Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletesoniplus escribió:Hola, yo también quiero saber a como salen los pigmentos y los gastos de envío
Gracias
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Erka
- Pinche de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Kayza que bien! han sido rapiditos estos chicos de correos.kayza escribió:ya he recibido mis pigmentos!!!!!pues lo dicho que los he recibido esta mañana y estoy contentisima ,lo que mas miedo me daba era que quedaran muy ""espectaculares"" y para nada me los he probado hechando muy poquito y extendiendo bien y quedan geniales,me coji tonos marrocitos y beige y se ve muy natural e ilumina mucho la mirada,muchas gracias blancapigm![]()
Me alegro de que te hayan gustado los pigmentos. El gran "miedo" de muchas de vosotras es que sean demasiado "festivos" El hecho de que no sean tonos mates, no quiere decir que sean todos en plan Drac Queen
Pero claro, para gustos se hacen colores ( y nunca mejor dicho)
De nada Kayza, eres un cielo
- kayza
- Cafetera/o

pues me coji cocomotion(queda marron clarito muy finito),jardin aires(es rosita claro muy mono tambien) y el otro le dije a blancapigm que lo eligiera a su gusto viendo los tonos que me gustaban y me ha mandado 6xy de kriolan,es 1 dorado amarillento super bonitoHatshepsut escribió:Kayza, cuales te has cogido?? a mi tambien me da cosa que queden muy cantosos... y como tambien quiero coger beiges...
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Erka
- Pinche de cocina

Blancapigm escribió:Erka escribió:Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletesoniplus escribió:Hola, yo también quiero saber a como salen los pigmentos y los gastos de envío
Graciastú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje?
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Pues no, no he recibido ningún mensaje tuyoErka escribió:Blancapigm escribió:Erka escribió:Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletesoniplus escribió:Hola, yo también quiero saber a como salen los pigmentos y los gastos de envío
Graciastú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje?
te contesté, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo
estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Erka
- Pinche de cocina

Blancapigm escribió:Pues no, no he recibido ningún mensaje tuyoErka escribió:Blancapigm escribió:Erka escribió: Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletetú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje?
te contesté, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo
estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos
![]()
. Me avisas cuando te lleguen y me dices qué te parecen ¿si?
![]()
![]()
![]()