PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- sort36
- Repostera-pastelera/o

- zulema
- Ayudanta/e de cocina

Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
chicas nosotros vamos a compraqr la cuna hoy que ya acabamos la habitacion,y tengo un mueble cambiador pero me falta la bañera,el problema es que tiene bastantes años y las bañeras que hemos visto por ahi no me entran en el mueble
al final me tocara comprar una y bañarlo en la bañera................. 
- nievesgg
- Cafetera/o

Hola chicas yo tengo la cuna de micuna en cerezo de mis hijas mayores, la minicuna me la va a pasar una amiga y mucha ropita de sus niños ya que de mis niñas solo puedo aprovechar poca cosa por la epoca ya que ellas nacieron en otoño-invierno y el niño nacera en mayo. La bañera cambiador tambien de micuna si la tengo aunque la bañera la tire hace años pero lo utilizare de cambiador y comprare una bañera de las hinchables o de las sencillitas todavia no lo tengo muy claro
.Con respecto al cochecito ya lo he comprado es el Orbit baby lo he pedido a EEUU porque nos encantaba y no veas que chulo y comodo es.
Yo si que he caido con la ropita y ya tengo algunas cosas que entre mis hijas y yo...no veas que ruina,algun arrullito,toalla de baño,baberos,conjuntitos, bodys vamos el ajuar completo.
Yo si que he caido con la ropita y ya tengo algunas cosas que entre mis hijas y yo...no veas que ruina,algun arrullito,toalla de baño,baberos,conjuntitos, bodys vamos el ajuar completo.
- espurna
- Repostera-pastelera/o

gracias andreamodas
Yo fui el viernes y compre la cuna de ikea y una comoda de 4 cajones y una silla pa yo sentarme y contemplarla jajaja, y supongo que pa darle el pecho y otras cosas varias... otro capricho que tenía jeje.
Por ahora la habitacion solo esta pintada... tiene que venir mi hermana a hacerle 4 dibujillos a las paredes y no tiene na mas. Me da una penilla... suena todo tan hueco jejeje.
Ya os ire contando los avances. bss
Yo fui el viernes y compre la cuna de ikea y una comoda de 4 cajones y una silla pa yo sentarme y contemplarla jajaja, y supongo que pa darle el pecho y otras cosas varias... otro capricho que tenía jeje.
Por ahora la habitacion solo esta pintada... tiene que venir mi hermana a hacerle 4 dibujillos a las paredes y no tiene na mas. Me da una penilla... suena todo tan hueco jejeje.
Ya os ire contando los avances. bss
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

espurna yo tambien compre la cuna y la comoda en ikea
las comodas son impresionantes lo que entran son enormes
y baratas por supuesto,y las cunas me parecen una pasada lo que valen,aqui da igual que mires en el corte ingles que en una tienda de barrio,no bajan de 250 o 300 y sinceramente las hay preciosas,pero a mi en ikea me costo 100 y con una chinchonera guapa va estar monisima

- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
en ikea hay cosas chulisimas, a mi la putada es k me para muy lejos y tendria k ir adrede, a ver cuando se deciden y montan uno en valencia o castellon
- Tomachi
- Cafetera/o

Chicas fui a la matrona el viernes y me puso la campana para oir a Sergio. Estaba a 146 pulsaciones por minuto. Ahora todo marcha mejor la prueba de O'sullivan me ha salido bien, el tiroides anda en su sitio y tengo bastante anemia que me han cambiado el yodocefol por natalben y tardyferon para aumentar el aporte de Hierro.
Tengo lumbalgias y rampas a la pierna, también me dan contracciones y me tengo que parar respirar y relajarme. El gine me dijo que si se repetian cada 10 min y durante más de dos horas q me fuera pitando para urgencias pq era parto y tenian que pararlo. Pero de momento son aisladas y no puedo andar mucho , ni hacer esfuerzos pq me dan y toca descansar de golpe. ¿Os pasa a vosotras?
De ropita he comprado tres bodys-peleles de ranita, listitas y dibujitos interiores de 0M para el hospital supongo que los primeros dias se pone eso. Me han costado en cadena 4 los tres 9.50eurillos, bastante baratos. Pq de 18-20 euros no bajaban en otras tiendas. Al ser primeriza me veo superinsegura con la ropa y como comprar las cosas. ¿Como vais vosotras?.

Tengo lumbalgias y rampas a la pierna, también me dan contracciones y me tengo que parar respirar y relajarme. El gine me dijo que si se repetian cada 10 min y durante más de dos horas q me fuera pitando para urgencias pq era parto y tenian que pararlo. Pero de momento son aisladas y no puedo andar mucho , ni hacer esfuerzos pq me dan y toca descansar de golpe. ¿Os pasa a vosotras?
De ropita he comprado tres bodys-peleles de ranita, listitas y dibujitos interiores de 0M para el hospital supongo que los primeros dias se pone eso. Me han costado en cadena 4 los tres 9.50eurillos, bastante baratos. Pq de 18-20 euros no bajaban en otras tiendas. Al ser primeriza me veo superinsegura con la ropa y como comprar las cosas. ¿Como vais vosotras?.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

pues igual tomachi respecto a lo de la ropa y esas cosas
yo tambien ando con ciatica y cada vez peo,pero tu cuidate mucho y a reposar que luego no vamos a tener ni tiempo
por lo demas recibiendo muestrecitas que prestan mucho porque parece que ya tenemos parte de ellos en casa
y tambien estoy mirando para hacerme la eco 4d que una gine me ha dicho que para el 20 de abril y a mi me parece que es un poco tarde porque yo contaba con hacermela a mediados de este mes o a ultimos como muy tarde
vosotras que opinais?os la vais a hacer alguna?ahhhhhhhh y todavia sigo esperando que me llame la matrona
y el jueves el o'sullivan

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo me la hago el 19 de marzo que estare de 26 semanas, segun mi gine se hace entre la semana 26 y la 28 pq luego igual ya no se ven bien

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

zulema a mi la de las 4d tiempo real ya me la hicieron a las 20 semanas mi gine de privado que tiene el aparatito y me cobro lo mismo que cualquier consulta 100 € , y me dijo que en la proxima revision que es la semana que viene me dijo que si estaba visible se le veria la cara con mas carne pues a las 20 semanas pesaba poco menos de 400 gramos y por lo que he leido ya tiene que estar rondando el kilo,asi que si se deja ver ya le vere otra vez la carita!! cuando voy a mi gine de privado la mira tipò ecografia y tipo 4 d desde las 12 semanas de gestacion.