sigo en mi linea ( la mala claro) y encima ahora me voy a comer fuera, en fin ¡¡ que me quiten lo bailao¡¡¡¡ mañana será dia de arrepentimientos :lol: :lol: :lol:
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Lun 03 Nov 2008 01:19

Buenas noches chiquis¡¡¡
Es domingo por la noche y me he portado bastante bien este finde. Solo medio peque el viernes q sali a cenar fuera y comi un poco mas de pan de la cuenta, un par de croquetitas y gambitas al ajillo. No considero q sea muy grave. Mi analisis de esta semana ha sido un notable. Estoy contenta y deseando q sea el jueves por la mñn para pesarme, pq estoy super segura de q esta semana me portaré bien hasta el viernes. Tengo cenita de gym el viernes y sesión de crepes el sabado, osea q mal, pero estoy muy fuerte psicologicamente y se q el resto de dias lo hare bien.
Voy a empezar a apuntar mis menus, pero a dia vencido, para q sean mas reales. El de hoy es:
DESAYUNO: VASO DE LECHE CON COLA CAO. 3 BISCOTES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA
ALMUERZO: 2 MANZANAS
COMIDA: ENSALADA DE TOMATE CON ATUN Y UN HUEVO
MERIENDA: NADA(estaba comiendo a las 5 de la tarde, q he acabado de currar)
CENA: TAZON DE CALDO DE POLLO DE BRICK. GAMBAS PELADAS A LA PLANCHA, CON UN POCO DE ACEITE Y ESPOLVOREADA CON AJO MOLIDO (primera vez q las hago, pero buenisimas. Son como al ajillo, pero sin estar fritas, es una variante, jejeje)
Nenas, me la piro a dormir, q mañana es dia de escuela. :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Lun 03 Nov 2008 01:51

CHICAS NO SE CAMBIAR MI REGLETA¡¡¡¡ BBBUUUUAAAAAHHHH¡¡¡¡ ANTES APARECIA UN RECUADRO Q PONIA MI PERFIL Y LO PEGABA, PERO AHORA ESE RECUADRO HA DESAPARECIDO, HELP, HELP¡¡¡

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 03 Nov 2008 09:45

Esasoyyo peazo tarta que buenisima pinta oye me teneis que enseñar hacer estas cosas que yo soy muy torpe en reposteria ehhh

Soniela que guay que hayas resistido el fin de sin pecar seguro que el jueves ves tu premio

sobre la regleta ahora es que arriba han puesto el panel de control y cuando entres a la izquierda te pone pèrfil y dentro editar firma

Pues yo si he pecado y mucho el viernes empeze por cenar fajitas el sabado sé que peque pero ahora no me acuerdo en que jajajaja y el domingo fue el acabose hize empanada que comi un flamenquin y mouse de limon :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: me voy a coser la boca jo

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 Nov 2008 11:54

hola a todas!!!!

ya veo que el finde ha dado para mucho... yo he seguido en mi linea pecadora pero esta semana vida nueva porq ya no tengo mas compromisos a la vista.

hoy empiezo con dia ligero y, aunq he pecado 4 dias seguidos, mañana hago dia fuerte porq me he dado cuenta que si hago dos ligeros acabo pecando por las noches.

menu de hoy:

d: zumo+te+tostadas
mm: actimel
co: caldo+filete plancha
mt: fruta
ce: canonigos+ingrediente y pescado plancha

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 03 Nov 2008 13:22

Hola chicas, muchas gracias por lo de la tarta, me alegro que os gustara, a mi sobrina le encantó, hizo una foto a todo correr y la colgó en internet en su perfil para enseñarle a sus amigos su tarta de cumple.
Al grano, yo este finde no he pecado casi nada, sólo ayer por la tarde que con la tarde de perros que hacía fuimos a un pueblillo y estube comiendo nueces recien cogidas del arból, no pude resistir, que buenas recien cogidas, pero no merendé.
Esta semana, prometo portarme bien, el miércoles tengo que ir al médico porque todavía me está controlando el tema de la diabetes porque mi padre era diabético, mi abuelo también, en fin que tengo muchas posibilidades de serlo también y con lo que cogí de peso, pues subió bastante, por eso también estoy intentando bajar, pero me cuesta tanto, me dijo en los últimos análisis que tenía el tema ese del tiroides en el límite, no para darme medicación pero que me costaría bastante, por eso tampoco me agobio demasiado, sino volvería a caer de depresión y tampoco quiero eso. En fin, ya os contaré lo que me dice.
Ayyyyyyyyyyy, que chapa os he metido, perdonadme, pero algunas veces me sale la vena melancólica y me desbarro por ahí. En fin perdonarme de verdad, pero esque desahoga bastante.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 Nov 2008 14:49

Nos cuentas sin falta lo que te diga el medico! y no te agobies por el tema de la diabetes, tiroides y demas... que al fin y al cabo son problemas que, aunque sean cronicos, se solucionan con una pastillita al día... lamentablemente hay cosas peores... en fins...

Responder