pues aver cielo yo escucho mucho a la gente decir que le gusta por ejemplo el cuarteto de sombras
el primer de ojos escuchado algunos comentarios que esta genial
los multiusos All Over Color Stick 3 en 1
y en general hablan bien de los productos.pero sinceramente ami la verdad como ya te he comentado no me gustan apenas.por lo menos lo que he probado
yo he probado para que te hagas una idea.
el corrector en tono medium: no me gusta nada de nada es super liquido.muy poco consistente,no cubre nada,es muy grasoso,crea brillos y encima huele a medicina dalsi de niños jajaja
all over stick tono medio: tampoco me gusta nada,de maquillaje fatal.yo lo tengo totalmente apartado.
brillos de labios: el pin kiss me gusta su color bastante pero no dura nada.y los demas idem.
lapices de ojos: fatales no pintan nada de nada.aver si os pongo unos chuaches para que lo veais.
lapices de labios: tampoco cubren bien.se cuartean y no me gustan nada los tonos.no tienen nada que ver..
waterproff eyeliner en rotulador: el mio venia gastado y no dura nada de waterprof nada de nada en cuanto sudas se corre.
coloretes bronzed: es lo unico tambien que esta mas o menos bien.deja un color doradito que esta bonito.para verano.
brillo de labios hipershime: huele que da gusto,pero es demasiado pegajoso y los colores no tienen nada que ver
brocha de elf normal total face brush: malisima!!pincha muchisimoooo!!y el primer dia ya estaba como vieja jaja
pestañas postizas:como te dije feisimas y super poco naturales al menos esa.
papeles matificantes: no matifican nada de nada.
rizador de pestañas: de rizador nada..mejor dejarlo hay
pinzas de depilar: mas mala calidad imposible,no te coje los pelos para nada!tienen las puntas muy gruesas.
y creo que hay algo mas por hay..pero no recuerdo.todo eso lo hize en un pedido y estoy muy arrepentida la verdad.esa es mi opinion claro esta.
pero la gente que conosco dice igual.raras son las que hablan bien del producto.
espeor haberte aclarado algo jejejeje.