el otro dia decia uqe ella habia intendado dar unos valores a sus hiijos ( entendi que era una indirecta por que por mi culpa su hijo no se pasaba el dia en su casa) y me mire a los hermanos...el mayor, mi chico es el niño bueno al que pisotea psicologicamente y le hace hacer loque le da la gana,...el mediano...es semi autista...por que esta hasta los cojones de ser el tonto de su casa y que cuando dice algo lo que el dice entre por una oreja y salga por el otro...y no se lleva muy bien con su hemano mayor...por que se han apsado la vida comparandolos...y el pequeño...el pequeño...no se como hara...es la ley del minimo esfuerzo...eso si en el cole va muy bien...y es algo manitas... pero no soporta a su madre...y esos sonlos valores de familia que les ha intentado inculcar...los ultimos hermanos que su madre les hizo competir y que yo conozco de adultos...si se encuentran en la calle y estan de buen humor cruzan para no verse si estan de malas se pegan a ostias entre ellosy tiene que ir la poli aseparalos...uno se esta arruinando para joder al otro y el otro le comento a un amigo de mi padre la siguiente frase " ya se lo que cuesta matar a una persona y los años de carcel que me pueden caer" en fin que siga inculcando valores a sus hijos