HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Lun 25 May 2009 19:03

koki escribió:j***r.. y yo!!! y si quiere hacemos un trío con Jorge.. :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy abierta a todo tipo d experiencias religiosas con esos dos.. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :meapunto: :meapunto:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 25 May 2009 20:19

koki eres una....................EGOISTA :lol: :lol: :lol: :lol: deja algo para las demás, que algunas nos conformamos con menos :lol: :lol: :lol: .
Vamos que yo estoy en un momento de mi vida que me conformo hasta con el piloto. Los pilotos nos ponen a las tías, tan guapos con su uniforme, y si encima me compra una casa asi....PERO SIN FANTASMAS EH! Con ese pedazo de nómina que tienen, y con su gorrito... :dientes: :dientes:

Digo con el piloto, porque me parece que o Jorge o Salvador no son trigo limpio :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Y del piloto, ya sabemos por donde va. :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 25 May 2009 20:42

Pues eso Mar.. pa ti el piloto.. q aunque da su morbillo pues sigo quedandome con los otros dos..

Aunque no sean trigo limpio, ya me ocupo yo d lavarlos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ad+.. q "pa eso" trigo limpio, trigo sucio.. q mas da???? si luego con la luz apagada no se ve la mierda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 25 May 2009 21:07

koki escribió:Pues eso Mar.. pa ti el piloto.. q aunque da su morbillo pues sigo quedandome con los otros dos..

Aunque no sean trigo limpio, ya me ocupo yo d lavarlos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ad+.. q "pa eso" trigo limpio, trigo sucio.. q mas da???? si luego con la luz apagada no se ve la mierda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡buenísimo koki!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 25 May 2009 21:42

koki escribió:j***r.. y yo!!! y si quiere hacemos un trío con Jorge.. :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy abierta a todo tipo d experiencias religiosas con esos dos.. :lol: :lol: :lol: :lol:
koki escribió:Pues eso Mar.. pa ti el piloto.. q aunque da su morbillo pues sigo quedandome con los otros dos..

:lol: :lol: Kokiiiiii, estás desataaaaá! :lol: :lol: :lol: Me muero de la risa contigo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Lun 25 May 2009 21:44

Hola me llamo fueniqui y tambien veo "hay alguien ahi" :coqueta:

pues nada chicas, me presento, soy fuen y buscando foros de la serie he dado con vosotras; os llevo leyendo un par de semanas y por fin me he decidido a comentar con vostotras la serie que me tiene enganchadisima desde el principio, a pesar el miedo que paso, y es que soy bastante caguetilla... esta noche mi marido no está, tengo a las niñas dormidas y lo voy a pasar fatal, pero mi enganche es mas fuerte que yo :nodigona:

yo tambien creo que luis es ivan, que ivan dejó tirada a elisa y ella no va a parar hasta llevarlo con ella; tambien creo que igual la abuela tiene algo que ver y el comisario tambien, y tengo la sensación que a Elisa la enterraron viva en el pozo y el tal ivan no se mojó por salvarla y por eso está mosqueada de narices.... .... porque cuando se ven imagenes de ella es como si estuviera encerrada en un sitio y tenia muy claro que iba a morir.... lo que no se es que pasó con el hermano, si fue la propia elisa quien lo mató y por ello la abuela la tiró al pozo y lo cerró...

como veis mi imaginación tambien es desbordante y estoy pilladisima :lol: ....

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Lun 25 May 2009 21:58

por cierto de los actores que menos me gustan coincido con muchas, la tia Marta no me gusta nada....

la que me parece lo peor es la tal sivila, no como actriz que creo que lo borda, si no por la mente tan frivola y lo mala que es, aunque no pude evitar reirme por como le corto el rollo a la tal coloma

me gusta muho nicoletta, y jorge, por spuesto, y el tal salvador que a no se que espera clarita para darse un homenaje 8)

el piloto me parece tonto del culo, como se ha dejado liar por la lagarta de la azafata :bate: que dicho sea de paso, me parece que está totalmente obsesionada y enferma, :down:

y bueno, la fantasma es que me acojona pero del to; que bien haberla visto de guapa, parece que ya no da tanto acojone :nodigona:

y deciros que me rio muchisimo con vosotras, sois tan buenas como la serie :lol:

y el cura no me gusta nada; ya comentó irene que la miraba de una forma asquerosa desde que hizo la primera comunión, yo me da que algun rollo pederasta si que tiene por eso lo intentaron ahogar cuando entró a la casa... :pelea:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 25 May 2009 22:02

Bienvenida, Fueniqui, y bienvenida tu imaginación desbordante, como dices tú :lol: :lol: ya verás como te lo pasas bien aquí.

Muy buen apunte lo de que Elisa siempre aparece como encerrada en algún sitio oscuro, igual no vas nada desencaminada :D :D

:beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 26 May 2009 07:53

Bienvenida Fueniqui :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa Clara, que ya era hora que espabilara, toma Diego, ahora te j**s

Luego entro a comentar, que tengo que preparar a la niña para el cole :beso:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Mar 26 May 2009 09:03

hola guapas, entonces, hubo tema entre clara y salvador ??? :plas: es q los dejé dandose el lote en la moto, se me despertó la peque en ese momento... como siempre de oportuna, la semana pasada lo hizo justo en la sensión de espiritismo, que la vi despues en la pagina web de cuatro.

y comento un poco:

:bate: esto para el piloto, primero por llevar a la niña a casa de la desquiciada esa, que me parece muy fuerte, y dejarla sola con ella, lo peor y otro :bate: por llevar a la niña a casa de su abuela fanática

:bate: para la abuela y los dos curas, que me aprece superfuerte lo de hacerle un exorcismo a la niña; me dio un montón de impresión verla en el avance de la semana que viene atada a la silla y llorando.... de donde se habrá sacado el cura que la niña está poseida por el maligno :duda: ??? vale que la historia del secador es mu fuerte, pero más fuerte es hacerle eso a la cría....

y yo creo que Raul no es malo, y que intenta proteger a Ana, si no es por él, la Marta esta no lo cuenta

y bueno, lo del Carlos Bardem me tiene desconcertada total :duda: no se si es bueno, malo, quiere ayudar.... con lo de atropellar a nicoletta me parece que le dio una lección a silvia, pero, habría parado si la otra no se lo hubiera pédido???

Amanda que me contais??? la habrá espichado??? tiene toda la pinta y a mi ese abrigo me suena a Luis....

Y la azata va a ser una Glenn Clouse cualquiera en atracción fatal :o !!!! el piloto se lo merece, pero la tia esta va a por todas, despues de todo lo que le dijo a la niña, que si la cama, que si la nueva casa de papá que si tendrían otra mas grande y la niña se iria con ellos.... está como una chota la mujer

os dejo un ratin, luego me paso a ver que comentais

Responder