PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Vie 30 Oct 2009 18:03

Hola mamis que tal estais??

Bueno deciros que el dia 28 fui a buscar los resultados de test o'sullivan y me ha dado 109, vamos que estoy perfecta del tema del azucar.

Yo estoy genial la verdad no me puedo quejar, solo un poco de ardor de vez en cuando y ya.

Os dejo una foto de mi barriga de 28 semanitas.

Imagen

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Vie 30 Oct 2009 22:31

Hola gordis!!!!!

Pcostea, ¿tas mejor? ¿Empezaste ya las clases de preparación al parto? Aunque es verdad que aparte de la ginasia, poco nos van a enseñar ennn?? Refrescar algunas cositas y poco más 8)

Yaxawa y Pandinata, que sepais que os tengo una envidia pero mu verde mu verde :bate: :bate: :bate: :bate: jajajajajaja, en serio, enhorabuena por lo del azúcar!!! No sabéis de lo que os libráis!!!!!!

Ayyy Sunflower, qué poquito que le queda a tu hermana!! Cuéntanos las novedades ennnn??

Bueno chicas, me voy a comer una hamburguesa (sin pan, sin kepchut, sin mostaza :cry: :cry: ), menos mal que hay mayonesa sin azúcar que si no.....Besitos!!! :beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Vie 30 Oct 2009 22:36

Ayyy Yaxawa, que se me olvidaba, que tienes una barriguita estupenda!!!!!!!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 31 Oct 2009 08:32

Buenos días a todas,

Ya veis que aqui estamo madrugando. Llevo una semana despertandome a las 5 de la mañana. es horrible, porque llegan las 9 y estoy agotada, claro.

Sunflower, que poquito le queda a tu hermana. Veras con el cambio de lune... A nosotras todavia nos quedan unos cuantos.

Marichi, muchas gracias, pues si, ahora que ha vuelto de viaje mi marido estoy un poco mas descansada, tambien viene el fin de semana y recargo pilas, pero vamos que estimo que me queden 3 semanas de trabajo. Las clases a ver si el proximo miercoles puedo empezar, es que es un horario un poco malo por la niña, ya que es de 6 a 8 de la tarde. Ya os contaré. Que rollo lo del azucar. Bueno, piensa que en cuanto sueltes al bicho todos los males se acaban... jajjajaja

yaxawa, que poca barriguta que tienes, si cuando yo digo que creo que vienen 2..... cuando me haga alguna foto en la que se vea bien ya la subo.

Pues yo la semana que viene, el jueves, tengo tocologo en la ss, tengo unas ganas de saber lo que pesa y si está bien....

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 31 Oct 2009 12:29

Hola, guapas !!

Todavía sin noticias de mi gordi, a ver esta noche con el cambio de luna ....

Yo no pongo foto de la barriga porque la verdad es que nunca me acuerdo de hacermela :lol: :lol:

pcostea, ¿qué tal la semana con la peque? espero que le vaya mejor en el cole. :beso:

Alas que no tienen azúcar, felicidades, a las que por desgracia si lo tienen que tener mucha paciencia y muchos ánimos, a veces parece que cuando no puedes comer algo eso es lo único que te apetece comer, por lo menos, a mi me pasa. En fin, intentar buscar sustitutos sin azúcar que ya mismo se pasa. :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 01 Nov 2009 11:53

hola chicas buenos dias
como estais todas?????
Sunflower.....a ver si sale prontito lo de tu sobrina.....
la verdad Yaxawa que tienes poquita barriga comparada conmigo (pero monisima)...y eso que a mi mi gine me tiene a dieta...pero .....ayer me paso igual con una amiga mia que esta de 3 semanas mas que yo y apenas tiene barriga...supongo que cada una es un mundo.....
un beso guapetonas....por lo demas muy bien...contar cositas!!!!!!muak

:beso: :beso: :beso:

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Mar 03 Nov 2009 09:34

Hola Pandinata, la barriga no la tengo muy salida, pero si muy redonda y ancha, pero bueno, lo llevo bastante bien, este viernes tengo ginecologo para entregarle todos los resultados y para que me dé cita para la nueva ECO, que creo que me la hará para la próxima semana.

Chicas como llevais las compras?????

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 03 Nov 2009 11:19

Pues yo de momento no he comprado nada de nada. Ropita de bebé nos han dejado un montón de cosas. A mi marido le digo que me sabe mal no haberle comprado nada, que por lo menos quiero comprarle el trajecito de salida del hospital, por lo menos que estrene algo. Supongo que aporvecharé cuando me den ya la baja para hacer alguna comprita.
También quiero la semana que viene ir a comprar la pintura de la habitación y ya cuando tengo la habitación pintada me iré a IKEA a comprar las cosillas que quiero poner en la habitación: la cómoda, la lamparita, una estanteria... En cuanto a la minicuna, aún sigo en la búsqueda de alguien que me la pueda dejar, porque aunque ya tengo una es completamente rosa y no se yo si Simón estaría agusto en una minicuna rosa con lacitos....

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Mar 03 Nov 2009 12:18

Hola chicas,

Pues yo ya he comprado cosillas, básicamente pijamas, bodies, calcetines y un par de trajecitos, pero sólo he comprado hasta los 3 meses. Aunque tendré otro varón, no nacerán en la misma época, así que la mayor parte de la ropa no la podré aprovechar. Lo que sí reutilizaré serán 4 trajes preciosos que me tejió mi suegra (tiene unas manos de oro) y que se quedaron nuevos, porque son de lana y perlé, y eran demasiado abrigados para la época en la que nació mi hijo mayor. El resto de cosas como cochecito, minicuna y cuna, armario, cómoda, bañera, fundas nórdicas, edredones, hamaca, trona.... pues lo tengo todo y está como nuevo. En algo nos teníamos que beneficiar las que vamos a por el segundo, no? :up:

La habitación no tengo ni que tocarla. La dejé montada cuando pasé a mi hijo a la cama (mi piso es de 4 habitaciones, así que sitio tenemos) y le compré un dormitorio juvenil, así que tambien una cosa menos. La verdad es que es un descanso ver que tienes todo más o menos controlado. Cuando nació mi hijo acabábamos de mudarnosy fui bastante justa de tiempo, así que ahora me toca disfrutar y tomármelo todo con mucha más calma. Falta hace, que con un diablillo de casi 3 años y medio en casa, trabajo no falta, la verdad.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 03 Nov 2009 12:34

Hola Susana,

A mi me pasa como a ti, que prácticamente lo puedo reutilizar todo. La habitación si que la tengo que montar, pero de muebles y cacharros grandes ya los tengo de la mayor. Yo aunque por fechas lo podría reutilizar todo (mi hija es del 27 de diciembre) al ser niño la mayoría no me sirve porque, sobretodo de recien nacida, se lo compré todo rosa, más que nada porque odiaba ir por la calle y que me preguntasen si era niño, pues no ves que va de rosa de la cabeza a los pies....

En fin... ayer estuve viendo botitas de piel y la verdad es que no se con qué quedarme.

Pero como dices, con las fieras en casa poco tiempo le puedes dedicar a lo que viene.

Responder