MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por arcodavella » Dom 18 Abr 2010 23:41

Luna, también voy por la Seg.Soc. Mi matrona ya no me verá más hasta después del parto, mi FPP es el 17 de Mayo. Me queda una única cita con el gine, donde supuestamente me dará cita para un test basal y me harán las pruebas que me falten. La matrona me dijo que si el médico no me da cita para ese test, que la llame a ella, pero estoy como tú. Me parece que esta será mi última cita y después no sé como irá el tema, porque en mi embarazo anterior todo fue muy distinto, puesto que me provocaron el parto en la semana 37.

Este jueves tengo la última cita, según lo que me digan ya te comentaré.

:beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Lun 19 Abr 2010 10:21

Buenos días, chicas.

Qué tal el finde??
A ver, primero decirle a las mamis de partos multiples que me alegro que todo esté bien.
Luna, yo voy por la SS y la matrona el día 24 de marzo me dijo que ya no nos veríamos hasta después del parto (cumplo el 3 de mayo). He tenido cita con la tocóloga el día 9 de abril y ahí me hicieron eco y exudado vaginal. El día 30 tengo monitores y consulta de nuevo con la tocóloga que me dará los resultados de la análítica que me hice el pasado viernes. Resumiendo, que me enrollo como las persianas, que en la SS de mi ciudad si nos hacen lo de los monitores.
Como lo llevais el resto? Yo estoy pesadita, pesadita. Esta noche he tenido un poco de ardores (los excesos del finde) y duermo regular.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 19 Abr 2010 10:58

Buenos días :)

Pues aquí ando de momento. Tengo la tripa súper dura y tensa, y alguna contracción... Mañana a primera hora tengo monitores.

Yo ardor de estómago suelo tener por la tarde/noche, me ha mandado el médico una pastilla diaria para evitarlo.

Y dormir... es que ya sólo duermo bien en el sofá porque puedo dormir semi-incorporada, ya que si me tumbo del todo, uno de los pitufillos se me sube hasta las costillas y me duele al respirar. Pero bueno, ya va quedando menos :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Lun 19 Abr 2010 11:40

hola a todas, yo salgo de cuentas el dia 8 de mayo y tengo que ir a la matrona el dia 30 y al tocologo el dia 7, pero a mi aun no me han dicho nada de monitores, ni nada, ya me han hecho el exudado y en estos dias voy al de cabecera a por los resultados......

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 19 Abr 2010 14:06

No me hableis de ardores :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya me haian pasado y ahora vuelven peor que nunca , de hecho ayer me desperte a las dos de la madrugada y me salian las lagrimas de lo fuerte que era el puñetero ardor :bate: Me tome un almax y me paso , a las tres horas me dio un calambre en la pierna izda , como si se me hubiera subido el gemelo , intente estirar la pierna pero me dolia un monton y al andar hoy noto algo de dolor .
El viernes tengo eco , el 3 anestesista y el 10 de mayo gine , supongo que ese dia me diran cuando ingreso para la cesarea.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 19 Abr 2010 15:21

Bueno...por lo que veo el fin de semana a tenido un poquito de todo.
A mi tambien me pasó lo del gemelo este fin de semana y no veas como duele!!! :bate: :bate: Imposible estirar la pierna, ni encogerla, ni na de na :evil: y si que es cierto que al día siguiente al caminar sientes como agujetas!! :o
A ver...Yo cumplo el dia 13 de Mayo y mañana dia 20 tengo visita con la matrona (creo que es la última con ella) El día 26 tengo monitores y creo que ahi me diras la fecha del ingreso porque el médico me dijo que queria que naciera como muy tarde para la primera semana de mayo :duda: Ya no tengo constancia de ninguna visita más a no ser que me la den el dia de las correas. :beso: :beso: :beso:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Lun 19 Abr 2010 20:47

Hola chicas pues yo este jueves tengo monitores el 27 de abril anestesista y ultima visita
con la matrona, otros monitores y ya el ingreso para la cesarea del 5-10 mayo y no se nada mas..
y lo q mas me moskea es q llevo un mes q no m hacen eco :evil: y no se cm van mis pekes.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 19 Abr 2010 21:54

Chicas que poquito nos queda ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :despues iremos viendo quien va cayendo primero para felicitarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 20 Abr 2010 11:56

Buenos días :)

He llegado de monitores hace un rato. Me han tenido cerca de una hora con la máquina, primero monitorizando a uno y luego al otro. Por cierto el primer bebé, (o sea Zipi), tiene hipo. Las enfermeras muy majas, me han dado hasta una almohada para que estuviera cómoda y eran súper atentas , pero luego la doctora ha tardado 35 minutos en bajar para firmar el informe :( :(

Están bien. Muy sanitos y apenas tengo contracciones importantes. Ha sido la risa porque media hora antes de entrar he desayunado unas tostadas con mantequilla y mermelada y notaba que la tripa se me movía mucho.. y resulta que sólo se movía Zape :lol: :lol:

Así que para que Zipi se moviera me han tenido que dar una piruleta :burla: Y nada, el viernes le daré el informe al ginecólogo y que me diga qué paso es el siguiente porque las pruebas de preanestesia, exudado y etc... las tengo todas hechas ya y siguiendo sus instrucciones también tengo hechas ya las maletas y la documentación preparada.
:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 20 Abr 2010 12:09

Coci, que poquito te queda ya.

Iré al médico esta semana, y ya veremos que me dice.

Responder