Por mi parte no hay nada que perdonar....nadie me ha obligado a comprar ni a aceptar el pago del importe que, instantes antes de dar la conformidad, pude haberme negado, y no se puede hacer a nadie responsable de la correcta o incorrecta informacion ya que en ultimo lugar, la obligacion de estar bien informado es de quien compra. Estamos aqui para ayudarnos y eso es lo mas importante, por lo menos para mi.dormi2251 escribió:Lo siento mucho cielo, pero es que acabo de llegar ahora mismito de currarjabonosa escribió:Pues no me he equivocado a saber:
257, 37 euros por el pedido
22,46 euros gastos de envio
35,28 VAT (que supongo es una especie de IVA)
----------
315,11 correcto
Pero pago 319,18 (la diferencia puede ser lo que me cobra paypal), pero donde está el descuento???????, y mientras mi marido prepara la cena, yo aquí raja que te raja
![]()
. Verás te cuento, yo tenía una lista de compra hecha jabonosa que marcaba un precio, ahora ya no me acuerdo de cuanto creo que eran 384 € o algo así, y cuando me dió de alta el usuario y le pedí que me quitara el impuesto, que no me acuerdo en que apartado pero te daba la opción, y yo le eché morro que creo que os lo comenté
, al hacer el mismo pedido me bajó bastante creo recordar que estaba en torno al 25 % a lo mejor era algo menos y se me había olvidado algo de la lista, pero si que noté bastante diferencia. Perdón porque a lo mejor no era tanto el descuento pero yo los precios los ví fenomenal, y si a eso le descuentas el VAT y lo que descuenta debe rondar el 20%. PERDON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo si que es cierto que yo tenia una duda y que pregunté y era un apartado en el que me pedian, creo recordar si no me equivoco, el % de impuestos que gravaba en mi pais, y yo le puse el 16%, asi que sigo sin entender muy bien las cuentas de esta web porque el VAT no me cuadra,