PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 11:44

Mhilenia escribió:
SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se como ira por el resto de españa....porque como cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjeje
Si te explicas siiiii :D tengo k informarme!

Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya me han hecho ganas de ir a miiiii y mi costi me da permiso segun lo que cueste.........pero sale por una pasta, necesito dos vuelos........uno para ir a Madrid y el de ir a suiza..........ya veremos

por cierto beiramar, tu nos buscas hotel ahi o nos buscamos la vida cada una por su lado???? mi costi dice que lo que nos saldra mas caro es el hotel.........pero no lo se......... :nodigona:

A la vuelta te cojes directo PALMA QUE TE SALE POR 62 EUROS CON AIR-BERLIN....

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 11:46

katusa escribió:Beiriña ,intentaremos ir Berta y yo,ya nos seguiremos comunicando,hay

que animar a Carlos,y esperemos que de aquí a allá no se compliquen

las cosas, ganas no nos faltan....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uyyyy me da miedo vosotras 2 arrasareis con las existencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a esperar un poco...pero de momento vete anotandote para la de agosto en Coruña :lol: :lol: :lol:

Besiños para las 2 ,espero que Bertiña vaya dia a dia mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 11:50

danemfi escribió:
Mhilenia escribió:
danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol

A ver cuando esten las fechas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso espero!!

jo yo tengo ganas

entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????
Dispuesta??!??!! NOOO yo voyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uaaa con las ganitas que tengo de estar con beira en su "segunda tierra" :) :) :) :) :) :) nosotros seguro que vamos (vamos tendría que pasar algo muy gordo para que no fueramos)

:lol: :lol: :lol: :lol: que alegria que estes tan animada :plas: :plas: :plas: :plas: si al final no viene nadie vosotros venis lo mismo que ya nos arreglaremos para dormir :up:

Antes me me gustaria veros de nuevo en Coruña...ya te mando un msj tu busca vuelos :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo para los 2 :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 16 May 2008 11:50

beiramar escribió::o Tanta animacion me dejo pasmada :lol: :lol: :lol: es verdad que valemos para la fiesta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El hotel estoy mirando los mas economicos y hay uno en Francia que esta muy bien....el aeropuerto esta a 3 km y la frontera mas o menos :up:
Ibis St Louis Centre
17 Avenue du Gal de Gaulle
68300 SAINT LOUIS esta es la direccion del hotel por si alguna quiere investigar 8) las 3 noches mas o menos por 180 sin desayuno habitacion doble......ya os ire informando si veo algo en Suiza mas o menos por ese precio...

Si queremos recortar presupuesto anulamos ir al parke de Alemania,cambiariamos la fecha por ejemplo 23 al 26 de octubre (la feria empeiza el 24 )---y otra opcion seria del 30 de octubre al 2 de noviembre......

En octubre a partir del 25 hay una feria muy grande en Basel la feria del invierno...dentro de las aulas hay exposicion de todo y mucha variedad de paises..y luego en la calle hay para comer lo tipicas comidas suizas ,arabe,italiana,española,greca,una variedad sin fin asi como atracciones nunca vistas....

http://www.picswiss.ch/04-BS/BS-46-01.html aqui os dejo una pagina .

Cuando sepa cuanto sale el parque con viaje y todo os lo digo,bueno el precio del parke ya esta en la web... :wink:

De moento aun hay tiempo a pensarlo,pero no os podeis dormir en los laureles pues octubre con la fieta de la cerveza en Alemania y la feria del otoño hay mucha demanda de hoteles....

pd...me compre 2 decimos de loteria en Mallorca si me tocan los millones vendreis a gastos pagos e incluso os pondre avion y todo :D ya os tendre informadas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si no es por el puente del pilar no podre ir por fechas.......asi que yo me parece que me ire descartando jejeje
solo tenemos vacaciones del 29 de septiembre al 13 de octubre y es imposible cambiarlo

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 11:52

solsol escribió:a mi me encantaria y si puedo seguro que estare

ay señor si antes me queda la de Galicia este verano!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: por alla nos veremos :up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 16 May 2008 11:56

beiramar escribió:
Mhilenia escribió:
SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se como ira por el resto de españa....porque como cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjeje
Si te explicas siiiii :D tengo k informarme!

Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!

si ya me han hecho ganas de ir a miiiii y mi costi me da permiso segun lo que cueste.........pero sale por una pasta, necesito dos vuelos........uno para ir a Madrid y el de ir a suiza..........ya veremos

por cierto beiramar, tu nos buscas hotel ahi o nos buscamos la vida cada una por su lado???? mi costi dice que lo que nos saldra mas caro es el hotel.........pero no lo se......... :nodigona:

62€ pero yo sola no???
yo si podemos ir seriamos los tres.........pero bueno viendo que la fecha se puede variar pues como que tampoco nos ira bien las otras.........

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 12:06

Mhilenia escribió:
beiramar escribió:
Mhilenia escribió:
SantanderM escribió: Si te explicas siiiii :D tengo k informarme!

62€ pero yo sola no???
yo si podemos ir seriamos los tres.........pero bueno viendo que la fecha se puede variar pues como que tampoco nos ira bien las otras.........
Bueno espera aun,yo solo di ideas aun no hay nada en concreto...en tal caso a ultima hora se ira a votacion de fechas

:beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 16 May 2008 12:14

Ayyy Beira yo quiero ir ya lo sabes .... pero ayer estuve mirando vuelos y sobre esas fechas son las vacaciones de otono por lo que los vuelos ya estan haora sobre unos 260€ por persino y eso creo que no va a poder ser ya que para esas fechas acabare de volver de espana de una boda con los gastos que lleva... en veranito 4 Semanas Gijon una mallorca.... al cerdito no le va a dar tiempo de engordarse.... espero que salga alguna oferta porque me daria muchisima pena perdermela

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 12:19

Sunshine escribió:Ayyy Beira yo quiero ir ya lo sabes .... pero ayer estuve mirando vuelos y sobre esas fechas son las vacaciones de otono por lo que los vuelos ya estan haora sobre unos 260€ por persino y eso creo que no va a poder ser ya que para esas fechas acabare de volver de espana de una boda con los gastos que lleva... en veranito 4 Semanas Gijon una mallorca.... al cerdito no le va a dar tiempo de engordarse.... espero que salga alguna oferta porque me daria muchisima pena perdermela

Os venis en coche o en tren que no estamos tan lejos.....

Pasame tu telefono fijo con prefijo que asi hablamos

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 16 May 2008 12:33

beiramar escribió:
Sunshine escribió:Ayyy Beira yo quiero ir ya lo sabes .... pero ayer estuve mirando vuelos y sobre esas fechas son las vacaciones de otono por lo que los vuelos ya estan haora sobre unos 260€ por persino y eso creo que no va a poder ser ya que para esas fechas acabare de volver de espana de una boda con los gastos que lleva... en veranito 4 Semanas Gijon una mallorca.... al cerdito no le va a dar tiempo de engordarse.... espero que salga alguna oferta porque me daria muchisima pena perdermela

Os venis en coche o en tren que no estamos tan lejos.....

Pasame tu telefono fijo con prefijo que asi hablamos
Haora te paso un privado con mi numero, depende las fechas nos vendriamos en coche si pero son tambien unos 800-900km y dias no podre cojer este ano ya no me quedan vacaciones pero hare lo que sea por ir :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder