A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Mar 13 Abr 2010 17:57

justo ayer mi marido me comentaba que en el seguro nuevo entraba el perro por lo que pudiese pasar,,,,y lo primero que me vino a la cabeza ,,le digo sabes si los maquillajes entran,,, :lol: :lol: la mirada era total ,,, :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 18:02

ICE: PUes me hace feliz saber que las "chocolatinas " las des tanto uso, y ya ves yo, muertas de la risa las tenia.... :nodigona: ains, si es que somos como los del GrEENPeace, aqui nada se destruye, todo se transforma y se aprovecha!!! :lol: :lol:
boir escribió:justo ayer mi marido me comentaba que en el seguro nuevo entraba el perro por lo que pudiese pasar,,,,y lo primero que me vino a la cabeza ,,le digo sabes si los maquillajes entran,,, :lol: :lol: la mirada era total ,,, :lol:
:lol: :lol: :lol: Me iamgino a tu John mirandote con cara de : " pero que m´egggsssstassssssssssss contando morena ( rubia en tu caso, jijiji) !?¿?¿? "

Deberiamos asegurar nuestros tocadores, el mio vale mas que la tv nueva del salón! :lol: :lol: ( pero los vuestros massssssss! :dientes:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 13 Abr 2010 20:16

Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 13 Abr 2010 20:20

misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!
Madre mia, es mi tentación. ¿Por qué no nos pones una fotito? ;)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 20:34

Ese esmalte es especial, no lo tengo , pero cuando veo fotos en los foros me dan ganas de salir corriendo a pillarlo...

Aunque me da a mi que queda mas bonito en manos de piel blanca o quizás muy morenas....en manos con tendencia mas amarillas ( como es mi caso) , no se, no se ..... :nodigona:

Misseri, pon fotitos..... :D
misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 13 Abr 2010 20:42

Anadelik escribió:Ese esmalte es especial, no lo tengo , pero cuando veo fotos en los foros me dan ganas de salir corriendo a pillarlo...

Aunque me da a mi que queda mas bonito en manos de piel blanca o quizás muy morenas....en manos con tendencia mas amarillas ( como es mi caso) , no se, no se ..... :nodigona:

Misseri, pon fotitos..... :D
Ayer me compre un esmalte de OPI parecido aunque me parece a mi que es algo mas oscuro, pero mejor dos que uno, de hecho donde lo he comprado era el ultimo que tenían, menos mal porque en ebay lo han puesto por las nubes.

Si me dais un ratillo me pinto bien una mano y os pongo foto, pero advierto que mis manos son muy feas :lol:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 13 Abr 2010 20:43

BeautySocialite escribió:
Que sepas que en parte es culpa tuya porque me enamore de él viendo un post en Arrebatadora y supe que lo tenia que comprar, aunque me haya costado 22€, pero no hay nada que no se arregle metiendo una horilla mas en el trabajo :D

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 13 Abr 2010 20:57

misseri44 escribió:
BeautySocialite escribió:
Que sepas que en parte es culpa tuya porque me enamore de él viendo un post en Arrebatadora y supe que lo tenia que comprar, aunque me haya costado 22€, pero no hay nada que no se arregle metiendo una horilla mas en el trabajo :D
Ah entonces la culpa es de Laura, que fue la que escribió el post :P

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 20:59

El Blog de ARREBATADORA está lleno de "culpables"!!!! 8) :up: :lol:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 13 Abr 2010 21:55

Por alguna extraña razon y tras haberme pintado las uñas con el 505 ahora en el ordenador no me funciona el bluetooth :cry: , el color es precioso pero no me hace mucha gracia el pincel, no ayuda mucho a la hora de extender el color por la uña

Responder