Hola chicas,
Pues el lunes pasado vinieron mis suegros a las 9 Y PICO DE LA NOCHE y nosotros no estábamos pues habíamos ido a pasar el día (era festivo) fuera y nos habíamos quedado a cenar ya de paso. Normalmente nunca llegamos con el bebé a esas horas a casa, pero bueno.
Cuando llegamos a casa vimos q teníamos llamadas perdidas de la sra. y mi marido llamó ya de mala leche. La muuuuyyyy le dijo que hacía 2 semanas que no veía a su nieto por nuestra culpa (la semana anterior tampoco estábamos) y que acababan de irse de aquí. Mi marido le echó bastante bronca por venir sin avisar y por venir a esas horas, pero a ella le da exáctamente igual. Siguen haciendo lo que les da la gana.
El día siguiente se lo llevamos a su casa (casi que lo prefiero). A todo esto, el niño le llora cada vez que la ve y es muy raro porque no llora nunca con nadie, ni aunque no conozca, y le hemos dicho mil veces que se espere a cogerlo en brazos un poco para que el bebé se familiarice, pero no hay manera. La cuestión es que se lo arrebató a mi marido y se puso a llorar desesperadito, pobrecico. Y encima no lo sabe calmar, no tiene gracia ninguna con los niños.
Yo me pongo nerviosísima, pero no puedo decir nada porque mi marido se cabrea, aunque me da la razón, pero quiere ser él quien le diga las cosas a la mala pécora.
Lo peor es que cuando voy yo a cogerlo, si no le dice mi marido que me lo de, ella pasa olímpicamente. Coge con todas sus fuerzas al bebé y no afloja y claro, yo por no hacerle daño a mi hijo, pues me vuelvo a sentar otra vez. Estoy muy harta de mis suegros. Espero que les haya quedado claro que no tienen que venir a esas horas y menos sin avisar, porque vamos, ya no sé en qué idioma se lo tenemos que decir para que lo entiendan.