COCO, jaja, retiro lo de cobardica......bueno, un poco si que eres, que ,mira que vas abrigada por un poquito de nieve nena!

Se notas que ers de sangre caliente, si fueras castellana de pura cepa com yo, irias como una legionaria, "soy la nooooovia de la muerteeeeeeee!"
No, fuera bromas, te entiendo , que yo he estado en el Teide y corre biruji, y en Canarias cuando nevaba y subiamos a la cumbre tambien hacia un frío que pelaba, así que entiendo tu arropamiento!
Muy guapetona chiquilla!Pero si eres una pipiolina!
BOIR, lo de "conservarme tan bien" me ha llegado mú dentro, jejeje, soy de la tierra del vino, y como tal intento mantenerme, con solera, pero con cuerpo, jajaja( es bromaaaaaaaa), el "secreto" de mi "delgadez" ( ja, ja, me río yo de mi delgadez ahora, que he cogido 3 o 4 kilates y no hay manera de soltarlos) es al genética jamía, heredé al mala leche de mi abuelo y su cuerpo fibroso, según mi marido, yo no engordo por la mala leche que me gasto, soy puro nervio ( p´a dentro, eso si, nadie me lo nota), pero todo se va acabando, y voy acumulando kilos como años, y sigo haciendo tumbing, a ver si lo cambio por puenting y me quito los flotadores laterales del zuzto.
Venga, venga, chicas, unas fotitas, de lejos, de cerca, disfrazadas, con gafas, de espaldas, pero algo